domingo, 13 de marzo de 2011

Ley de Murphy

Mi ordenador me odia... Bueno, me odiaba.


El martes optó por ponerse en huelga. Pero por lo visto, lo de hacer huelga se le fue de las manos y terminó entregando su alma (aún no sé a quién, como lo formateé ya no recuerda ni de qué se estaba quejando, pobriño). De modo que el post anterior se publicó gracias a que ya lo tenía programado del fin de semana pasado :P

Han sido varios días de incertidumbre, de salvar lo salvable (sé que debería salvar a las mujeres y a los niños primero, pero cuando hablamos de frikifotos y frikiarchivos varios, vete tú a saber cómo distingues cuáles son las mujeres y los niños ^^U) y, finalmente, de apretar el gatillo para que el pobrecito ordenador dejase por fin de sufrir.


Tres intentos de reinstalación de Windows después, además de un par de noches sin dormir apenas buscando drivers, y rezando para que:
1) Fuesen los drivers correctos
2) Que no publicasen un examen parcial en la UNED sin que yo me enterase.

Después de todo eso... aquí estamos de nuevo, mi ordenador y yo. Y para celebrar el regreso, me he puesto a ojear varios de vuestros blogs... Cuál ha sido mi sorpresa cuando en el de Tita Hellen he visto un premio para el Escondrijo del Goblin ^^ Así mola volver, vaya que sí...
Gracias, guapa ^^

La cosa va así: Hay que nominar a otros 4 blogs (supongo que son 4, porque Hellen no lo especifica pero nomina a 4), y responder a unas preguntillas. Vamos allá:

Hoy quiero nominar a... (redoble de tambor):
1.-Lorzagirl. Sencillamente tronchante. Por muchos posts suyos que lea, nunca tengo suficiente xD
2.- Frikis Inside. No tiene desperdicio.
3.- Ser Landelón... No dejéis de leer sus Relatos de la Guerra de Kumei. Geniales.
4.- Desde la Lejana "inserte nombre raro". Un blog de curiosas y simpáticas historias ambientadas en mundos de fantasía e ilusión... ¿o no?

Y ahora, las preguntas:

* Si tuvieras otro blog, ¿de qué sería? Tengo dos más xD Uno de broches de fieltro, y otro es mi laboratorio de ciencias, tristemente semiabandonadillo últimamente. Tengo que actualizarlo en cuanto pueda.
* Si pudieras cambiarte el nombre, ¿cuál te pondrías? De pequeña odiaba el mío por soso, pero ahora es de mis favoritos... Si no me llamase Ana, me gustaría Zoe, Diana, o Ariadna, como mi primita ^^
* Si volvieras a nacer, ¿te gustaría ser hombre o mujer? Por suerte, como mujer me siento cómoda, no tengo ningún conflicto al respecto. Tendría que haber nacido hombre para querer ser uno.
* Si te concedieran sólo un deseo, ¿Cuál pedirías? Una memoria excepcional, o al menos, decente. Y que me mejorase el carácter, por el bien del estado anímico de mis congéneres.
* Si te concedieran solo un poder, ¿Cuál escogerías? Volar me gustaría mucho. También sería gracioso poder hacer que todos los dirigentes políticos no pudieran evitar decir lo que piensan en realidad.
* Si solamente pudieras comprar potis de una marca ¿Cuál sería? Buff... Yo sólo entiendo de acrílicos xD y no precisamente para maquillarme.
* Si te regalaran un viaje ¿A qué país lo querrías? China (antigua), Japón, Tíbet, la India, Irlanda...

Bueno, por hoy, me despido ya... No sin antes daros un consejo: Cuidad de vuestros ordenadores, y tened a mano una copia de seguridad, por si las moscas; no sabréis lo importante que es la información que guardáis dentro del ordenador hasta que la perdáis.


2 comentarios:

tita hellen dijo...

Ariadna es un nombre precioso. Por cierto, si ves que entre las potingueras se compra acrilicos, no es por imitar a las chonis, sino que es para pintar en el pintauñas. Ahora que hemos descubierto que se pueden usar para nail art, la enfermedad llega a cotas inexploradas. Besotes

Goblinoide dijo...

¿A que es precioso? ^^ Aunque me lo pensaría antes de llamar así a nadie, no es un nombre muy común y suena algo raro para una persona de a pie...
¿Se hace nail art con acrílicos? Ver para creer... Tiene su sentido, claro, no sé cómo andarán de pinceles los pintauñas normales, pero los que yo tengo dentro de pintauñas son incapaces de hacer nail art (más allá de nubes emborronadas, digo xD)... Casi mejor usar acrílicos y un pincel normal.
Un abrazo, guapa ^^