miércoles, 16 de febrero de 2011

Repetitiva

Admito que a veces soy un pelín repetitiva. Vamos, que cuando doy un recado lo doy como 4 veces, hasta asegurarme de que el otro lo ha entendido. El Extremeño lo ha sufrido más que nadie, porque si hay alguien a quien le doy recados es a él (soy una mandona, y él no tiene mucha iniciativa, pero cuando se le pide algo lo hace sin quejarse... hacemos un buen equipo).
Normalmente tiendo a parar cuando él me pone su cara de "dame paciencia, porque como me des una katana..." En esos casos, asumo que ya ha comprendido el mensaje.

Sin embargo, hace un tiempo que se volvió más comprensivo con esta manía que tengo, y fue gracias a que vio a mi hermano en acción. Y es que si tengo la costumbre de repetirlo todo 40 veces es por culpa de mi hermano pequeño. Os cuento:

El otro día le mandé a comprar un paquete de macarrones.

-Pero compra macarrones, no espaguetis, que es para una ensalada de pasta, eh?
-Vaaaale.
Antes de salir fue a su habitación a por las deportivas, porque tenía puestas las zapatillas de andar por casa. Cando volvió, le repetí el mensaje:
-Macarrones, no espaguetis, no te confundas.
-Que síiiiii...
Mientras le daba el dinero, insistí:
-Que son para ensalada, ¿eh? No me vayas a traer espaguetis, que te conozco.
-¡¡Que sí, pesada!!
-Vale, vale... Ya me callo, pero no te confundas.
Mi hermano, algo escamado ya, salió por la puerta... Seguido de mí.
-Ah, Jorge...
-¿Qué?
-¿Te he comentado que quiero hacer ensalada de pasta y que si compras espaguetis en vez de macarrones te haré bajar otra vez?
Después de esto pegó un bufido y cerró de un portazo la puerta del ascensor. Pobrecillo, parece que estaba enfadado por algo (me pregunto por qué. Nunca se sabe con los adolescentes).
Unos 10 minutos después reapareció con el paquete debajo del brazo. ¿Adivináis lo que trajo?

Efectivamente: un paquete de arroz. Si cuando yo repito las cosas es por algo.



10 comentarios:

El Guardián dijo...

Arroz??! Eso es que está enamorado, tal empanamiento no es normal... para nada xD Por cierto, ya he cumplido, premio publicado xD

tita hellen dijo...

Yo suelo usar con mis miniyos una tecnica infalible: le cojo de la cara con las dos manos (sin hacer daño) para que me mire a los ojos y le digo "repiteme lo que acabo de decirte". Les da miedin al principio, pero luego se les pasa, cuando ven que solo quieres que te presten atencion.

Es una manera de focalizar su atención si o si. Besis

Symmetry dijo...

Sólo una cosa que decir "Tu novio es un crack", hay que tener habilidad para hacer eso ¡yo lo defiendo por artista!

¡Un abrazo pareja!

Anónimo dijo...

Esto es más triste aún que la vez que Cristian y yo no vimos el pan encima de la mesa... A ver si el problema va a ser que no sabe la forma de los macarrones y para hacer que lo sabía cogió el arroz (que tampoco sabía lo que era xD). Sería muy cómico jaja.

Saludos del "enfadao" von Carstein.

Goblinoide dijo...

El Guardián: Lo peor es que encima cuando le dije que bajase otra vez se quedó a cuadros, en plan "pero si lo he hecho bien, ¿no?" xDDD
Bien, bien, esta noche que tendré más tiempo, me pasaré a verlo ^^
Un abrachucho

Hellen: Bueno, es posible que funcione con tus peques... pero no creo que funcione con un tío de 20 años que mide 1'90m ^^U (sobre todo, si yo mido 1'65) xDDD
Un abrachucho, guapa ^^

Symmetry: El del arroz fue mi hermano xDD que no te oiga, no sea que se crea que lo hace bien y todo :P
Un abrazo ^^

Roy von Carstein: pues sería eso (tendré que decirle que los macarrones son los que están huecos :P ). Sí que es triste, sí xDD (pero estuvisteis a punto de superarlo con lo del pan, conste :P)
Un deportivo abrazo ^^
PD/ Roy, en cuanto puedas échale un ojo a esto: http://escondrijodelgoblin.blogspot.com/2011/02/tienes-miedo-la-muerrrrr-te.html )

Atram Wicks dijo...

Jajaja. Sí, los adolescentes tendemos ha estar siempre en las nubes, pero vamos, por que tu hermano no pille las cosas a la primera no pienses que los demás no lo vayana a hacer. ¡Se artarán de ti!
Es graciosa la historia, me ha gustado. Por suerte, solo tengo una hermana mayor, nada demasiado preocupante.

PD: Pobre extremeño xD

Goblinoide dijo...

Wicks: jeje, tranqui, intento no repetirme demasiado (siempre que no sea mi hermano con quien estoy hablando :P)... Pero a veces el subconsciente me traiciona xD
Un abrazo, guapa ^`

El Extremeño dijo...

Sí... si que tiendes a repetirte, pero bueno, uno simplemente escucha la primera vez y pone el automático para las siguientes veces xD
Lo de ser un mandado me viene de familia, ya que la mía es un matriarcado, jeje. Además, me parece el mínimo hacer recados y ayudar con cuatro cosas en casa teniendo en cuenta que en mi casa no cocino ni hago la cama ni friego ni nah de nah, jeje.

En fin, gracias por apoyarme, Wicks ^^ .
Y a ti, goblincilla, tranquila, que no me importa que te repitas, pero no me metas prisa o iré más despacio solo por fastidiar ;P Te quiero ^^

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Loorg dijo...

Bueno, en defensa de tu hermano dire que con arroz también se puede hacer una enasalada...