lunes, 28 de febrero de 2011

The gods made Heavy Metal

Gracias a Roxanne (la orgullosa propietaria del alma de El Guardián) he descubierto el Valhalla terrenal... Andaba yo mirando el blog de Roxanne cuando di con uno de los sitios que ella sigue: Heavy Metal Warrior.

¿No os ha pasado alguna vez que habéis llegado a la sección de heavy metal de una tienda de discos, y habéis visto miles de CDs de grupos que no conocéis, y que os llaman la atención por la carátula, pero no os atrevéis a comprar el disco por si os gastáis el dinero y luego no os gusta, u os gustan sólo un par de canciones?
A mí me ha pasado muchísimas veces. Tengo varios grupos que sé que nunca me fallan (Blind Guardian, Helloween, Edguy, Sonata Arctica, Dragonforce, etc.), pero la música es importante en mi vida diaria (musicoterapia... la música calma a las fieras, ya se sabe xD), así que suelo tener la necesidad de ampliar el repertorio cada X tiempo. Y siempre que llego a la tienda hay discos con muy buena pinta que no me atrevo a comprar, por si acaso la pifio. Youtube no está mal, pero buscar canción por canción puede ser un auténtico peñazo.
Pero hoy, como decía, he encontrado la solución a este problema.


En Heavy Metal Warrior podéis encontrar discos de heavy metal desde los años 70-80 hasta la actualidad, y bajaros el disco entero. Si os convence, la próxima vez que vayáis a la tienda ya sabéis cuál tenéis que comprar ^^ (seamos honestos con esto xD Si no, habrá razones legales para cerrar la web, y es realmente magnífica... Además, los CDs de los 70-80 no tienen un precio tan excesivo como los más recientes, y la música, a mí al menos, me parece hasta de mejor calidad que la actual. Merece la pena hacer el gasto, vamos).

Yo de momento ya tengo unos cuantos discos en la lista para la próxima incursión a la Fnac...

Que lo disfrutéis ^^



2 comentarios:

tita hellen dijo...

Yo soy de visitar el blog de kittyshare, que con este nombre nadie imagina que es un blog de heavy metal, en todos los estilos y variantes. Tiene mucho europeo desconocido y asi me he encontrado yo con joyacas tremendas.

Obviamente, hay que testar, que luego jode mucho comprar algo que no gusta. Besis

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Catherine