lunes, 14 de febrero de 2011

Goblin in Love

¡Hola a todos!
Como esta semana es la de mis exámenes y estoy a muerte con los apuntes, perdonad si no os respondo inmediatamente en los comentarios, o si me he dejado alguno sin comentar del post anterior; es que este post lo programé para que se publicase hoy, pero lleva escrito unos días... Y hasta hoy no he conseguido que la inteligencia artificial de blogger responda los comentarios por mí (casi es un alivio, por otra parte).

Aclarado esto, pasemos al post.


La verdad es que nosotros no solemos celebrar esto de San Valentín (de hecho, en los tres años que llevamos juntos, siempre ha coincidido que el Extremeño está en Plasencia el día 14 xD).
Yo incluso le tengo algo de tirria al asunto... Al fin y al cabo, no es más que otra excusa más que alguien se ha inventado (probablemente el Corte Inglés) para obligarnos a gastar dinero en regalos extremadamente ñoños e inútiles para nuestra pareja, que en ciertos casos extremos encima puede llegar a ofenderse si nos olvidamos de "cumplir", o si cumplimos pero no acertamos con el regalo.


No me malinterpretéis: yo soy ñoña como la que más... Sencillamente me niego a darle al Extremeño la excusa para comportarse como un caballero un día al año e ignorarme el resto del tiempo :P Prefiero que se lo curre todo el año, que además lo hace muy bien ^0^

Felicidades a todos los enamorados, que al fin y al cabo, el patrón sí que es hoy, diga lo que diga el Corte Inglés... Y a los que lo celebréis, espero que tengáis un día (y noche, si es posible) estupendo al lado de esa persona que os tiene en permanente arrobamiento.
(Pero, en serio, si por casualidad el buen estado de vuestra relación depende de que vuestra pareja no olvide bajo ningún concepto regalaros anualmente una caja de bombones, un ramo de flores, una cena y/o una noche de hotel, lo mismo deberíais re-plantearos si os merece la pena estar juntos el resto del año... Vamos, digo yo).


3 comentarios:

tita hellen dijo...

Di que si bombones todos los dias!! XD. Besazos

Marta Pretel dijo...

¡Buenas! Felicidades por tener una pareja y que llevéis ya tres años ^^ Y es verdad, San Valentín es otro invento tonto de el Corte Inglés xD

PD: Qué chulas las imagenes de Lenore. ewe

Anónimo dijo...

JAJAJA Tu y mi amante os llevariais bien, ella odia San Valentin. De hecho mi regalo ha sido una tarjeta hecha a mano por mi de "Feliz muere San Valentin, MUERE!!!". Nos leemos y animo con los examenes.