viernes, 10 de diciembre de 2010

Meme navideño y look modificado

¡Hola a todos!

Esta noche vuelvo a actualizar con otro meme (¡¡buuuuuuuuuuh, otro más nooooooooooooooo!!)... Este suplicio se lo debéis una vez más a Tita Hellen, que no deja de postearlos últimamente, y a mí es que me ponen memes delante y no me controlo (>.<)

En otro orden de cosas, el otro día Hellen publicó un look navideño "tuneado" a partir de otro de Gadirroja... Y como me gustó cómo quedaba, en los comentarios Hellen me decía que a ver si me animaba y ponía fotos mías con el look en cuestión. Soy muy mala copiando, así que os pongo fotos de mi propio look, tuneado del look tuneado de Hellen xD
Pues nada, aquí van, primero el meme navideño y luego el look.
__________________________________


1. ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
El ambiente festivo en general... Me debato entre mi InnerAna, que me dice constantemente "menudo despilfarro de electricidad, estando como estamos", y mi otra yo, emocionada con las lucecitas cual polilla... (O_O) Como ya comenté en otro blog, hay un no-se-qué en el aire que hace que todos parezcan más alegres durante unos días ^^ Ir por la calle con esa sensación, oler las castañas asadas de los puestos, el chocolate con churros, el roscón, los niños con la naricilla roja de frío, los mercados navideños... Todo eso tiene su encanto ^^

2.- ¿Qué es lo que no te gusta de la Navidad?
Las reuniones familiares. La verdad es que las reuniones familiares nunca me han hecho mucha gracia, porque aunque todos nos divertimos mucho, en el fondo siempre me queda ese resquemor de "cenamos juntos porque se sienten obligados al ser Navidad". Sin embargo, un año no hicimos reunión familiar por problemas varios de agenda, y fueron unas fiestas bastante deprimentes, así que ahora aprecio más las reuniones xD

3.- ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad?
Me hace gracia el hecho de que la pregunta especifique que tiene que ser un regalo material, eso demuestra que el que inventó el test sabía por dónde le íbamos a salir xDDDD Está claro que los regalos materiales siempre hacen ilusión, pero yo por ejemplo preferiría que mi chico no tuviese que marcharse con la familia todas las navidades... su casa pilla lejos u.u

4.- .¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en Navidad?
Siempre me resulta incómodo recibir el típico regalo que se ha comprado en el último momento por compromiso, y que es una tontería que sabes que irá a la basura en cuanto salga por la puerta la persona que te lo ha regalado. Los típicos regalos que abres y te dejan con la sonrisa congelada, en plan "vaya, qué genial, justo necesitaba... errrrr... esto".

5.- ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de Navidad?
Al menos pesaré dos más en enero. Me paso el año entero esperando al roscón de Reyes... (baba goteando). Todos los años quedamos con los vecimos para que vengan a casa a comer roscón, beber chocolate calentito y ver la cabalgata de Madrid por televisión (creedme, un año fui en persona a verla y he decidido que verla por televisión es más cómodo, no te constipas y además la ves mucho mejor ^^U)

6.- Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por que?
Tengo pendiente un viaje a La India... Japón, China (antigua), el Tíbet, un safari por África en 4x4 me encantaría... ^^ pero hay mucho mundo, poco tiempo, y menos dinero xD

7.- ¿Cual es tu canción favorita de Navidad?
Bueno, empiezo por decir que ODIO los villancicos españoles :P son un montón de niños aullando con voz de pito, cada uno intentando que se le oiga más que al otro, mientras aporrean zambombas y matraquean con botellas de anís y panderetas. Es terrible ^^U
En cambio, los villancicos austriacos me parecen preciosos, con sus orquestaciones y todo el mundo afinando y cantando como ángeles... Y en inlgés también me gustan mucho ^^ Algunos de mis favoritos son:
Joy to the World
Hark! The Herald Angels Sing
Carol of the bells (escuchad esta versión, es de Celtic Woman... me encanta el toque celta que le dan ^^ Muchos recordaréis esta canción de las películas de Solo en Casa)
Ding dong merrily on high (de nuevo, Celtic Woman ^^)
Let it Snow... Me encanta en cualquiera de sus versiones ^^
The first Noël. Esta la prefiero en su versión orquestal, me emociona mucho.
Y la Navidad en mi casa no comienza para mí oficialmente hasta que pongo este:
Deck the halls

____________________

Y aquí están las fotos del look...

A mí me gusta que quede muy discreto, así que al look de Hellen le he quitado un poco de marrón y le he puesto más dorado en los párpados, rebajado con un tono parecido a mi color de piel. Los labios sólo tienen un poco de pintalabios de color bronce (en la foto parecen hinchados, pero no los tengo de conguito, palabra xD es cosa de la iluminación, y de que están ligeramente perfilados, porque si no el pintalabios apenas destaca sobre mi piel). Aprovecho para decir que en general, no me suelo pintar los labios (algún brillo o cacao si acaso). Prefiero resaltar sólo los ojos, que son más pequeños.


Aquí podéis ver los ojos más de cerca... Para darles algo más de profundidad, llevo algo de sombra marrón en el párpado y debajo de las pestañas de abajo. Además de las sombras marrón, dorada y carne, tengo la raya del ojo de la siguiente forma: arriba y abajo, negra de la mitad del ojo hacia afuera, como dice Hellen, y marrón de la mitad del ojo hacia adentro. También llevo rímel en la pestaña de arriba y de abajo (sin rímel, mi pestaña de abajo es casi invisible). Y sí, sé que tengo pecas en la nariz... A mí personalmente me parecen muy monas, no me molestan en absoluto :P así que nunca las tapo con corrector.

Con luz un poco más natural se ve así. Como podéis ver, queda muy discretito. Como a mí me gusta ^^


La vista general:

Un abrachucho, y hasta que nos volvamos a leer ^^

5 comentarios:

River dijo...

Hola

Que guapa eres n_n

¿Cómo te las has apañado para, comentando que la pregunta era de qué regalo material te gustaría, contestar con algo no material? XDDD Goblin chamán de las palabras XDDD

Me has dado una idea para otro post de viaje ;)

Un abrachucho muu fuerte ^^

tita hellen dijo...

Eso es lo que mola, que a mi me dan una idea, yo la tuneo, tu ves mi idea y tu la tuneas, y al final cada una lo lleva a su terreno. Creo que el color que has elegido es muy acertado y es un look sutil (pero no Adrian... Adrian Sutil no!) pero con mucho encanto.

A mi el de Carol of the bells me da como cosica, asi que prefiero escuchar la versión Lovecraftiana de Carol of the Old Ones.

Te recomiendo el de Death to the world... es la versión Lovecraftiana del Joy to the world, solo que no sé porqué me recuerda a piratas del Caribe... escúchalo y me cuentas (http://www.youtube.com/watch?v=ptP0OR-e7rI).

Un besote guapa y espero que tu santo pase mucho tiempo contigo estas fiestas! Muas!

Goblinoide dijo...

River: Vaya, así da gusto postear ^^ ¡gracias! (es que mi cámara es genial, esconde muchos fallos xD)
No, no soy una chamán de las palabras, soy muy tocanarices y muy sofista xD que es distinto :P y seamos sinceros, raras veces nos preguntan "¿qué quieres que te regale?" y se nos viene algo material a la cabeza... Eso es porque lo que de verdad necesitamos no se vende en tiendas ;)
¿¿Me vas a dar envidia con más posts de viajes?? ¿Por qué tanto odio? (>.<)

Hellen: viniendo de la reina del maquillaje, es todo un señor piropo ^^ gracias, guapísima ^^
El Death to the World es muy heavy xDD qué genial... queda épico sólo con cambiarlo de tonalidad... A mí me recuerda más bien a la Marcha Imperial de Star Wars, tiene un no-sé-qué que impone xD
Bueno, se irá a casa por navidad, como el turrón, pero formaba parte del contrato, ya está asumido (pero no por eso me hace más gracia).

Un abrachucho fuerte a los dos ^^

Anónimo dijo...

Un meme muy curioso y un gran trabajo de maquillaje, eres toda una artista de los pinceles, ademas de una bella señorita.
Siempre me ha admirado la complejidad y el trabajo destinados a algo tan efimero con el maquillaje de un dia. No me averguenza admitir que al maximo grado de complejidad que he llegado en lo que se refiere a cosmeticos, es tirarme agua helada a la cara todos los dias JAJAJA. Nos leemos!

Goblinoide dijo...

Jeje, gracias ^^ Me alegro de que te guste el resultado.
Estoy de acuerdo, aunque se tarda relativamente poco en hacer este look en particular, para mí es demasiado maquillarme cada día... Pero hey, el agua helada funciona, seguro xD (si la criogenia funciona, ¿por quén o el agua helada?)

Un abrachucho ^^ ¡gracias por comentar!