martes, 7 de diciembre de 2010

¡¡Llego tardeeeeeeeeee!!

Cualquiera pensaría que habiendo puente, por fin podría publicar con calma... Pero no, resulta que tengo muchas cosas con las que ponerme al día, así que sintiéndolo mucho, os tendréis que comer con patatas este par de memes cogidos del blog de Tita Hellen, que tenía respondidos ya para un momento así. O también podéis pasar de leerlos y usar el ordenador para cosas productivas, claro :P Aquí no se obliga a nadie.
Espero tener más tiempo próximamente (mentira cochina y gorda, hasta las vacaciones de Navidad al menos estaré pilladísima ^^U)
Un abrachucho a todos, y hasta que nos volvamos a leer ^^
__________


* Recién levantada, tu primera comida es ¿Dulce o salada? ¿Sueles desayunar?
Muchas veces me cuesta desayunar, me levanto con algo de revoltijo mañanero (es que lo de madrugar me mata, me mata…). Pero tengo implantado el chip de las 4 comidas diarias, así que no suelo saltarme el “café con leche y” (el “y” va variando según lo que haya… tostada, galletas, cruasán…). El salado me gusta más, pero para desayunar es una bomba.
* Se acerca tu cumpleaños y alguien te quiere hacer un regalo material ¿Qué te gustaría? Los regalos que más ilusión me hacen son los hechos a mano, con tiempo y cariño (supongo que como a la mayoría de la gente)… Si no, las miniaturas nunca fallan conmigo xD tampoco el material de ferretería (sí, en Leroy Merlín soy feliz, se me ocurren mil ideas distintas en cada estantería xD). Herramientas y materiales varios en general para hacer manualidades también me gustan mucho ^^ (Y para casos determinados… bueno, los que me leéis sabéis que suelo recomendar un regalo que nunca falla xD)
* Estás en un centro comercial ¿En qué tienda o tiendas te sueles “perder”? Buff, son tantas… Por lo general, en la sección de libros. Recuerdo que de pequeña me dejaban leyendo en esa sección y se iban a hacer la compra xD
* Zapatería o tienda de complementos? Depende :P si necesito comprarme calzado, me paro en todas las zapaterías sin excepción. Y desde que se inventaron Six y Claire’s, me paro también en las de complementos y bisutería xD
* Cuando estás triste ¿Prefieres soledad o estar acompañada?
Cuando estoy triste veo el mundo negro y me vuelvo totalmente antisocial. La compañía y los ánimos me hacen poco efecto hasta que salgo del pozo, momento en el que sí se agradece estar acompañada.
* Tu animal preferido
: Me gustan los que me parecen más curiosos… Los murciélagos, los delfines, las chinchillas y los ornitorrincos. (un mamífero volador, un mamífero que parece un pez, un animalillo monérrimo y más listo que el hambre -al menos el chinchillo que yo tengo, que es un estratega-, y un bichejo mezcla de todos los anteriores y alguno más :P)
* ¿Te sientes identificada con algún rasgo animal?
La hibernación de los osos (=.=)
* Tipo de música preferida. Grupo y/o solista
Música celta y power metal a partes iguales, el rock de los 70 en general... Me resultaría imposible elegir a un solo grupo y solista ^^U
* ¿Guardas algún juguete u objeto de tu infancia?
Dos peluches: mi Tristón (que se venía conmigo a la guardería y sin él no me quería dormir) y un osito rosa al que yo misma llamé “Koe”, que fue el regalo que me hizo al nacer el director de informativos de Bilbao. El pobre Koe estuvo a punto de perder un brazo en varias ocasiones… y para su desgracia, siempre me encargué yo de remendarlo ^^U
* Tu momento preferido del día
Ese momento en el que tras un día matador, ya con el pijama puesto, por fin te tumbas boca arriba en la cama… El instante en el que tu cuerpo se relaja sobre el colchón, para mí es casi orgásmico xD
* Perfume preferido
Lilas, de Yves Rocher. Lo malo es que el olor dura poco; ahora mismo uso la de Springfield woman.
* Olor preferido
Tierra mojada después de llover ^^
* ¿Pantalón o falda?
Rotundamente, pantalón. La última vez que llevé falda (larga) tuve que pasar por delante de un parque de bomberos para ir a recoger a un amigo a clase, y ese día estaban los bomberos en el patio haciendo maniobras, y cuando pasé por delante......... malditas rejillas de ventilación del Metro ¬¬*
* ¿Lees revistas, cuáles?
“Investigación y Ciencia” hasta que me ha caducado la suscripción. La White Dwarf los meses en los que sale algo interesante (que no son todos, ni de cerca).
* ¿Serie de televisión preferida? (actual o antigua)
Big Bang Theory se lleva la palma (esta pregunta y otras cuantas ya las he respondido antes en otros memes xD)
* ¿Qué cosa no falta en tu mesita de noche?
El despertador. Y napalm, para olerlo por la mañana.
* Tres cosas imprescindibles en tu bolso Móvil, llaves y cartera (que incluye carnés, dinero y abono transportes) .
* Utensilio imprescindible para ponerte guapa
Un generador de niebla que me envuelva y oculte las imperfecciones :P estoy a la espera de comprarme una batería de hielo seco de esas…
* ¿Tacones o zapato plano? (habitualmente)
Deportivas, o bota sin apenas tacón (no aguanto demasiado con tacones… Algunos días, si los había llevado muchas horas puestos, hasta me han dado calambres muy dolorosos durante horas después de quitármelos ^^U)
* El deseo (confesable) para tu 2011
Que todo lo que cambie, lo haga para mejor. -----------------------------------------------------------------------------------
¡Ánimo, ánimo, ya se ha acabado el primer meme... sólo os falta por aguantar uno! xD

1.- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y copia la cuarta línea:
“que seáis tan corruptos que vuestros gobernantes puedan [venderse a los Poderes Siniestros es algo terrible]” (Matatrolls, una aventura de Gotrek y Félix)
2.- Sin comprobarlo, ¿qué horas es? 11:30
3.- Compruébalo: 11:37

4.- ¿Qué llevas puesto? Unos vaqueros, camiseta de cuello de cisne y mi “sobrepijama”, que es como un polar acolchadito y calentiiiiito ^^

5.- Antes de responder este cuestionario, ¿qué estabas mirando? El blog de Tita Hellen.
Otra de las cosas con las que nunca consigo ponerme al día, por desgracia.
6.- ¿Qué sonido oyes además del del ordenador? “Yo crecí en los Ochenta”
, del Reno Renardo.
7.- Cuando saliste la última vez, ¿qué habías salido a hacer? Fui al cine a ver la última de Harry Potter.
8.- ¿has soñado esta noche pasada? Sí ¬¬* Que se me pasaban todas las fechas de entrega de trabajos de la universidad (O_O)

9.- ¿Cuándo es la última vez que te has reído? Ahora mismo, si me río, toso. Creo que la última vez que me reí (reírme, no sonreír) fue el lunes.

10.- ¿Qué hay en las paredes de la habitación en la que estás? Las estanterías, más estanterías adosadas con el tiempo, pósters, muchísimas fotos, una reproducción en miniatura de la piedra Rosetta, una “bandera” orca…

11.- Si te convirtieras en millonaria esta noche, ¿qué sería lo primero que te comprarías? Lo primero, un ordenador, que este ya me tiene frita. Después, seguramente una casa en la que meterlo (y meternos todos, que con los lagartos y el chinchillo ya somos 5 en casa… Va haciendo falta una propia xD). Puestos a pedir, una casa ecológica para que bajasen las facturas mensuales.
Que una puede ser rica, pero no derrochadora :P
12.- ¿Cuál es la última película que has visto? La "casi" última de Harry Potter.
Mira que partir el último libro en dos... (suspiro).
13.- ¿Has visto algo raro-extraño hoy? Las cosas raras suelo verlas por las tardes en el laboratorio. Debería hacer este test después xD

14.- ¿Qué piensas de este cuestionario? Que de tanto repetirme en los tests, o me acabáis conociendo todos al dedillo, u os aburrís como ostras ya (o ambas cosas xD)

15.- Dí algo sobre ti que no sepamos: todos los años, entre octubre y noviembre tengo un mes de depresión y malhumor constantes. Todo me molesta, todo me sienta mal... (Si sigo con novio tres otoños después es porque es un santo ^^U)
. Ah, y me tienen prohibido comer después de la medianoche. Ahora que lo sabéis tendré que mataros a todos. Mecachis.
16.- ¿Qué nombre le pondrías a tu bebé si fuera niña?¿y si fuera niño? Hay muchísimas posibilidades... Si fuera niña, mi favorito es Zoe, aunque también me encanta Diana; para un niño… Adrián me parece bonito (y miles más de cada, pero lo dejo aquí, que me emociono con lo de los nombres xD).

17.- ¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero? Una temporada puntual, quizá, si fuese necesario. Soy más partidaria de viajar, viajar y viajar más todavía, pero manteniendo en España la residencia habitual. Supongo que el hogar y la familia tiran ;)

18.- ¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del cielo? “Ojalá hubiera más como tú” xD. Es la situación ideal, claro, no ocurriría ni suponiendo que existan esas puertas. Pero estaría bien que alguien objetivo y con criterio me dijera eso :P

19.- ¿Te gusta bailar? Me gusta hacer el idiota, sí, pero en privado xD no soy una gran bailarina.

20.- ¿Qué es lo último que has visto en la tele? Había tantos anuncios que ni me acuerdo.

21.- 4 personas a las que nominas para este cuestionario:
todos los que queráis hacerlo ^^
(¡¡Ea, aquí pringamos todos!! ¡A hacerlo ahora mismo, vamos, estáis tardando!)


EDITO:

Acabo de leer de nuevo el blog de Tita Hellen y he visto otro meme más que añadir :P
Este consiste en decir tres cosas que no te gustan de ti mismo y tres que sí. Vamos al lío:

No me gusta:
1.- Mi culo. La vida de estudiante es dura, una está sentada muchísimas horas y al final eso se nota... En época de exámenes creo que subo alguna talla sólo por culpa de mi culo xD
2.-Mis dientes. Llevé aparato un año, pero en cuanto me lo quitaron, mis dientes recuperaron el lugar que ellos consideran que les corresponde por derecho. No tengo una sonrisa fea, pero los dos paletos están algo adelantados y me siento algo conejil :P Además, desde que mecesito cafés y tés para no caerme por las esquinas, da igual las pastas blanqueadoras que use, se van amarilleando poco a poco y es algo que odio.
3.-Mis pies. No tengo juanetes ni una forma fea, pero sí el pie cavo (sería el problema contrario a tener el pie plano, tengo mucho arco) y eso hace que me canse rápido si estoy parada sin caminar, entre otras cosas. Además los tacones no me duelen, me torturan xD durante y después de ponérmelos.

Me gusta:

1.- Mis ojos. En general, los de todo el mundo (salvo los de Sara Carbonero, que parece una muñeca diabólica ^^U)... Tengo predilección por los ojos de los demás, aunque me cuesta mantener la mirada; no porque sea mentirosa, ¿eh?, es por ser timidilla :P además de sufrir cada vez más a menudo un preocupante problema para mantener la atención en un mismo punto mucho rato.
2.-Mi pelo. Durante años fue mi cruz (es duro no conocer la existencia del acondicionador si tienes el pelo difícil de tratar), pero ahora que nos vamos entendiendo estoy muy orgullosa de mis rizos ^^ (aunque a veces se agradece la comodidad del pelo alisado... Le pasas un par de veces el peine y ya estás lista)
3.-Mi piel. Vale, técnicamente hablando es una piel de mierda: se escama y en invierno (... realmente se escama ya sólo con la pequeña deshidratación de tener la regla), y muchas cosas que me dan alergia me provocan ronchones, además de que es una piel tan pálida que en invierno parece casi verde... de ahí salió lo de Goblinoide hace años :P Sí, vale, no es la mejor piel del mundo. Pero he visto la cara de muchos adolescentes convertida literalmente en una paella, y he dado gracias por no haber tenido jamás acné (salvo algún granito puntual en el momento menos oportuno, como todos)


4 comentarios:

River dijo...

Hola

Que ilu volver a leerte (vaaale yo hace aún más que no publico -_-U pero palabra que en breve lo hago... y relato, que siempre me hace ilu n_n)

Me encantan los meme (no hace tanto que los descubrí -_-U), y tampoco hace tanto que te leo así que me gusta conocer curiosidades de Goblinoide n_n

Tengo que explicarte un par de chorradas, pero como me enrrollo ya lo haré (ahora tengo poquito tiempo U.U)

Un abrachucho muu fuerte ^^

tita hellen dijo...

Si te digo que hoy también hay meme me odias mucho, no? XD

Las chinchillas son una cucada, el otro dia hablé con una tia que tiene 15!! Y dice que son maravillosas y que si te organizas bien no dan nada de lata, las tiene sueltas por la casa y las chinchillas tan molonas.

Yo tuve pie plano, años y años de plantillas y aún asi no se corrigió demasiado... anda queeee...

A mi me gusta tu sonrisa! Besotes

River dijo...

Hola de nuevo n_n

Soy así de pesao ;)
Ya ta, nuevo trocito de relato (precedido de meme)... siempre suena igual de ñoño, pero estoy ilusionado n_n

Si tienes algo de tiempo (cuando puedas) y ganas me gustará que lo leas.

Un abrachucho muu fuerte ^^
Hasta pronto.

Goblinoide dijo...

River: hale, comentado quedas ^^ Qué paciencia la tuya leyendo los meme de pe a pa... Sobre todo teniendo en cuenta que hay preguntas repetidas hasta la saciedad xD a estas alturas ya deberías estar aburrido, con el tiempo que llevas pasándote por aquí ;) pero me alegro de que te entretenga ^^
¿Un par de chorradas dices? Qué intriga xD 8sí, serán chorradas pero yo soy curiosa, qué le vamos a hacer). En fin, ya me contarás.

Hellen: sí, no me cansaré de decirte lo mucho que odio tus memes xD me quitan muchísimo tiempo, son endemoniadamente entretenidos de hacer ¬¬* Pero bueno, tú sabes que te odio con cariño ^^
Al mío no puedo soltarle por la casa, eso sí, le suelto por el cuarto de baño para que salte un rato... qué potencia de salto tienen, madre mía (O_O)
Uf, pobre, para los zapatos el pie más plano es bastante incómodo, tengo entendiso... Lo de las plantillas es una risa, Yo las tengo y realmente sólo corrigen la postura si las llevas toda la vida... Yo las voy cambiando de calzado y listo, pero no creo que me libre nunca de ellas xD al menos con ellas me canso menos.
Y gracias por lo de la sonrisa, que me voy a sonrojar!! (=..=)

Un abrachucho a los dos, graicas por comentar ^^