domingo, 17 de octubre de 2010

Hasta mi familia conspira contra mí (^^U)

En mi casa los regalos se hacen en ocasiones especiales. De vez en cuando uno se compra un caprichito, pero los genes castellanos suelen tirar hacia el ahorro. Es por eso, porque no me lo esperaba fuera de fecha, que ayer casi me cargo un regalo sorpresa.
Y es que ayer había quedado un rato y volví de madrugada (a mí es que los constipados me gusta ganármelos a pulso, si me acatarro sin razón me da rabia :P); como no soy muy trasnochadora, iba con el automático puesto, deseando tropezarme con la cama y poder dormir del tirón, así que ni encendí las luces. Pero no fue con la cama con lo que me tropecé... Me proponía dejar el bolso en el escritorio, que está al fondo de la habitación, cuando me topé de bruces con esto:

Tuve que reaccionar y sujetarlo para que no se cayese al suelo todo lo largo que era, y yo no es que tenga mucha fuerza ^^U así que se salvó por los pelos.
Tras el susto inicial, me di cuenta de lo que era... Una de las cosas que más ilusión pueden hacer a alguien que pinta miniaturas: ¡Una vitrina, por fin! ^0^ ¡Por fin el Pizoteador puede ser expuesto, sin coger polvo, fuera de la caja de sombreros en la que estaba!

La estrené enseguida, claro ;p estas cosas quitan el sueño de un plumazo... Aún no hay muchas minis (y están casi todas sin terminar), pero cuando vuelvan las tropecientas que pintamos para la Gumiparty, que siguen en Plasencia, creo que van a tener que meter algo de tripa para caber todos ;p (eso sin contar con que he metido hasta el sombrero, para que no se me estropee... Esa copa no cabe en una caja de sombreros ^^U).


Bueno, esto es todo por hoy... Me despido de vosotros hasta el próximo post ^^ Y gracias a todos los que comentasteis en el anterior, he preferido no comentar porque si hay alguien que se pica con la religión y escribe parrafadas soy yo ;) prefiero ahorraros ese sufrimiento.

Un abrachucho a todos ^^

8 comentarios:

Christian Supiot dijo...

Queremos saber la marca!

P.D. Yo sueño con vitrinas, pero no me caben :(

El Extremeño dijo...

Jajajaja, como una niña pequeña con un juguete nuevo ;p me encantas, niña ^^

Ahora tendrás algo más complicado que simplemente meter miniaturas: elejir cuales metes para ser expuestas, jaja.

Una idea, mete las que vayas haciendo para los Golden Demon ;)

Un beso, mi vida ^^ te quiero. Y disfruta de tu vitrina ;) jeje.

Goblinoide dijo...

Christian: pues esta es de IKEA, parece ser :P y no ocupa mucho, es de 35x40x170 másmenos... Siempre se puede buscar una pequeña ^^ paciencia...

Extremeño:tampoco pintamos mucho a lo largo del año, sólo para el concurso de junio y poco más, así que tardará en llenarse ;) Y sí, estoy emocionada ^^ disfrutaré, dsfrutaré... Ya sabes que yo siempre disfruto de estas cosas, me emociono igual con un bolso que con las tuercas en Leroy Merlín xDD
Y yo a ti ^^ un beso.

Denkara dijo...

Muy chula la vitrina. El sombrero me sigue pareciendo una verdadera obra de arte!

River dijo...

Hola

Me alegro de que no engroses las filas de Nagash ;)

Todo warhammero que pinte sueña con una vitrina de esas dimensiones OoO
El sombrero (que no cabe en una caja de sombreros… que paradoja XDDD) y el Pizoteador lucen geniales n_n

Muchas gracias por pasarte por el aposento, ya te lo he dicho otras veces pero: me encantan tus comentarios mega-currados *-* y ya que estoy… he colgado la continuación del relato n_n estoy contento :)

Un abrachucho y hasta pronto.

Symmetry_soul dijo...

Poco que decir, estoy algo trastocado leyendome un libro de esos de autoayuda en los que nunca creí y lo peor es que me rio con él...

Que lo disfrutes muxixixixisimo, a todo warhammero le mola tener un lugar donde exponer sus obras ^^

Un abrazu!

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que nada viste mas el cuarto de un friki como una buena vitrina. Disfrutala y cuidate mucho!!!

Goblinoide dijo...

Denkara: ¡Gracias! ^^ a ver si arranco con él y pongo el tutorial para vosotros... qué tardona soy ^^U lo siento...

River: Nagash me dijo que tengo demasiadas curvas como para ser un esqueleto convincente, me siento rechazada ^^U
Pues sí, yo desde luego estoy superfeliz con el regalo (¡¡Siiiiiiiiii, la vitrina es míiiiiia, mi tessooooooro!!) ^^ Bueno, es un sombrero de sombrerero loco, no es raro que no quepa en cualquier insulsa caja de sombreros :P te digo como a Denkara, a ver si lo termino un siglo de estos y pongo tutorial, fotos y maquillaje y de todo...
Jeje, pues tendré que seguirte comentanto (ya ves tú qué esfuerzo :P mientras tu blog no me diga que escribo demasiado, claro ¬¬*)
Otro abrachucho para ti ^^

Symmetry:¿Un libro de autoayuda? ¿De los de "Consiga hacerse rico en un mes"? Si funcionasen, los autores no se dedicarían a perder el tiempo escribiéndolos para el resto de la plebe, eso lo tengo claro xDD pero bueno, al menos te reirás un rato.
¡Gracias! Prometo disfrutar de la vitrina ;)

Felix: Ya ves, la habitación entera lo agradece, ya tiene otro caché, otro aire... xD a lo mejjor es porque he hecho limpieza general y ya se ve el suelo de nuevo entre cachivache y cachivache, pero vamos, que la vitrina queda muy profesional y me encanta ^^

Un abrazo fuerte a todos ^^ ¡y gracias por vuestros comentarios!