jueves, 28 de octubre de 2010

Anemia

¡Hola a todos! Y bienvenidos a una nueva entrega de "las pupas del goblin"... Un fascinante y maravilloso compendio de mis problemas de salud.

Hoy he ido al médico a ver el resultado del análisis de sangre que me hice la semana pasada. Y menos mal que no me sacaron demasiada. Entre los análisis, los atracones nocturnos de El Bicho y los efectos secundarios de unas pastillas que tengo que tomarme (efectos que fueron el motivo de mi visita al médico), he terminado más seca que un ladrillo.

Sí, el maldito Bicho sigue dando por saco por las noches...

Efectivamente, señores, con razón me notaba cansada últimamente... Tengo una anemia de caballo. Lo sé, lo sé, parece increíble; viendo las fotos mías que hay en el margen del blog, a todo el mundo le sorprende que con esta piel naturalmente bronceada cual conguito de chocolate, yo pueda tener anemia :P

...


...Bueno, es que soy de chocolate blanco, ¿vale? (cara digna)

Argh... necesito saaaaaangre...

¿Puede haber más? ¡Claro que sí! Mi médico me miró la garganta "por si acaso", porque últimamente me duele un poco la cabeza, y... ¡Pleno! Los ganglios inflamados, la faringe roja como un pimiento (será que toda la sangre que me queda se ha ido ahí) y placas. ¡Toma ya!
La mujer me ha mirado asustada y me ha preguntado si aún soy capaz de tragar. Y yo a cuadros diciéndole que sí, que ni lo había notado, vamos.

Y sí, yo también pienso que mirar la garganta no tiene nada que ver con que me duela la cabeza.

Para redondear, este fin de semana pretendo irme de barbacoa al campo. Han anunciado lluvia xD el lunes voy a volver en carretilla, seguro... Ya os contaré.

Un abrazo a todos, y hasta el próximo post.

-Cariño, se nota que te hace falta una transfusión, pero tranquila que yo te quiero igual...
-Bueno, siendo positivos, voy a ahorrarme un pastón en maquillaje para Halloween.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es mala suerte, pues nada, dieta orka!!! Mucha carne poco hecha y menos setas del chaman goblin que luego pasan cosas raras. Cuidate mucho!

River dijo...

Hola

Pues sí eres una pupas ^-^
Lo de ir de barbacoa y que llueva es un clásico, a mí me mola XDDD

Cuídate y bebe mucha sangre, que yo me encargo de averiguar el temita de yacer con los muertos XDDD
Y ya que estoy, me he pasado por el blog de Tita Hellen que presenta a unos gatitos en adopción y pedía ayuda para correr la voz. Le he comentado que esta noche postearía lo que fuese y de paso hablaba de los gatitos. Vamos, que ya definitivo q mi siguiente post no será ni relato, ni TAZE, ni juego... pero palabra del niño Chus que tal como anuncié, que si no era el próximo sería el siguiente, el siguiente al de hoy será del goblin con la sierra casi eléctrica (ya en proceso... y aunque la sierra ha resultado más eléctrica de lo q en un principio pensé, tiene otras limitaciones XDDD).

Ala, otro comentario kilometrico -_-U sorry.
Y si quieres gatitos ya lo sabes ;)

Hasta pronto.

tita hellen dijo...

Mira que te da por salir con gente rara, ahora resulta que te echas una amiga griega que te sangra... ya te vale Goblin!

Un beso del Sabbath Social, ya estamos mandando el envio de sangre, te he enviado de A+ que es la que menos se nota si la usurpamos... Besetes!!

Anónimo dijo...

Las placas son lo que tienen, que molestan bastante, por eso yo siempre he sido mas de escamas o armadura de mallas (Badabam-tss)

A recuperarse y a tirar por shock de sistema, que la vida es 1D100!

Goblinoide dijo...

Felix: ¨Me está funcionando más o menos el consejo del Mekániko: chupar clavos, que tienen mucho hierro. Poco a poco.

River: Pues no nos llovió... Nos diluvió xD pero por suerte un amigo tenía en su finca una casa de ladrillo con chimenea, y pudimos hacer la barbacoa igual ^^ (y encima no salimos todos apestando a humo)... Así que estuvo bien la cosa ^^
Tranqui, me estoy cuidando (y si no lo hago me regañan). Lástima lo de la necrofilia, oye, y yo que creía que teníamos ahí un filón con las lagunas legales xDDDD
El goblin mola, ya te he comentado ^^ y sobre los gatitos... mi perra no se lo tomaría muy bien ^^U pero bueno, seguro que al final encuentran sitio.

Hellen: ¿Y a mí qué me cuentas? Si es que la gente rara se me pega ^^U xDDDD (pero recordemos que las mejores personas son las que están majaras ;p)
Gracias por el A+, guapa, ya voy recobrando algo de color xDDD

Janos: xDDDD está bien, a partir de ahora cuando me constipe intentaré tener escamas en vez de placas xD a ver cómo se da la cosa.

Un abrazo fuerte a todos, gracias por los ánimos ^^