miércoles, 7 de julio de 2010

¡¡THIS IS SPARTAAAAA!!

Mira que a mí no me gusta el fútbol. Pero ver jugar a "la Roja" es algo fuera de lo común. Aún estoy recuperando el aliento después del partido de hoy (O__O)


En la primera parte nadie se movía, Alemania daba miedito por lo visto, y la selección española apenas si se acercaba (como los alemanes, curiosamente... sería que España también les daba miedito a ellos). Una primera parte algo aburrida, sin goles y sin demasiados intentos de gol.

Luego llegó la segunda parte; España espabiló y se lanzó contra la portería alemana una y otra vez. Un juego vertiginoso y perfectamente coordinado por parte la Roja, mientras que los alemanes apenas si tocaron el balón (tanto rollo con que Alemania era lo más en fútbol, pero vaya partido mediocre que han hecho)... Los españoles hicieron un juego bonito y entretenido, mientras que los alemanes se limitaban a pararlas cuando venían (un jugador enorme llamado Jerome era un muro imposible de atravesar, menos mal que en la segunda parte su entrenador tuvo poca vista y le cambió por otro, con lo que la Roja pudo llegar a la portería ^^U).

Como iba diciendo, fue una segunda parte de las de morderse las uñas hasta el codo, que culminó con el cabezazo de Puyol a lo ¡¡MECAGÜEN!!. Había un grupo bastante denso de jugadores peleándose por el balón frente a la portería alemana, y Puyol vino corriendo desde 10 metros de distancia, se tiró en plancha sobre el mogollón de gente, y le metió al balón un trallazo que , más que un cabezazo, parecía un patadón con mala leche.

Qué mal rato luego para mantener la ventaja, madre mía... Como punto negativo nombraría a Torres, que fue a sustituir a Villa a 10 minutos del final, y menos mal que no fue antes, porque mientras que VIlla se dejó la piel y las piernas en el partido, Torres parecía un caballo percherón que trotaba poco o nada.

Pero en conjunto, incluso a mí, que no me emociona el fútbol, este partido me ha dejado los pelos como escarpias. Por eso, a nuestra Selección le digo:

Y ahora, a por la final.

3 comentarios:

El Extremeño dijo...

Bueno, ya lo he dicho en mi blog, pero opino comó tú, un partido genial donde los haya, ligero de goles, pero espectacular, jeje.

Un beso, preciosa ^^

James dijo...

Viva el baloncesto!!! x 2

Me reitero en lo dicho en el blog del lagarto.

Futbol sucks. España sucks. Mundial sucks. Sentimiento nacionalista cuando conviene sucks.

tita hellen dijo...

Actualmente solo veo tenis o formula 1... pero me entero de los goles de España anyway XD

En fin, a ver qué pasa en la final!

Por cierto, el que inventó la vuvuzela merece ser enterrado en vida :P

Besis!