jueves, 8 de julio de 2010

Cosas que tengo en común con todos vosotros...


-Odio que me despierten preguntando si estoy dormida.

-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

-Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.

-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡y ni puñetera idea de qué hora es!

-Sí, a mí también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

-Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tú no eres moderno, tú eres gilipollas ¬¬*

-Yo también dije "¡¡trae, que tú no sabes!!"..., y yo tampoco supe.

-El dinero no da la felicidad, pero oye, yo prefiero llorar en un Ferrari…

-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.

-A mí también me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo.

-Yo también canto las canciones en inglés ¡¡como me sale de los cojonees!!

-¿Esto es el timbre o el interruptor de la luz?

-¿¿¿Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda (>.<)

-No entiendo cómo la gente puede dormirse en el metro y despertarse en su parada.

-Mi padre también se ha quedado dormido viendo la tele, pero al apagársela se ha despertado automáticamente.

-Mi madre también me dice aquello de "Como vaya yo y lo encuentre...", ¡y siempre lo encuentra!

-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

-Yo también hablé delante del ventilador, para oír mi voz de robot.

-Siempre quise lanzar una bomba de humo y desaparecer con una risa malévola.

-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

-Yo también odio la foto de mi DNI.

-Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.

-Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.

-Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla.

-Soy de los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!

-Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.

-Jamás he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

-Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña... ¿Nacen ya grandes?

-Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

-Yo también creo que las moscas traman algo, frotándose las manos de esa forma.

-Me he caído en público y para disimular me he levantado a la velocidad del rayo como si nada.

-He hablado con alguien mientras intentaba recordar de qué lo conocía... y cómo se llamaba. ^^U

-He saludado a alguien, he descubierto que me había equivocado de persona, y he saludado al infinito disimuladamente...

-Yo también acelero cuando veo el semáforo en ámbar.

-Yo también creo que Google y Hacendado dominarán el mundo.

-Odio abrir un sms con ilusión y que sea un mensaje de promoción.

-¿ABRE FÁCIL? ¡¡Los cojones!! ¬¬*

-Me he muerto unas 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

-Yo también saludo a quien me saluda aunque no sepa quién es.

-Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.

-A mí también me dijo mi madre: "si estás mala para ir al colegio, estás mala para salir".

-Odio que cuando hago algo mal, siempre me lo recuerden.

-Yo tampoco soporto que me vigilen los chinos cuando compro ¬¬*

-¡He perdido el móvil! ¡¡¡He perdido el móvil!!!... ah no, está aquí...

-Yo también llamo a los gatos mediante un ruido de "psbsbsbsbsbs".

-Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.

-¡Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!


6 comentarios:

James dijo...

Se te acaban las ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

Tengo ganas de que vengais!! ^^

Te odio =3

Goblinoide dijo...

Mira que te gusta mal meter, qué cansino :P Realmente tengo tres posts escritos y programados ya, pero me han enviado esto y me ha hecho gracia xD así que lo he colado entre medias...

Yo también te odio :P

Torak dijo...

Que grande me he reido y conincidido un monton jajajaja mas mas :P

tita hellen dijo...

Ajajaaaaaa!!!!

Y me llamaban loca por hacerme de tantos grupos! Lo sabía, no soy rara yo por hacerlo, sino por salir del armario y contarlo!!!

Ala, ahora como en los grupos de ayuda: te queremos Goblin! ^^

Besi

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Un gran post Goblin. Las frases son tuyas?

Un saludo

Agustin 'Britait' Molina dijo...

Ya me di cuenta, son grupos de facebook xD