viernes, 23 de julio de 2010

El Señor de los Dadillos

Lo que tiene Youtube es que es como la Península Ibérica antes de la Revolución Industrial.

Antes, se dice que una ardilla podía cruzar toda la Península saltando de árbol en árbol. En Youtube pasa tres cuartos de lo mismo, que un vídeo lleva a otro y uno termina viendo algo que no tiene nada que ver con lo que buscaba, pero que igualmente puede molar (o no, ojo).

Este ha sido el caso. Me puse a ver un vídeo publicado por Hellen, y a lo tonto llegué hasta esta parodia de ESDLA; parodia titulada "El Señor de los Dadillos", en el que nuestros valientes amigos deben ganar a los jugadores viciaos del todo (sí, los famosos Nigromantes de Sangre de los que ya he hablado alguna vez) para evitar que caiga en sus garras el Dadillo único, el poderoso dado que hace ganar todos los torneos al Señor Oscuro.

El hobbit (= maluzo = novato) Kafre deberá escapar de los nueve secuaces del Señor Oscuro, los Proplayers, terroríficas criaturas de las que se cuenta que se ocultan en su Club y jamás pierden una partida; para lo cual, el Portador del Dadillo contará con la ayuda de sus compañeros:
-Aragorn: Cuenta con mi estrategia...
-Legolas: Y con mi pluma...
-Gimli: ¡y con mis trampas!

Es un vídeo lleno de grandes momentos de la película, como la escena en el paso del pico de Caradhras, en la que la nieve está a punto de sepultar a nuestros héroes, y Aragorn grita aquello de: "¡¡Gandalf, esto es terreno impasable!!", y Gandalf, cabezota él, responde: "¡¡No!! ¡¡Sólo es terreno difícil!!". O ese otro momento de la película que todos recordamos en el que los nazgûl persiguen a Arwen por el río, y ella les desafía desde la otra orilla: "¡¡Si queréis el Dadillo, haced una tirada de Estupidez!!".

Qué épicos momentos nos regaló esta gran trilogía, ¿eh? xD (aunque no la recordaba yo así del todo, no...).

Sin más dilación, aquí lo tenéis, disfrutadlo ^^

(Y si os gusta, aquí tenéis la segunda parte, y esta es la tercera xD)



Un gran trabajo de una asociación de jugadores de Warhammer que pretenden exterminar por fin el culodurismo (disparos, disparos y disparos, y magia y magia y magia desde lejos) y el proplayerismo o nigromancia de sangre ("si eres un novato eres un mierda, yo me sé el reglamento entero").

Ánimo, chicos, antes o después vuestra asociación volverá a ser lo que era >.<
¡¡¡NO HAY TRIUNFO SIN CARISMA!!! ¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!


3 comentarios:

El Extremeño dijo...

Ojalá todos los torneos de Warhammer se presentaran así, seguro que tendría más exito ^^ jeje. A ver si lo comento algún día para la asociación megagumi, o al menos para la Gumiparty de este año, jeje.

Ya lo dije en mi blog, pero aun así: ¡muerte a los culoduros!

Un beso, preciosa, te quiero ^^

Symmetry_soul dijo...

Culoduros... todavia recuerdo esas amables listas de 3 magos imperiales, cuatro bonitas escuadras de alcabuceros y el resto a caballerias y morralla para hacerte asquearte.

Enfin, me he reido bastante con el video, un saludo compañera Pielverde.

Goblinoide dijo...

Extremeño: pues sí, oye, sería muy épico que hiciesen algo así en la Gumi ^^
¡Muerte a los culoduros! (>.<)
Te quiero ^^

Symmetry: y que lo digas, sobre todo si tu ejército es de los que son peligrosos en las distancias cortas xD (véase Orcos y goblins, como es mi caso).
Me alegra que te haya gustado ^^ Un abrachucho y gracias por comentar!