viernes, 30 de abril de 2010

Chicas sexys jugando a videojuegos

Bien, frikis de las consolas, hoy os traigo un post para que alegréis la vista... Chicas desnudas jugando a la consola, y/o rodeadas de videojuegos:

Es tan fácil conseguir vuestra atención a veces... me encanta xD

Bien, tras esta foto que, junto con el título del post, está ahí totalmente a propósito para que leáis esto hasta el final, procedo a comentaros el verdadero tema del post (tranquilos, os prometo que también sale una chica y videojuegos, aunque ella no esté desnuda :P).

Y es que sigo investigando por la red en busca de curiosidades que enseñaros, y hoy he encontrado algo que sé que a los frikis de las consolas os va a gustar tanto como a mí (y eso que no soy una fanática de la consola... aún). Aquí lo tenéis: Una mesa que es un mando gigante de la NES.

Pues sí, amigos, está inventada. Un mando que, encima, es totalmente funcional, podéis usarlo para jugar ^^

Hale, os prometí que habría una chica, ahí tenéis a Emily emocionada xD

Increíblemente, esta genialidad del frikiverso no es obra de ninguna empresa japonesa; ha sido perpetrada por Kyle Downes, el novio de la chica en cuestión. Podéis ver el artículo entero en su blog, Ultra Awesome, aunque dudo mucho de que os venda la mesa :P (¿vosotros lo haríais? Venga ya...). Lo que sí que ha hecho ha sido dejar en el blog todo el proceso paso a paso, para que quien quiera pueda hacerse una igual ^^

¿Hay más? Sí, hay más... Además de ser un mando gigante, dentro podéis guardar todos esos juegos y cosas varias que siempre andan por ahí tirados (sí, admitidlo, en vuestro cubil no se ve el suelo ya... Dioses, deberíamos pensar en hacer limpieza ^^U creo que me haré una mesa de estas, aunque no funcione y sólo sirva de baúl).

Pues nada, aquí os lo dejo por si os animáis a hacerlo. Abajo tenéis el vídeo de demostración.

Un abrachucho a todos ^^




PD/ En otro orden de cosas... He encontrado una idea perfecta para usarla de funda para la Nintendo DS ^^ y esta sí que me siento capaz de hacerla... Jujujujuju ^^

6 comentarios:

Torak dijo...

Que grande y como saves como nos atrae la carnaza, hay esa moza bien cuebierta que lo mejor del regalo es el envoltorio si lo sabre yo jejejeje

El Extremeño dijo...

Así daría gusto jugar a la consola, sobre todo poder tocar todos los botones ;p
Hmmmm... goblincilla, ¿puedo pedirte una cosa? tuturu... ;) jajajaja.

En fin, me encanta que seas tan enreda, jeje. Eres única encontrando cosas absurdas y muy graciosas ^^

Un beso, preciosa, te quiero ^^

PD: la funda tanbién mola, aunque mejor en otro color.
PD2: En serio, ¿puedo pedirte una cosita? ;p

tita hellen dijo...

Supermesazaaaaaaaaa!!!

Mal, porque asi no sacas nunca a los invitados de tu casa, tu salón se convierte en un vortice del que nadie saldrá... a menos que te grabes un cds de cumbias de emergencia... XDDD

Jaz3000 dijo...

Jajaja, cada vez veo cosas más y más frikis (Hace unos minutos atrás estaba viendo una versión gigante del juego Snake, hecho con las luces de un edificio XD). Se ve muy genial la mesa.

Hey, leí tu respuesta a mi comentario en una entrada anterior y voy a ver si sale algo creativo para algún diseño de Química. No prometo nada, la verdad es que ahora no estoy en mi mejor momento, pero lo tengo en cuenta ;)

Un abrazo grande.

Madhatter dijo...

Esa funda para la DS moooooola!!!
¿Qué tal todo niña?

Madhatter dijo...

Si, yo paso de la mesa, voy a lo más sencillito. :-P