martes, 30 de marzo de 2010

Yo quiero uno (O.O)

Antes de nada, que conste que llevo toda la mañana dando vueltas por vuestros blogs e intentando comentar, pero no sé qué le pasa hoy a Blogger, que no permite ni ver los comentarios ni comentar ^^U lo volveré a intentar mañana por la mañana.


Bien, al asunto... El caso es que todos los que me conocéis medianamente sabéis ya que a mí los niños me encantan, pero hechos a la parrilla vuelta y vuelta. Realmente, no es que no me gusten, es que no se me dan bien, no tengo habilidad ninguna con ellos ni sé cómo tratarles, así que les hablo como a niños mayores, porque no me sale de otra forma (pero parece que les gusta, porque los que han estado en mi casa me siguen a mí a todas partes ^^U). Vamos, que mis padres siempre han sabido que mi hermano es su esperanza de transmitir el legado genético de la familia, porque conmigo la llevan clara...

Pero a veces se encuentran niños que hacen que se me caiga la baba y que me lo replantee.
Este es el caso de los pequeños heavies en ciernes. ¿Conocéis ya a Yuto Miyazawa? Este pequeñín monísimo de Tokio, que no levanta un metro del suelo y que a duras penas puede sujetar una guitarra que es más grande que él, es un pequeño prodigio de 9 años que ya ha participado en conciertos del GRAN Ozzy Osbourne tocando para él Crazy Train (podéis ver el vídeo del concierto aquí). El vídeo que os dejo abajo, aunque no es del concierto propiamente dicho, se ve mejor y sin confundirse con los otros guitarristas, así que os lo dejo para que entendáis mejor qué tipo de niño me pone blandita ^^
(Lo malo es que de tanto llevarlo por los programas de televisión me lo van a estropear, pero ya se sabe: en el mundo civilizado, a la explotación infantil se le llama "niño prodigio")



2 comentarios:

tita hellen dijo...

Sensacional!!! Brillante, si tiene esa tecnica con 9 años, imagina lo que podra hacer dentro de, quien sabe, 3?

Solo espero que no se quede en tecnicidad y que desarrolle el talento que tiene.

Anónimo dijo...

Oooh, yo ví a ese niño en la televisión, es impresionante como toca la guitarra. Ojalá nunca pierda su don y que deleite al mundo con música propia.

Abrazos :3