miércoles, 24 de febrero de 2010

Visión de mercado

Ya había puesto a caldo la saga Crepúsculo en otro post anterior, pero tenía que colgar aquí esto... La última parida que he perpetrado con el Photoshop (en 5 minutos, todo hay que decirlo, no esperéis que sea una obra de arte, porque no pretende serlo ;p).

Y es que Swarovski debería plantearse campañas como esta para atraer a clientas más jovencitas, que todos sabemos que gastan dinero compulsivamente y estamos en crisis, oigan, no es cosa de desperdiciar estas oportunidades:


Esta es una de esas grandes chorradas que hago en mi tiempo libre, inspirada por mi prima Mónica, que es una crack xDDDDD
Esto surgió de una de esas conversaciones en plena reunión familiar, hablando de todo un poco; conversación en la que terminamos poniendo a parir las pelis de Crepúsculo y a sus pseudovampiros adolescentes que no se achicharran al sol (y que, lejos de ello, para mayor recochineo, si les da la luz brillan como una lámpara de esas de discoteca), y ella soltó algo así como "Edward Cullen, el vampiro de Swarovski".

Gracias, Moni, jamás habría encontrado una descripción mejor para este individuo xDDDD

A las pruebas me remito. Si Bram Stoker levantase la cabeza... ¬¬*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo el segundo día de carnavales me disfracé de vampiro. De los de verdad. De hecho iba dando tarjetitas a todo cristo por la calle que rezaban: "Yo SÍ soy un vampiro. Desciendo de Vlad Tepes, no de Stephenie Meyer. No brillo, no salgo con luz solar y no vomito arcoíris".

Quiero fomentar la bajada de humos de este señor brillante, as´ique dejaré una noticia cuanto menos curiosa:

http://www.record.com.mx/circo/tiene-pattinson-alergia-a-las-vaginas-15022010.html

xDDDDDDD

¡Zaludoz!

tita hellen dijo...

Malditos vampiros chupacristales...

Dan ganas de empalarlos por el culo y ponerlos de bola de discoteca...

Es una burrada, pero en el caralibro me acaba de salir que mi famoso ideal es el pseudo lobo de esta peli y tengo un mosqueo...

Chuli el montaje!

Anónimo dijo...

Menuda basura de vampiro y de persona. Volvería a decir lo mismo que dije en su día en este mismo blog con la entrada de Crepústruño, así que, para no repetirme, esta vez prefiero abreviarlo de una forma muy original, algo que pensaba desde el principio pero el enlace del primer comentario me ha dado razones para confirmarlo: Eduardo Culo (ya se que es Edward Cullen) es http://1.bp.blogspot.com/_EimS7kiNirc/SF2LgVRUAlI/AAAAAAAAGuU/_qVmd33sA2w/s400/Marica.jpg

Roy Ra Rwoy!!!

El Extremeño dijo...

La verdad es que tu prima se lució esa noche xDD

Para mi que la escritora estaba frustrada por no tener un novio No Muerto y por que el que tuvo nunca le regaló un diamante en condiciones, una noche con varios litros de alcohol de más unieron ambos conceptos y... ese es el resultado: un intento de vampiro cutre y con brillantina en el cuerpo.

Denkara dijo...

Como bien dices.... Si Bram Stoker levantara la cabeza... ¡¡¡¡¡iba y le daba de ostias a la escritora del libro y al listo que se le ocurrió llevarlo al cine!!!
Y todos los frikis aplaudiremos encantados...