lunes, 28 de diciembre de 2009

Coza ke zuena

Ya llevaba meses sin música en el blog... Cada vez que la SGAE localiza una de las webs de donde la saco, me la cierra y me quedo sin reproductor de música ¬¬*).


Pero esto no podía quedarse así de silencioso (¿¿qué clase de guarida goblin no hace ruido??) y hoy por fin he encontrado un sitio nuevo que espero que me dure algo más que los anteriores. Lo he sacado del blog de Janos (según su propia descripción: mercenario, vengador, escritor vocacional, demonio becario, asesino a sueldo, Alicatador de Dungeons y Odiador profesional. También trafica con almas, los interesados podéis mandarle un mail).

De momento sólo he puesto algunas canciones de Power Metal y otras canciones varias, incluyendo algunas de la WWE (sentimental que es una), y un par de joyitas de Tenacious D que nunca puedo resistirme a poner... ^^ Si no os gusta este tipo de música, agradeced que no he pedido que se reproduzca sin permiso nada más cargar mi blog :P Os dejo a vosotros la elección de poner música o no. Vosotros veréis.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Como de costumbre, la configuración del blog hace que no quepa el reproductor entero en el margen de la página, pero aunque se vea cortado, es igualmente utilizable. Lo pego también por aquí para que me quede más bonito el post xD Que lo disfrutéis ^^

5 comentarios:

tita hellen dijo...

La SGAE haciendo amigos, como los donetes... no se da cuenta de que cosas como estas son las que verdaderamente dan promocion a los artistas? Entrar en un blog y escuchar una cancion que luego querrás tener y querras ver en directo?

Ains...

Feliz degüello!

Goblinoide dijo...

Hellen: Hay que ser imbécil para no darse cuenta (incluso hay artistas que te piden que te bajes sus canciones, porque hoy en día viven de los conciertos)... Pero seamos sinceros, ¿quién se cree que esa mafia que es la SGAE actúa por el bien de los artistas? Si hasta cobra sin el permiso de los interesados xDD
Aquí podéis leer su actuación más rastrera, quedándose con su trozo de tarta en un concierto PURAMENTE BENÉFICO para salvar la vida a un niño:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/04/espana/1241465705.html

Y aquí podéis ver cómo quedó al final la cosa: aceptaron devolver el dinero a condición de que se considerase una "generosa donación" de Santa SGAE:
http://www.abc.es/20090505/cultura-cultura/sgae-devolvera-recaudacion-concierto-200905051415.html

Un abrazo, guapa

Jon Ander dijo...

Sobre la sgae no voy a hablar, que la inquisición nos vigila y no es plan de que cierren tu blog por criticar a esa piara de cerd... ejem.

Sobre el reproductor, agradecido de que lo pongas y, si te apetece cacharrear un poco con los codigos HTML, te diré que estoy seguro de que tienen un código del reproductor donde ponga el tamaño y de que se puede cambiar a mano (yo siempre he podido, al menos).

saludos y gracias de nuevo

Goblinoide dijo...

Jon: me alegro de que te guste ^^
Pues realmente estuve trasteando con el código para cambiar las medidas, pero por mucho que variase los números, seguía apareciendo del mismo tamaño ^^U así que al final me harté y lo dejé como salía. Pero gracias igualmente ^^

Un abrachucho

El Extremeño dijo...

Bueno, tú pasa de la mafia esa y así podremos entreteenrnos con buena música mientras uno lee tu blog ^^

Un beso, preciosa. Te quiero ^^