jueves, 24 de diciembre de 2009

Carta a Papá Orco

Estas navidades, harta ya de que Papá Orco no me traiga lo que le pido, he optado por mandarle una carta (aunque sigo sin confiar en que sepa leer, visto lo visto). Os transcribo el texto abajo, también podéis pinchar en la imagen para verla más grande ;)

¡Feliz Navidad a todos! ^0^

Kerido Papá Orco:

Te ezkribo eztoz rayajoz para ke ezte año por fin me traigaz lo ke te pido, ke ziempre me hazez igual y me traez lo ke te da la gana. Y ezo ke zoy una buena goblin y zigo moleztando a loz grandotez todo lo ke puedo y máz.


Por akí eztá todo muy trankilo, el Jefe Uzbag no ha kerido zalir a pegar a loz humanejoz hazta ke Ztinky ze ponga bien de la pata otra vez. Dize ke Ztinky II ez muy divertido pero ke no ez lo mizmo, loz jabalíes de ‘ierro zon muy incómodoz.
O’Hara y Gobbla ze portan muy bien también: O’Hara zigue perziguiendo y gruñendo a loz amigoz de Jorge, komo le enzeñé, y Gobbla haze tanto ruido por laz nochez que no deja dormir a nadie, akí ke por laz mañanaz no tienen ganaz de korrer detrás de nosotroz para comernoz. Ezo zí, Gobbla kada vez eztá máz grande y empieza a mirarme de forma rara y a relamerze kuando me azerko… No zé ké penzar, la verdaz.

Bueno, vamoz a lo importante: mi lizta de kozaz ke kiero. Ezpero ke zepaz leer, ke kon loz orcoz nunka ze zabe.


1.
- Ke nadie me koma, por favor. No, tú tampoko.

2.
- Máz cozaz de ezaz ke hazen Bum. El año pazado noz reímoz mucho kon ellaz, aunke a loz taponez del pizo de arriba de la montaña no lez hizo mucha grazia (mejor azí).

3.
- Unaz botaz nuevaz ke me hagan máz alta y hagan mucho ruido, para ke loz znotlingz me tengan el miedo ke merezco (hay uno ke ze llama Alvarito ke no me deja en paz, a ver zi azí…).

4.- Un alargador de orejaz y de nariz. El goblin máz lizto ez el que loz tiene máz largoz. Y no hay goblin máz lizto ke yo.
5.- Piñoz, MUCHOZ piñoz, para poder komprarme todo lo ke kiera ^^
6.- Juguetez para O’Hara y Gobbla, para ke me kieran máz y dejen de morderme. Un par de taponez con barba corta eztarían bien, zon máz tiernoz. Por favor, no me traigaz otro de loz de pelo rojo y krezta, zon difíciles de matar y el año pazado hizieron falta catorze garrapatoz para pillarle.
7.
- Zetaz zombreroloko. Kon ellaz zeré el alma de laz fieztaz ^^

8.
- Kollar de Zorga. Me va a hazer mucha falta zi Gobbla zigue creciendo a ezte ritmo.


Kreo ke ezto ez todo. Ezpero ke zigaz haziéndote grandote y verde y ke tuz piñoz crezcan largoz y fuertez. Y no me komaz.


Un abrazote fuerte y feliz Navidaz,


Goblin


3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Nota para los que no tengáis el maravilloso Libro de Ejército de los Orcos y Goblins, os aclaro lo que es el Kollar de Zorga:

"Este collar tachonado con clavos tiene grabados unos glifos muy antiguos entrelazados con siluetas de animales misteriosos. El portador puede mirar fijamente y con arrogancia a cualquier bestia que ose enfrentarse a él y decirle: "¡Ni ze te okurra!", o algo parecido, y la bestia se encogerá de miedo ante él."

"Las monturas, los monstruos (con o sin jinete) y las bestias de tiro de los carros sólo podrán impactar al portador del Kollar de Zorga con resultados de 6".

James dijo...

Jias jias jias, me gusta tu carta a Papa Orco, yo creo que si Orión leyese mis cartas (claramente escritas en hojitas del bosque) me lanzaria a los ciervos a que me hiciesen cosas malas XD

Saludos y feliz navidad goblin!!

Goblinoide dijo...

Orión usa esas hojas para suplir la existencia de papel higiénico en el bosque de Loren, no te extrañe que no te traiga lo que pides ;p

Me alegro de que te guste ^^ ¡estás tardando en publicar el post! ¡¡COBARRRRDE!! ¡¡NO HUYAS!!