jueves, 12 de noviembre de 2009

¡¡Papá Noel es friki!!

Este será un minipost improvisado, porque realmente no pensaba publicar hasta este fin de semana, pero hay cosas que una ve y que no puede ignorar, porque los pielesverdes tenemos nuestro corazoncito y soy una sentimental, y porque además de los Orcos y Goblins, me encantan los Skavens.
Además, así comienzo la temporada de posts navideños: si los anuncios ya se plagan de muñecas peponas y monstruos articulados y ruidosos, yo no iba a ser menos. He dicho.


Pues andaba yo triscando por Internet en busca (y captura) de imágenes de los skavens, cuando mis atónitos ojos se posaron en la siguiente fotografía:

¡Papá Noel comandando un ejército de Warhammer! ¡De Skavens, nada menos! Aquello no podía ser.
Cuando al fin me recompuse y seguí leyendo, descubrí que este infame impostor se llama Tom S. (padre del tipo que escribe el post en su web, podéis ver las fotos pinchando aquí) y que la fotografía es del Games Day de Atlanta 2006.

Pues parece ser que Tom quedó segundo (¡¡chupáos esa, Reyes Magos de pacotilla!!), hazaña que hizo que la cola de su Vidente Gris (Poderoso Comedor de Queso, Magnífica Inmundicia entre las Inmundicias) se estremeciese de orgullo, y que le hizo merecedor del favoritismo de la Gran Rata Cornuda para años venideros (lo que para los humanos se tradujo en una bonita placa conmemorativa, que no es tanto como un par de honorables cuernos y un sedoso pelo albino, pero algo es algo).

Qué entrañable imagen ^^

Queda demostrado una vez más que el frikismo no tiene edad, y en cuestión de juegos caros, menos aún ^^

9 comentarios:

James dijo...

Skavens!!

Esta tarde mismo ha caido en mis manos por fin el ansiado Codex Skavens 7ª Edicion, ya que ha salido ganador como 4º ejéercito en mi posesion :D

Tengo ganas de probar a estas adorables y cobardes ratas ^^

Saludos pequeña goblin!

PS: Digo pequeña pero no se si soy mayor que tu XD

Madhatter dijo...

Era de esperar que fuera friki........ porque si no............

Pablo El Marques dijo...

Siiiii!! Papa Noel EXISTE!!
jajaja... lo curioso es porque Papa Noel prefiere los Skaven: sera por el paralelismo duendes-esclavos? o porque se parecen a sus queridos renos? ;-P

James dijo...

Pablo El Marques, en caso de preferir duendes, no deberia hacerse Orcos y Goblins? Esclavos goblins y el seria el caudillo orco (es grande, gordo y verde =/)

Goblinoide dijo...

James: Silvanos, Lagartos, Skavens... ¿cuál es el cuarto? ^^ (y sobre todo: ¿¿de dónde sacas el dinero??).
Disfruta del libro, disfruta... hay algún hechizo MUY divertido por ahí... Imagínate a un montón de bárbaros del Caos a la carga aullando, cámara lenta y melena al viento, espumajeando por la boca y acercándose a tus pequeños roedores... y de repente un rayo de luz cae sobre los bárbaros y en su l ugar queda un montón de pequeñas ratitas que se pegan entre sí o se escabullen... En todo caso, tengo entendido que existe la posibilidad de que pasen a formar parte de TU ejército ^^ Sí, vale, es un hechizo de dificultad 24+, pero piensa que si tiras 4 dados no es estrictamente necesario sacar 6 en todos, con que saques un doble 6 ya se lanza el hechizo con fuerza irresistible...
Por no hablar de las máquinas de guerra remodeladas con grapas, escupitajos y chicle ^^ adoro a los ingenieros ratoniles ^^
Y en fin, ya paro, que me emociono ^^

Ah, y por lo de "pequeña": un goblin siempre es pequeño. no importa su edad :P aunque llegar a mis 22 añitos es toda una hazaña para un pielverde (cara de orgullo).

Bueno, Papá Noel es grande y verde... pero cuando se cabrea se pone más rojo que un alemán en la playa ^^U no te lo recomiendo de jefe, tiene a mis primos encadenados día y noche a una cadena de montaje de Barbies y eso no puede ser sano. Y "Papá Noel" es un nombre falso, realmente se llama "Saruman". Fíate de los magos y acabarás trabajando como un burro encajando piezas de Barbies. Qué duro es ser un pielverde.

MadHatter: sí, sólo a un friki se le ocurriría ponerle turborreactores a un trineo y engancharle renos voladores. ............Espera, ¿no es lo que teníamos planeado hacer en vacaciones? Hmmm... Mañana ultimamos los planos frente a un café ^^

Pablo: Claro que existe ^^ es más creíble pensar en un ancianito motorizado que en tres ancianitos recorriendo el mundo en camello en una noche, la verdad. Pero bueno, con un empujoncito de Tzeencht todo es posible, aunque no sé qué pintan los regalos en los planes de los Dioses del Caos... (O_ó)

(Nota mental: dejar de automedicarme YA. Bueno, el último Ibuprofeno y juro que lo dejo...)

James dijo...

Goblinoide: Jeje, el cuarto aun esta por decidir, porque GW sucks y saca cosas cada dia mas bonitas (acaban de sacar la imagen oficial de portada del codex de 7ª de Bestias del Caos junto con la certeza de que saldra en Febrero y es una preciosidad.

El codex de Skavens es una maravilla, y hechizo que tu dices es "El temido decimotercer hechizo", es un 25+ para sacarlo, y haces una guarrada de bajas. Si esa cantidad de bajas es igual o mayor a la cantidad inicial de minis en la unidad objetivo, pasas a tener una unidad de guerreros de clan de tamaño igual a las bajas que has hecho que pasa a estar bajo tu control XD Lo malo es que creo que ese hechizo solo puede saberlo el Señor de las Alimañas XD

Por lo demás...van a verse listas muy culoduras (ya se estan viendo) con 2 Abominaciones, 1 Campana Gritona, 2 Pebeteros de Plaga con 25 monjes indesmoralizables, 10 portadores del incensario tozudos y 2 abominaciones dl pozo infernal, asi que veremos.

Por ahor sigo viendo opciones, quizas REyes Funerarios? Quizas Pielez Verdez? Quizas Skavens? No se no se, trengo tiempo para decidirme.

PD: El dinero no se de donde lo saco ni yo XD Supongo que a base de ahorrar y de sacrificar otras cosas lo consigo, pero vamos, generalmente era a base de vender otros ejercitos apra comprarme los nuievos XD

Entonces la "pequeña" goblinoide es mayor que el silvano XD Yo tengo 20 cumplidos XD

James dijo...

PD2: El cuarto ejercito son los enanos, pero en verdad estoy aun por decidir si los Skavens ocuparan el cuarto lugar en mi estanteria o si lo ocuparan los pielez verdez o los esqueletos egipcios.

El Extremeño dijo...

¡Jajajaja! Me encanta la idea de poder enfrentarme a Papá Noel en un combate de Warhammer, por los regalos que pedí y no me trajo ¬¬* jeje.

Por cierto, James, el hechizo definitivo Skaven puede tanto el vidente gris como el demonio de la Rata Cornuda ;) jeje.

Unknown dijo...

Entonces eso es muy over XD Me estoy viendo ya Videntes Grises salfumados de piedras brujas soltando el decimo tercer hechizo a cascoporro. Suerte que mis unidades de silvanos no superan nunca las 10 minis XD