sábado, 10 de octubre de 2009

Me Río de Janeiro

Hacía ya un tiempecillo que no ponía por aquí un test "de relleno", que dicen... Este me ha parecido curioso, lo he visto en más blogs pero finalmente lo he cogido de la Reina del Hielo. Que lo haga a quien más rabia le dé.
Seguid el camino de baldosas amari... digooo... seguid los pasos que os dejo más abajo.


- Traducir tu nombre verdadero al chino (http://www.chino-china.com/nombres)

- Copiamos el nombre ya traducido y lo pegamos en el siguiente enlace que será fundamental http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html

- Veremos nuestro nombre traducido al chino con un bonito dibujo seleccionado por nosotros.

- Guardamos la imagen seleccionada y listo. Preparada la imagen para ponerla en nuestro blog, el nombre del post puede ser el que se les ocurra relacionado con los juegos.

- El meme deberá ser entregado a 5 personas mas, son cinco por los aros que forman el logo de las olimpiadas.

4 comentarios:

Madhatter dijo...

A las 11 en la Osa!!!! Reunión de la Sala de Te!!! Por cierto, movieron la Osa, buscar el nuevo "Encuentre point" jajajajaja

Madhatter dijo...

El domingo, por cierto, que se me piró...................

Pablo El Marques dijo...

Viva el frikismo! VIVA!!!
Hola Goblinoide he llegado a tu escondrijo pensando que eras un friki de las miniaturas...
Y ya llevo un ratazo leyendo tus garabateos... muy divertido.. muy freak... y como no: ya me he hecho mi nombre en chino :-D
Dios los cria e internet los junta.

Goblinoide dijo...

MadHatter: ¡¡NOS HAN MOVIDO LA OSA!! ¡¡SABÍA QUE NO ESTABA LOCA, SABÍA QUE YA NO ESTABA DONDE SIEMPRE LA HABÍA VISTO!! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Pablo: bueno, te he comentado en tu blog ya ;) pero sí, soy también friki de las miniaturas, si tienes la paciencia de echar un ojo por el blog (o pinchar en "Warhammer" en la columna de búsqueda de la izquierda), verás que tengo un surtido de posts más o menos estúpudos sobre el tema, jus jus ;) Me alegro de que te guste ^^