martes, 28 de julio de 2009

Vampire Lord

Me voy a mi rincón oscuro a llorar... Esta belleza la encontré en CoolMiniOrNot, una web donde pintores y escultores de miniaturas de todo tipo cuelgan fotografías de sus obras. Algunas son de un nivel asequible para mí... y otras son como esta, de las que te tienen babeando durante horas y a las que no les encuentras un solo fallo por mucho que las mires (O.O)


La miniatura es de una de los Señores de los Vampiros de Warhammer (ejército de los Condes Vampiro), una miniatura magistralmente esculpida a la que yo le tenía ganas desde hacía ya tiempo (pese a esa horrible cara que estropea el resto de la miniatura, pero bueno), y que el otro día finalmente me compré. Me puse a buscar imágenes para coger distintas ideas sobre cómo pintarla... Y me topé con esta preciosidad. He tenido que volver a revisar todas las páginas de miniaturas de vampiros de CoolMiniOrNot (88 exactamente) para volver a encontrar el nombre del autor ^^U, pero aquí está: la miniatura es obra de GeOrc, si pincháis en su nombre podréis ver más obras suyas ^^ Mi más sincera enhorabuena por tu trabajo ^^

Me gusta tanto que no sé por dónde empezar a destacar cosas...
Fijaos, por favor, en los faldones. Por delante, hay dos capas de tela: rojo oscuro, la de abajo, y otra translúcida con flores negras por encima de la roja. Por detrás se ve la capa más externa de la falda, de tela más gruesa en negro, que cubre las anteriores, y que tiene rosas bordadas (rosas que han sido pintadas a mano, como las flores negras de delante). La liga que lleva la vampiresa en la pierna izquierda tampoco forma parte de la miniatura original, ha sido pintada a mano. Las puñetas de las mangas también tienen todos los detalles pintados a mano, porque la miniatura en principio las tiene lisas y sin adornos... Y los reflejos de la armadura (fijaos en la pierna de la liga) son prácticamente perfectos...

También os quiero llamar la atención sobre el tatuaje del murciélago que la vampiresa tiene en el homóplato, y sobre el color rancio de los huesos que adornan el vestido por detrás....

Y el rosal con espinas de la peana no formaba parte de la miniatura original. El corpiño, según el autor, está pensado para ser semi-transparente, cosa que en mi opinión está bastante bien conseguida.


Por último, fijaos en el tocado; la parte negra que tiene la típica forma de "cuello de capa" vampírico, ha sido pintada para que tenga una textura especial.

En fin, así podría seguir durante horas, pero os aburriría (si no lo he hecho ya xDDD) Soy consciente de que más que pintura, parece que esté comentando un desfile de modelos, pero es lo que tiene que las telas estén tan bien conseguidas ^^

Regalaos la vista, que para eso está aquí ^^


3 comentarios:

Esquizombi dijo...

A mí también me deprime ver esto, porque pintando miniaturas soy el peor de Europa @@

Bueno, gracias por los comentarios punicheros y si te gustaron las tiras absurdas, pásate por La Corte Atonal, que ahí también hay material tóxico (y links sobre humor Magic que hago para otra página)

Saludos!

Yaiza Pozas dijo...

Bueno ana no te preocupes, algún dia llegaras a ello^^. Que pintas genial^^ La que se deprime soy yo que no soy capaz de pintar un maldito caballo aunque cierto es tambien que no tengo ni 10 horas de pinturas juntas.

Mucho ánimo y no te preocupes, para mi siempre seras una maestra.

El Extremeño dijo...

La verdad... es que es una maravilla O.O A ver si consigo seguir aprendiendo de ti un poco más para poder alcanzar solo tu nivel y estar un paso más cerca de esta perfección ;)

Un beso, te quiero ^^