viernes, 3 de julio de 2009

Para esta noche, una de fantasmas

Bueeeeno, como quiero que este blog tenga algo de rigor histórico de vez en cuando (esperad, que me da la risa), no podía dejar pasar la noticia de la muerte de Michael Jackson el pasado 25 de junio (aunque, la verdad, pensaba dejarla pasar hasta que Shálafi me convenció de que publicase sobre ello...).


Os seré sincera: a mí este tipo, como cantante y bailarín, siempre me ha parecido un fuera de serie; el problema que tuve con él y que hizo que dejase de ser fan suya, fue aquel pequeño detalle de la pederastia, detalle del cual todo el mundo parece olvidarse ahora que él ha muerto... La verdad, me parece muy graciosa la costumbre humana de poner a parir a alguien mientras vive, y en cuanto muere, convertirnos en plañideras que cantamos sus alabanzas y aseguramos que nosotros éramos sus amigos del alma..., pero esto ya es otra historia. Hoy venía yo a publicar en memoria de Michael Jackson, conocido (y con razón) como el Rey del Pop desde los ochenta.

Quizá el mejor homenaje que se le pueda hacer sea poner alguno de sus vídeos... Pero lo que os dejo aquí es un poco distinto: es una película de fantasmas que hizo ^^ (además, como ya tenía algo de pinta de espectro, clavó el papel). La película, en un alarde de originalidad, se llama Ghosts, y os recomiendo encarecidamente que la veáis. Sólo os dejo aquí la primera parte; la peli al completo dura 40 minutos y está dividida en cuatro partes en Youtube.



Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte

También dejo por aquí fotografías suyas de las que me gustaban cuando aún era uno de mis ídolos, incluso bastante guapo en alguna, en vez de la parodia de ser humano en la que se había ido convirtiendo poco a poco. Así es como yo le recordaré, por la parte de sí mismo que le hizo triunfar y que merecía realmente la pena.
Ah, y para los que queráis ver otro vídeo curioso, os dejo el que me ha pasado Shálafi esta mañana, uno de Egipto en el que también salía interpretando su canción "Remember the Time" xD No tiene desperdicio...

1 comentario:

Goblinoide dijo...

Por cierto, dedico la segunda parte a los placentinos, que seguro que les gusta ver cómo bailan los fantasmas xD eso es mover el esqueleto...