domingo, 19 de abril de 2009

We are the world, we are the children ;p

Sí, amigos, hay algo que distingue de los demás niños a los pequeños frikis en ciernes (entiéndase "frikis" en el mejor sentido de la palabra)... Y no, no me refiero únicamente a que los patucos de los frikis sigan siendo amarillos con rayas verdes en vez de ser rosas o azules. Esta imagen ilustra perfectamente lo que quiero decir.


Y es que viendo las nuevas remesas de gremlins que se crían hoy en día y que todos podéis ver por la calle (en la puerta de cualquier discoteca, sin ir más lejos), a veces cuesta creer que haya un lugar para Star Wars, los juegos de rol, y todas esas cosas que nos han emocionado desde pequeños.
Pero a veces una ve niños por la calle jugando con espadas y escudos de madera, y piensa que nuestros hábitos y gustos estarán en buenas manos con la Tercera Generación
d.G.G. (después de Gary Gigax). Y una se emociona, y tiene que escribir un post "conmemorativo" tan absurdo como éste :P

4 comentarios:

El Extremeño dijo...

Yo de pequeño pensaba en distintas formas para protegerme de los monstruos... hasta que empezaba a soñar que yo era el monstruo. Luego resultó que esto último no era un sueño si no la verdad ;P jejejeje

El Extremeño dijo...

¡¡Maldición!! Estoy totalmente de acuerdo, ¿qué será del futuro de los vampiros cuando a mi me hallan quemado, clavado una estaca o decapitado? Como digo vampiros digo lagartos, goblins...frikis en general; y es en esos momentos cuando recuerdo a mi primo Jorge, cuando decía que la bolsa de los juguetes era la bolsa del poder infinito el mal para gobernar el mundo. Sí señor, ese es el espíritu. Además antes se extinguirán "otras razas" en mayor peligro de extinguirse.

Fdo: ¡El futuro Rey de los Piratas!

Goblinoide dijo...

Lagarto: vaya, es una buena forma de quitarse el miedo xDDDD (y de dárselo a los demás ^^U ju... qué mal yuyu)
Un besito, te quiero ^^

Vampiro y futuro rey pirata: Tranquilo, nos ocuparemos de que las nuevas generaciones sean tan frikis (o más) como nosotros, y ellos contagiarán al resto!! ¡¡¡bwahahahaha!!! ^0^
Jorge va por buen camino, aunque yo que tú empezaría a sospechar de esa bolsa... hmmm...

Yaiza Pozas dijo...

Una bolsa...¿y que lleva dentro? ¿para que sirve? ¿se come? ¿tiene lucecitas de colores?