sábado, 11 de abril de 2009

Para los placentinos...

Cuentan que no muy lejos de aquí existe un valle, cuyas laderas se cubren de nubes rosadas en primavera...




Un valle en el que uno puede perderse... Y no querer ser encontrado de nuevo...

... Y allí donde las nubes acaricien la tierra...

...la amistad florece.


___________________________________

No tengo ninguna foto en la que salgáis todos, pero quiero que sepáis que os llevo en el corazón, y que en cuanto tengamos oportunidad tenemos que volver a quedar todos juntos ^^ La próxima vez tendremos más tiempo, lo prometo...
No olvidaré este viaje ^^

10 comentarios:

El Extremeño dijo...

Gracias por esta entrada, preciosa ^^ Me alegro que te hayamos calado tan hondo, tnto la gente como la tierra ^^

Y no eres la única que no tienes fotos de todos arejuntaos, jeje. Te prometo que la conseguiré ;)

Un beso, goblincilla, te quiero ^^

El Extremeño dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! q bonitas las fotoosssss!!q waysss. Ah por cierto soy Belén jiji tenemos q ir a patinarrr!!!!!!! bsts!!!

Goblinoide dijo...

Extremeño: Bueno, ya sabes que soy una sentimental ;p
Pero no es sólo cosa mía, lo merecíais ya por mérito propio...La verdad es que cuando visité el valle me enamoré (cómo odio tener alergia...), y he conocido a pocas personas que me hayan acogido tan bien como los placentinos ^^

Belén: Me alegro de que te gusten, guapa... He sacado el perfil "bueno" del valle... Tendréis que decirme si existe alguna foto del perfil "malo", porque no las encuentro ;p

Claro que hay que ir a patinar, aún no me habéis visto caerme a mí :P (tres veces en media hora la última vez que fui, hace años y siendo algo más ágil xDDD miedo me da)...

Un abrazo a los dos (y un deportivo abrazo a Javier ^^ enhorabuena por acabar con el slann, eres el primero que lo consigue!! de mayor quiero ser como tú (O.O) sniff...)

Goblinoide dijo...

PD/ Lagarto, quiero esa foto ;) parece mentira que no tengas tú tampoco ninguna reciente de todos... qué desastre de hombre ;P

Te quiero

El Extremeño dijo...

No es tan raro que n tenga fotos de todos, la mitad se enconde o pasa del tema o simplemente no tenemos c´mara cuando estamos todos o tenemos pero no estamos todos ^^U jeje.

Un beso, preciosa ^^ te quiero

El Extremeño dijo...

¡Un deportivo saludo! Muchas gracias por el apoyo antes y después de la batalla entre lagartos y demonios XD y también gracias por ser tan buena amiga de los placentinos y aguantar lo loco que estamos todos ¡¡¡kiiishishishishishi!!!

¡¡¡Rwoy ra Roy!!!

Madhatter dijo...

Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiiir. sniff sniff

tita hellen dijo...

Parece japon!

Muchas veces tu blog abierto solo por la musica que tienes, me encanta esta musica tabernera que te has colgado, la tiens toda?

Me puedes dar un listado de nombres de grupos y canciones para buscarmela? Me encanta y en trabajo viene bien (pero no me reproduce muchas veces tu cosa de musica por culpa de la censura de la administracion).

Muchaz graziaz!!!

Goblinoide dijo...

Lagarto: si ya lo decía Heissemberg... "cuando se da el momento no se sabe la posición, y cuando se tiene ya la posición no se encuentra el momento"... ^^U pero cuando vaya de nuevo conseguiré esa foto!!
Te quiero ^^

Roy Von Carstein: Y durante el combate, que también lo sufrí, qué tensión... xD Me alegro de que al fin matases al sapo inmortal ^^ sólo hacía falta que los dados te obedeciesen de una vez!
Un deportivo abrazo ^^

MadHatter: Pues nada, tenemos que hacer una expedición de reconocimiento las dos para allá ^^ ya conoces Puebla, ahora toca el Jerte, y después el mundo!! ¡¡Bwahahahaha!!

Hellen: bueno, podría ponerme a ello si prometes no dejar de visitarme pese a todo ;) que me hace ilu que te sigas paasndo por aquí...

Un abrachucho a las dos ^^

tita hellen dijo...

Tardo pero te visito XDD