sábado, 29 de noviembre de 2008

Ya iba siendo hora de unirse a algún movimiento social ;p

únete

Y yo he decidido unirme a MEMPEC ("Métete El Móvil Por El Culo", dicho mal y pronto).
¿Quién no ha mirado de forma asesina a los niñatos que escuchan música en el transporte público con el altavoz del móvil aullando? Lo peor es que encima, en el 99'9% de los casos, se trata de algo difícilmente catalogable como "música" (reggaeton, hip-hop, y el consabido "chunda-chunda" que sólo se baila moviendo la cabeza adelante y atrás, dejándose uno las cervicales).
Que yo respeto mucho los gustos musicales de cada uno, ojo, pero no me hace ninguna gracia estar intentando concentrarme en cualquier cosa (apuntes, un libro) y no poder hacerlo porque el niñato en cuestión tiene que enseñarle a todo el mundo lo molona que es su "música".

Porque tenemos derecho a que no nos sangren los oídos cuando usamos el transporte público. Porque tenemos que usarlo a diario, y antes o después te ocurrirá también a ti. Porque los pobres móviles no tienen la culpa de que les revienten los altavoces y les usen para sus insanos propósitos... Y, sobre todo, porque tú también has querido decir con sentimiento: "Métete el móvil por el culo"... Únete a MEMPEC.

Puedes mostrar tu apoyo visitando su página web, linkada arriba, y poniendo un banner en tu blog. ¡Participa en esta justa causa! Los oídos de tus conciudadanos te lo agradecerán ^^

(Este post está inspirado en el banner que Ghanima Atreides tiene en su blog. Me llegó al alma ^^)

4 comentarios:

El Extremeño dijo...

Te doy toda la razón, los estúpidos niñatos y niñatas que van con la música a toda pastilla son un incordio y no dejan tener un viaje tranquilo, aunque los que se ponen a tocar música en el metro a todo volumen tampoco se salvan ¬¬*
Me uno al movimiento, jeje.

Un beso, te quiero ^^

Hiedra dijo...

Holaaa! uee! Goblin!! me pasé por tu laboratorio me quedé maravillada, te imaginé rodeada de probetas y con una bata blanca y los pelos humeantes tras una mala poción !!

Ahora veo tu escondrijo que puedo comprender mucho mejor :)

stoy totalmente de acuerdo con vos, hay que unires a causas importantes! Y la de la música y la sensación que crean de imponerse a ti es una de las cosas por las que evito el metro!!

Quedas tu tambien linkeada desde mi intimo blog ^:^

besosssde bruja a goblin

Goblinoide dijo...

Extremeño: qué puedo añadir, estoy totalmente de acuerdo... Pero ya sabes que a los niños hay que tratarles con cariño y tacto (Goblin afila sus dos hachas de doble filo, llamadas respectivamente "Cariño" y "Tacto")
Y yo a ti ^^

Cordelia: ¡Pero si es la dueña del grimorio! ^^ me alegro de que te gustase, la verdad es que tengo el laboratorio algo en desuso, aunque estas navidades seguramente lo retomaré ^^ de todas formas, el laboratorio es una especie de anexo de este blog, el Escondrijo, que es el principal... así que busca un sitio por aquí y acércate al fuego con los demás, eres bienvenida ^^
Un abrazo

Ghanima Atreides dijo...

^_^
Me alegro que te gustara el banner, aunque ahora mismo no recuerdo de dónde lo saqué, puede que de algún sitio del feisbuk, o del blog de Sota, o del de Jamfris... No estoy muy segura ahora mismo.

Porcierto, que con tantísima gente, en el expocomic apenas nos vimos un ratito antes de perdernos cada una por nuestro lado cotorreando puestos xD pero me alegré mogollón de conocerte en persona por fin!!! (y al extremeño y a la reina del hielo y a tata ogg...!!!!!!)

Besos mil!!!