lunes, 18 de agosto de 2008

Vuelta


...Y ya. Hemos vuelto.
Qué corto se me ha hecho... tanto como sabía que se me haría. Esta mañana he dejado al Extremeño en el tren -y no le he ahogado en abrazos y lágrimas de milagro-, y ahora estoy de resaca vacacional, poniendo lavadoras e intentando volver a la rutina.
Porque no lo parece, pero estos cinco días han sido como un mes de vacaciones... Aunque se hayan ido tan rápido. Tenía ganas de hacer este viaje con ellos tres, pese a algunas ausencias, y no me han decepcionado... gracias, chicos, por hacer de estos días un viaje que no olvidaré ^^

La verdad es que ha sido difícil meter la ropa en la lavadora... Me siento como si estuviese tirando a la basura olores y recuerdos... No sé si alguna vez habéis sentido eso y os habéis resistido a echar la ropa a lavar... Pero puedo deciros que hay una funda de almohada que no pienso lavar de momento... Aún tiene que llevarse muchos abrazos.

(PD/La mayoría de las fotos las tiene Aura, en cuanto las tenga las iré poniendo, por ahora sólo dejo algunas sueltas, y me imagino que en el blog de Aura, MadHatter y el Extremeño iréis viendo fotos sueltas también...Se rumorea que Pitt tiene pendiente un post documental para hablar del autobusero, que se las traía el hombre, y del viaje en general).




2 comentarios:

Madhatter dijo...

Rayitos y Castañitas!!! porqué habremos vuelto con lo bien que lo he pasado!!!!!!

Que ganas de veros el domingo chicas, proque os llevaré las foticos en cd, no es que sean muchas pero algunas son.

Goblinoide dijo...

Yo tengo muy pocas, la verdad es que todos tiramos de la cámara de Aura xDDDD (¡¡AURA, QUEREMOS FOTOOOOOS!!)