miércoles, 18 de junio de 2008

Somos así ^^

Lo siento, porque sé que son los vídeos los que hacen que mi blog sea más lento de cargar (por eso de la segunda versión sólo he puesto el enlace), pero tenía que poner al menos uno... ^^ Porque qué demonios, tiene toda la razón del mundo ^^ Son los nuevos anuncios de Trina, que ya habréis visto alguna vez...
Aquí lo dejo, especialmente dedicado a cierta personita adicta al Trina ;p


Versión 1:

Estoy sola aquí porque me inventé un chiste y nadie se rió.
No estas sola, me peiné a lo Colón.
Y yo. ¡Y yo!
Yo subí a bailar a la barra de un bar.
yo voté a Finlandia en Eurovisión.
Yo me hice fotos sexis en un fotomatón.
Es así, que más da, lo que dirán los demás.
Es así, que más da, lo que dirán los demás.
__________________

Versión 2:

Estoy sola aquí porque empecé una conga y nadie me siguió.
No estás sola, yo me tatué a Iván Campo.
¡Y yo!
Yo subí a bailar a la barra de un bar.
Yo me dejé bigote para salir de marcha.
Yo salí voluntario a que me hipnotizaran.
Es así, que más da lo que dirán los demás.
Es así, que más da lo que dirán los demás.

3 comentarios:

Goblinoide dijo...

Sí, también está la versión de los que se han comprado el Gym Power, pero vamos, que con 2 versiones yo creo que sobra ;P

El Extremeño dijo...

Gracias por la parte me toca ^^ jejeje. Si ya lo sabía yo, el Trina no es una adicción como mucho me decís, es una marca del frikismo en estado así :P jejejeje

Un abrazo a todos los frikis porque: qué más da lo que piensen los demás ^^ jeje

Tata Ogg dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeee, superfricada de anuncio.
Y como molaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!