miércoles, 30 de abril de 2008

It's Time to Play the Game...

Triple H ha ganado el cinturón de la WWE, consiguiendo así su 12º título del mundo... Y terminando de paso con el "reinado" de 7 meses de Randy Orton ^^ The Game venció al trío formado por JBL, John Cena y Randy Orton. Cómo te queremos, Triple H. Más Triple H que nunca ^^ (no se nota que es mi favorito, ¿no? ;p)

Pinchad aquí para ver más detalles. Y aquí podéis ver a Triple H haciendo de Marine en Afganistán en un programa para burlarse de Bush :P

"Deberías ver el Coliseo, hispano. Cincuenta mil romanos... observando cada movimiento de tu espada ... esperando a que des el golpe mortal... El silencio antes de dar el golpe... y después el clamor, que se eleva… Se eleva como… una tormenta ... como si fueras el mismo dios del trueno."

(Próximo, entrenador de gladiadores. "Gladiator")

2 comentarios:

Yaiza Pozas dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, o tal vez debería de decir wweeeeeeeeeee.
Mi enhorabuena a superTriple H, hijo del mismísimo dios del trueno.
Ya era hora de que alguien decente tuviera ese título.

Psdt: Eso de que te enteres de las noticias WWE no puede ser bueno. O si,... weeeeeeee, ¡Ya no soy la única loca del pressing catch!!!!! ¡Que feliz^^!

El Extremeño dijo...

Bua, bua... una semana, no le durará el cinturón más que una semana. Ese cinturón pertenece a John Cena, él lo tuvo durante dos años y medio y el record de Triple H es de dos tristes horas... jajajajajaj
(Ahora en serio, ¿tú también ya metes noticias de la WWE? mae mía... jeje ^^U)

Un abrazo ^^ y a disfrutar del triunfo del rubito lo que puedas :P jajaja