viernes, 25 de enero de 2008

Otro test, porque ya no se cuanta gente me ha nominado xD

1- Coge el libro que tengas más cerca, ve a la página 18, escribe la línea 4:
"...más oscuro, y tenía algo que me puso la carne de gallina." (Matavampiros)

2- Si extiendes tu brazo derecho: ¿qué llegas a tocar?
a Tú, el lagarto becario de peluche ^^


3- ¿Qué fue lo último que viste en la tele?
yo no veo la tele xD supongo que algún programa de esos que le da por poner al extremeño y que están de fondo cuando vamos de visita

4- Sin mirar, ¿qué hora es?
las dos menos algo de la noche ^^U estoy en el descanso del estudio...

5- Ahora mira, ¿qué hora es? las dos menos cuarto... dioses, tengo sueño T.T odio los exámenes

6- Dejando a un lado el ordenador, ¿qué oyes/escuchas? como la casa está en silencio... las teclas del teclado, y Capercaillie en el mp4

7- ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día en que estuviste más tiempo en la calle?
unas 14-16 horas, aunque seguro que algun día he estado mas y no lo recuerdo ^^U

8- Antes de escribir esto en tu blog, ¿qué hacías? estudiar T.T

9- ¿Qué llevas puesto ahora?
Maldito test depravado... ¬¬* el pijama, claro...

10- ¿Soñaste anoche?
Sí, una de las pocas veces que me he acordado... mi madre y yo peleándonos por un problema con la ropa interior (cuestión de gustos), no me preguntéis por qué sueño estas cosas... no más paracetamol con cafeína para mí ^^U

11- ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez?
Bueno, pese a mis etapas depresivas (bien conocidas por el Pueblo), suelo estar siempre riendo... (también bien sabido por el Pueblo) ;D estoy siempre rodeada de gente estupenda con la que no paro de reír ^^

12- ¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás?
pues... estanterías que brotan de la pared como setas (cada vez que se me quedan cortas añado una más xD), una "bandera" con la cara de un orco, pósters de peliculas, un contrato de "apadrinamiento" hecho en Burger King :P, un cuadro con DK, Yoshi y Kirby, una piedra de Rosetta pequeña, rosas de madera, un cuadro con mi nombre que me bordó mi madre hace ya años y años, y 66 fotos (contadas ^^U) clavadas con chinchetas

13- ¿Has visto algo extraño últimamente?
Hmm... creo que la pregunta mas bien sería si algún dia veo cosas normales ^^U

14- Esta pregunta no está, pero como Shálafi es así de suya, pues respondo a la que propone ella :P : ¿Cuál es un lugar al que sueñas con ir?
Mis viajes pendientes, una vez cumplido mi primer sueño de ir a Egipto, siguen siendo la India, Japon, China, el Tíbet y un safari por Africa :P y cualquier lugar en el que haya bosques antiguos y agua fresca, aunque ese lugar esté al lado de casa... no pido más ^^

15- ¿Cuál es la última película que has visto?
V de Vendetta (¡¡por el culo te la hinco!! xD)

16- Si te hicieras millonario/a de la noche a la mañana, ¿qué comprarías?
Una mansión en la que pudiese vivir con todas las personas a las que quiero (tanto amig@s como familiares), y que todos tuviésemos la vida solucionada para poder dedicarnos a nuestras aficiones ^^

17- Algo sobre tí...
Mejor no digo nada, que hay gente conspirando para mi cumple y cada cosa que digo les da ideas ¬¬* (nótese la mirada de odio)

18- Si pudieras hacer algo por el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Creo que hoy en día vivimos en un mundo de hienas, ya sea por codicia o por necesidad. El mundo necesita recuperar los valores que no son el dinero. Si pudiese hacer absolutamente cualquier cosa, me las arreglaría para que todo el mundo viviese tan bien como para no tener que dar importancia al dinero, para que la mentalidad fuese cooperar en vez de pasar por encima del vecino (y si es pisoteándole, mejor), y para que ideas como "honor", "amistad", y "lealtad" volviesen a tener la importancia que nunca debieron perder.
(PD/ toma parrafada épica insufrible :P)

19- ¿Te gusta bailar?
Sé que me arrepentiré de decir esto, porque Shálafi lo usará contra mí, pero... sí, me gusta xD y me sirve para liberar tensión y preocupaciones. Eso sí, no soporto la vergüenza de que me vean bailando :P asi que si bailo es porque estoy sola en casa, no lo intentéis, que no me veréis bailar :P

20- ¿Qué piensas de George Bush?
"Danzad, marionetas, danzad..."

21- Imagina que tienes una niña, ¿cómo la llamarías?
Esta es difícil... (Ana buscando lista de nombres de niños en internet...)
Diana, Elena o Helena (en latín o griego, me gustan ambas ^^), Eva, Ingrid (alguno friki tenía que haber :P), Ivonne (idem), Julia, Marta, Mónica, Nuria, Olga, Paula, Ruth, Sandra, Sara o Zoe. Bueno, y Ana, pero no llamaría a mi hija como yo, qué poco original :P

22- Imagina que es un niño:
(Tiremos de nuevo de la lista... :P)
Adrián, Álvaro, Daniel, David, Diego, Iván, Javier, Jorge (sí, como mi hermano :P), Pablo o Víctor.

23- ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Me encanta viajar. Pero también me gusta sentir cerca a mis seres queridos. Creo que lo ideal sería vivir aquí y viajar mucho, ver mundo pero sin perder las propias raíces... Porque al final un@ es "extranjero" tanto en casa como en el país en el que vive...

24- ¿Que te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
"Ey, aún estas a tiempo de cambiar de opinión, me han dicho que en el infierno hay gogós espectaculares y necesito que alguien lo verifique por mí, ¿te apetece? :P"

25 - Indica las 5 personas que nominas para que hagan este test: Tú, si estás leyendo este test estás nominad@ :P

No hay comentarios: