sábado, 20 de octubre de 2007

Recuerdos

Quienes me ven a diario ya lo han notado. Tambien lo han notado quienes no me ven (justamente por eso, porque no me ven). Parezco mas agobiada que de costumbre, estoy pero no estoy.

Perdonadme si os miro y no os veo... Sera que me estan bombardeando mis recuerdos. Si, bombardeando, en el sentido mas literal de la palabra. Me vienen tantos recuerdos a la cabeza... Tanta gente a la que he conocido en estos dos años, tantos sueños distintos, algunos que continuan, otros que se transforman en sueños diferentes... Tantas sonrisas, tantos nervios antes de un examen, los repasos de ultima hora, las excursiones, las confidencias y las bromas en la cafeteria, las horas de clase seguidas con mas o menos interes, las conferencias y el "messenger arcaico" que inventamos (messenger escrito en papel xD), las frases celebres de Asier y los ejercicios prestados, el trabajo en la cartoteca para encontrar un yacimiento en lo mas parecido que hay al Google Earth (^^U) y el famoso mapa de Covadonga con rutas mercantiles de hace 5000 años, las caras que poniais cuando os hacia fotos sin parar... para teneros ahi, para no olvidaros jamas tomasemos el camino que tomasemos... Y no os he olvidado...

No, es en estas fechas cuando me acuerdo con la mayor claridad de la gente que me ha acompañado y que aun me sigue acompañando... Gente que me ha ayudado a continuar cuando mas lo necesitaba, gente que me ha hecho ser como soy. Y mucha gente de la que solo me quedan las fotos...
Por eso soy tan insegura... Porque nunca se puede saber cuando el camino se va a bifurcar... Como me gustaria que los caminos no se tuviesen que separar nunca...

6 comentarios:

Fenix Mueneren dijo...

Es lo malo que tienen los caminos... pero piensa pequeña goblin, que nos gustas por los caminos que elegies, asi que estoy seguro de que (sea cual sea el camino a tomar) elegiras lo mejor... Y recuerda que los que te acompañamos mientras andas, estaremos contigo para cuando necesites un abrazo.

PD: Cierra los ojos... respira el aroma de la senda y ve por donde venga mejor olor ^^

Madhatter dijo...

BUaaaa :'( como hecho de menos la cafe de filo y letras!!!!! y la carrera, y la gente de historia, sniff sniff

El Extremeño dijo...

Aunque los caminos se separen, a veces se vuelven a unir, de eso puedes estar segura (yo soy la prueba, que me voy a Extremadura pero aun así nos reencontramos o llamamos cuando estamos lejos, jeje). Piensa que si alguna vez estamos dispersos es muy posible que te sorprendemos más adelante de la senda que tomas o que salgamos de los lindes del bosque, jeje.

Y no es que seas insegura, tú simplemente eres tú: una chica amiga de sus amig@s, por eso te gusta tener recuerdos, por eso no quieres dejarnos atrás. Y eso te hace realmente especial. No cambies ^^
Un fuerte abrazo ^^

Yaiza Pozas dijo...

(carita de los ojos tililantes)Si es que eres la mejor persona que hay en el mundo(tubyabrachuchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo)
A veces los caminos como bien han dicho se sepoaran un poco, pero cuando no hay matorrales de por medio puedes ver como la otra persona anda su camino, y si levantas un poco la vosta verás que la mayor parte de las veces esos dos caminos se vuelven a juntar para seguir siempre juntos.
De todas maneras(y si tu quieres)no te preocupes porque voy a quedarme pegada a ti como una lapa y a seguir juntas el camino.

Psdt:Mady¿para cuando una reunión de "antiguos alumnos" del master y doctorado en cafetería?

Madhatter dijo...

para cuando lo queráis. Exceptuando un lunes, miercoles y jueves.
jajajajajajajajajaja
es decir solo puedo martes y viernes. mañana o tarde.

Goblinoide dijo...

((((((Abrazo ENOOOOOOOOOOOOORME para todos :') ))))))