sábado, 13 de octubre de 2007

Cuando una cancion no quiere dejarnos en paz...

Supongo que a todos os ha pasado alguna vez, que se os pegue una cancion y no os la podais quitar de la cabeza en todo el dia. Eso me paso a mi ayer, que por alguna extraña razon me desperte con una cancion en la cabeza y me sorprendi tarareandola varias veces en voz baja... Y curiosamente, esa cancion consiguio que estuviese animada todo el dia ^^
Es la misma que estais escuchando ahora en el blog, "La Vie en Rose". Asi que la dejo aqui como cancion del dia... Porque si, porque me encanta esa cancion y porque es mi blog, hale ^^ La foto la dejo porque lo que se me viene a la mente al escucharla es una noche en un cafe de Paris, con un acordeonista tocando a la luz de la Luna... Es ñoño, lo se, pero es una imagen que me deja traspuesta, que le voy a hacer ^^U. La segunda cancion es la version mas orquestada, que canta Edith Piaf con esa voz grave preciosa...

Hoy el post no tiene ningun mensaje en particular, salvo desearos que paseis un buen fin de semana... ¡A divertirse, que estamos de puente! ^^


9 comentarios:

Nel dijo...

No, alguna no, sino muchas veces me ha pasado eso de que una canción me persiga...
Esta es muy bonita, la había escuchado anteriormente, pero no conocía su nombre. Todos los días se descubre algo! Y a mi no me parece algo ñoño, aunque puede que esa imagen esté muy estereotipada, no deja de ser romántica <3

Un abrazo.


Namárië.

Goblinoide dijo...

Moonlit: por suerte me las he apañado para que me persiga una cancion bonita y no una machacona tipo "La Barbacoa" xDDD
Bueno, algo ñoño si que es, y aunque admito que esa imagen esta muy estereotipada... mi reino por vivirlo en persona ^^ (vease como cae en picado un marcador del respeto que Goblin impone en los demas xDD)

Un abrazo ^^

Unknown dijo...

D link en link llegue a este blog,y me e kedado x la cancion. Es jodia de tararear,supongo k cantas o tocas o algo para saber hacerlo bien. Hiciste esa foto?
Y ya vamos 102 personas k pulsamos el boton rojo jajaja!

Madhatter dijo...

Gobliiiiiiiiiin, que nos vamos a Egiptooooooooooooooooooooooo

Y yo ahora tengo una canción en la cabeza, pero no te la cuento porque se escapa, y luego para volver a cogerla está mu chungo. Solo te diré que es de Rata Blanca, y es una balada preciosa. Pero si te cuento más tendré que matarte, sin recores vale?, un besoooooooooo.

Madhatter dijo...

goblin sigo sin poder poner videooos. buaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( sniff sniff, lloro muttioooo.

Trapaiero Porcaian dijo...

Yo estuve hace un año en Paris, y me fui de allí con esa canción en la mente, y con el recuerdo de una pastelera que nos vendió un bizcocho de chocolate como ella... delicioso.

Esa fue la imagen y la musica mientras el avión aceleraba por la pista de Paris Orly....

Besos
PD es un sitio que merece mucho la pena.

Nel dijo...

Por cierto, Saturos ha vuelto a responder en la entrada de mi blog (la del cumple) a vuestra batalla épica xDDDDDDDDDDD


Feliiiiiiiix semana !

Yaiza Pozas dijo...

Cuando una canción es bonita...
Aunque en mi caso puede ir de tararear la de greensleves hasta la de The last winged unicorn.
En fins, que pa gustos están los colores y para colores los días.

Cristales en la Noche dijo...

Cuando una cancion se nos pega, es porque hay algo en ella que toca nuestro estado de animo... y nos acompaña durante todo el dia