martes, 14 de agosto de 2007

Esferas


Dicen que morir duele. Quizá es por eso que ahora todo el mundo, antes que morir, prefiere descansar en esas cápsulas llenas de líquido tibio.
La esfera. La forma más perfecta. La matriz. El principio de todo, ¿por qué no el fin de todo? Aún hoy, en que los seres humanos se parecen cada vez más a máquinas, siguen intentando que las máquinas parezcan más humanas.
La esfera. La protección. Nuestro último refugio en este mundo enfermo de tecnología. Los moribundos eligen reposar para siempre en posición fetal dentro de esas esferas. Eso demuestra que al final, en el fondo seguimos siendo humanos. Y, desde luego, parecen tranquilos; la pared translúcida de las cápsulas permite observarles, absolutamente quietos, en suspensión, aparentemente dormidos. Hasta la fecha, ninguno ha pedido que se le saque de su esfera, y cada vez más y más gente elige este final, alentada por el resultado.

Dicen que morir duele. Pero aquí dentro no se está tan mal...

...De no ser, por supuesto, por un pequeño detalle: El ser humano no puede respirar dentro del agua.
Oh, vaya...


___________________________

Hola de nuevo a tod@s ^^ Este es el primero de una serie de relatos que iré colgando de vez en cuando por aquí. Sí, los he escrito yo, tanto morro no tengo ;P Un abrazo

7 comentarios:

Madhatter dijo...

yo ya lo había leido.... jejejejejeje.

Goblinoide dijo...

Sí, tú has tenido la desgracia de aguantarme desde hace muuuuucho tiempo xDDDDD
Un abrazo ^^

Madhatter dijo...

y tant que si

Anónimo dijo...

Yo tb lo había leido, o por lo menos me suena.. No era de lo de los relatos que hicimos la web esa para escribir historias??

Un besito, tk

Unknown dijo...

Yo tambien lo habia leido. M gustan bastante tus historias. Ahora que se utilizar esto puedo poner comentarios.
Bien!
ajajajaja
Y aprobecho para deciros que:
Spaguetis esperando ser servidos en una olla, un poco de queso en la nevera y salpicaduras de fruta en el corcho de la risa. Eso no es perspicaz, mas bien deleznable.


Un saludo.

Riva dijo...

Morir no duele. Lo que duele es vivir y luchar.

En otro orden de cosas: al RSS y a los links de mi ciudad nocturna ;)

Goblinoide dijo...

Sergiaris y Néstor: eso es, lo puse en el foro de Tres Cantos cuando nos dio por escribir relatos ^^ Néstor, me alegro de que te gusten, la verdad es que últimamente escribo bastante poco ^^U ya me contarás qué tal os ha ido con los cortos, que me ha dicho un pajarito que se os está dando de maravilla (aunque ya lo veíamos venir ;p)
Por lo de los espaguetis... Dioses, el día que veas Ratatouille habrá nacido otro monstruo ^^U mí miedo!! (0.0)

Riva: nunca me digas eso en mis fases depresivas, que si morir, encima de permitirme dormir hasta la hora que me dé la gana y atravesar las paredes, no duele, tiene que ser un chollo xDDDD
Gracias por linkarme, es todo un honor para mí ^^

Un abrazo para todos, y un beso para Sergiaris (algo de favoritismo tenía que tener ;P)