domingo, 19 de agosto de 2007

Credendo Vides


La frase no significa "ver para creer"... No, el significado es justamente al revés: "cree, y lo verás". Pero cualquiera de los dos sirve...

Esta foto me la he encontrado hoy por casualidad. El pequeñajo tiene un año (lo cumplía 6 días más tarde). Era el día de la cabalgata de reyes, y de pronto me encontré con el bebé de mi vecina sobre las rodillas, con el babero puesto y una piruleta con forma de pitufo en la mano...

Y a mí, que nunca se me han dado bien los niños. Terminé con la ropa pegajosa de la piruleta, tan pegajosa como lo estaban mis manos, su carita y su babero. Pero lo más curioso fue que si a él se le caía la baba, no era nada comparado a la que se me caía a mí con él...
Sí, es curioso cómo un niño, aunque no sepas qué decirle, puede hacerte sonreir con cualquier cosa ^^ Y él lo consiguió conmigo, y eso que nunca me han hecho demasiada ilusión los niños. Quién me lo iba a decir, Ana encantada de la vida con un bebé en las rodillas... Credendo Vides.

¿Que cómo terminó la cosa? Bueno, como todos los niños, terminó pegándome tirones de los rizos... con las manitas aún pegajosas de la piruleta ^^U Pero afortunadamente el mechón sobrevivió sin necesidad de tijeras xD
No sé porqué, pero siempre que me ve se parte de la risa ^^U hay que ver... Eso sí, siempre que voy a ir a verle le compro una piruleta de las más grandes que veo, le encantan ^^

No hay comentarios: