viernes, 25 de mayo de 2007

Gracias...

Hola a tod@s ^^
Hoy, una buena amiga me ha hecho un regalo. Ha sido un regalo muy sencillo: una carta y un pequeño libro. Y me ha hecho mucha ilusión, por varios motivos... Uno de ellos es que no tenía porqué haberlo hecho, ni siquiera tenía la excusa de que era por mi cumpleaños; lo hizo porque quiso.
Otro motivo es lo que el regalo significa en sí. Sé que ese libro en particular no es sólo un libro de bolsillo. Sé que para mi amiga, regalarme ese libro equivale a regalarme su visión del mundo, a compartirla conmigo. Y para la carta, no hay palabras... Baste decir que me he emocionado y se me han saltado las lágrimas (0.0)
Este regalo "sólo" ha sido un detalle, pero me ha hecho darme cuenta de muchas cosas... La primera de ellas, que a mi amiga le importo. Que por el hecho de ser su amiga, soy en cierta forma especial para ella. Y que de vez en cuando se acuerda de mí y decide hacerme un regalo. Porque sí, sin más razones. Por hacerme sentir así de especial quiero darle las gracias. Porque para mí no hay un piropo mejor que saber que eres especial para alguien. No guapa, ni inteligente, ni graciosa, ni nada de eso... Simplemente, especial.

También me he dado cuenta, de una vez por todas, de algo que a veces me ha rondado por la cabeza: que mis amig@s (mi peque incluído, porque no deja de ser mi mejor amigo) son un tesoro para mí, pero no siempre se lo demuestro. A veces es por cansancio, a veces es porque tengo el día irritable, o simplemente, porque no me doy cuenta en ciertos momentos de que estoy siendo borde o seca con ell@s.
Por eso, hoy quiero daros las gracias... a todos, quienes os veo casi a diario y a aquellos que veo menos a menudo desde que empezamos la universidad..., incluso a los que sólo me conocéis por este blog. A esa gente sin la que la vida no tendría sentido para mí: mis amigos. Mi gente. Gracias...

Gracias por apoyarme cuando más lo necesito. Habéis sido mi único apoyo más veces de las que os imagináis.
Gracias por soportarme cuando tengo el día insoportable... Sé que tengo un carácter difícil y que a veces pago con vosotros mis problemas.
Gracias por hacerme sonreír siempre que podéis. A mí me hacéis sonreír incluso chasqueando los dedos ;p
Gracias por aceptarme tal y como soy, con mis gustos y mis defectos, tanto externos como internos. A veces mi "patosidad" saca un poco de quicio, lo sé ^^U (conste que no he vuelto a tirar al suelo ninguna consola...)
Gracias por tener esa paciencia. Por esperarme cuando llego tarde como de costumbre, por cambiar tres o cuatro veces la hora y el lugar en que hemos quedado, sólo para que me dé tiempo a llegar (igualmente tarde) ^^U
Gracias por seguir contando conmigo para ir de fiesta, aun sabiendo que no me gusta bailar ;)
Gracias por los momentos, esperanzas e ilusiones que habéis compartido y seguís compartiendo conmigo. No sólo no me importa escucharos todo lo que haga falta, sino que para mí es un orgullo enorme que confiéis en mí.
Gracias por esos pequeños detalles que me alegran el día. Por ser felices y contagiármelo. Por acordaros de mí. Por los regalos cargados de cariño y de recuerdos que me habéis hecho.
Gracias por vuestro cariño incondicional. Si todos nos equivocamos alguna vez, yo me equivoco más que nadie; siempre me habéis perdonado sin guardarme ningún rencor.
Gracias por dejarme ser vuestra amiga. Gracias por regalarme vuestra amistad. Gracias por existir.

A veces puede parecer que no me importáis, o que no tengo tiempo ni ganas de estar con vosotros. Por favor, perdonadme cuando eso ocurra, porque si de algo estoy segura es de que sois los mejores amigos que nadie podría tener.
No cambiéis nunca, chic@s... y gracias, gracias, gracias... Por hacer un hueco a este pequeño y humilde goblin en vuestros corazones.

8 comentarios:

Ajamuk dijo...

Un amigo es un tesoro, cuidalo...

Zergiariz dijo...

Hola pekeee!!!! O.O que bonito O.O
sabes que siempre estaremos contigo para lo que necesites, no solo como novio, sino como tu mejor amigo..

así que sonrie, y no te preocupes, aunke sea con un clap xDDD

Y no te preocupes si alguna vez estás cansado o no prestas toda la atención.. no te preocupes.. a mí muxas vecesme pasa lo mismo, y muchas veces te tengo que decir que me repitas lo que me estabas diciendo pq me voy a los mundos de yupi xD pero aunke no lo parezca si k te estoy escuxando..

No hace falta que des las gracias, simplemente somos tu amigos y eso es lo que cualkier amigo debería de hacer, y ya sabes, para cualkier cosa, zapatófono al canto y aparezco en un periquete xDD

Ah, y esto va por maru.. tengo video tuyos de chantaje.. BWAHAHAH, pero como me diste permiso para colgarlos, pues pongo el enlace de donde sales ;) Si en algún momento quieres que lo borre, dímelo, que no paxa nada ;) (Mientras que no me cobres canon por imagen.. tu, turu, tururu... xDD )

Un besito, peke, y sonrie, que amig@s nunca te faltarán, aunke a veces no nos pongamos todos de acuerdo

Aura dijo...

Me alegra un montón que te gustase el regalo y que hayas entendido el significado que yo quería que entendieses. No tienes qeu dar las gracias por nada. Yo no hago necesariamente un regalo en el cumpleaños a mis amigos, por el simple motivo que ellos no son solo mis amigos tal día...
No te olvides, de que si estamos a tu lado es, simplemente, porque lo mereces.
Un abrachucho!!! ^^

Shálafi dijo...

Muchas gracias a ti, por comprendernos, por soportarnos cuando(al menos yo) nos ponemos un poco cazurrros y nos obcecamos en que lo nuestro es lo mejor.

Las gracias te las tenemos que dar a ti, por que eres una amiga inigualable. Gracias por ser mi mejor amiga, y que sepas que si hay alguien(aparte de quien tu ya sabes)que me llevaría a una isla desierta serías tu. Porque lo harías todo mucho más agradable y ameno, porque con tu sola sonrrisa ya repoblarías de luz la isla.

Namarië

Shálafi dijo...

por cierto, te he comentado en el anterior post ^^. Espero que te guste.

El Extremeño dijo...

Uff...después de todas las cosas bonitas que te han puesto los de arriba veo difícil poder ni tan siquiera igualarlo, pero voy a intentarlo, que a mí me van los retos. Por donde empezar...poco puedo decir que no te haya dicho ya, querida amiga, fue un auténtico placer conocerte en la revisión de Covi, que te debo mucho pues tu has sido quien me abristes las puertas a Tres Cantos y a su magnífico personal, que sabes que siempre estaré junto a ti (respetando unos límites, lo siento, no puedo estar mucho tiempo tierno, jeje) para lo que necesites.
Desde aquí te recuerdo que siempre tendrás un amigo de la lejana tierra de Lustria para lo que necesites, aquí estaré (por ejemplo, si te quieres desahogar puedes usar mi habita para limpiarla, jeje. Esto que te digo es una promesa, y no he dejado nunca de cumplir una promesa ;)
Así pues, me despido hasta más verte, y recuerda esto, aunque nosotros, tus amig@s estén ausentes o en otra parte del mundo, siempre te llevamos en el corazón por ser quien eres: una amiga muy especial.

Un fuerte abrazo (porque me niego a que sea un "abrachucho" porque me sigue sonando raro) de parte de tu siempre amigo El Extremeño (que te recuerdo que siempre me podrás llamar así, al menos hasta que me desnacionalice de Extremadura, cosa que dudo, sino tendrías que buscarme otro mote, jeje)

P.D.:siento que esto empezase de forma tierna y acabase en plan broma, pero yo soy así, no me expreso con facilidad y recurro de chistes y a divagaciones, jeje. Aun así sabes lo que te quiero decir (espero). ARRIBA ESE ÁNIMO! ^^

goblinoide dijo...

Iba a contestar uno por uno, pero no acabaría nunca... Tendré que ir escribiendo cartas a todos, como ha hecho Aura ^^U
Sólo deciros que gracias de nuevo, que teniéndoos a vosotros como amigos (y novio) todo parece fácil de lograr ^^ Aunque a veces, como dice Sergio, nos cueste ponernos de acuerdo. Somos un grupo muy diverso: desde la elfa Shálafi, pasando por la estrella Sergiaris, el lagarto Extremeño de Lustria y su compañero quimera Pitt, hasta nuestra pequeña hadita Aura, acompañada por Ajamuk el de las MACquinas arcanas, la elfa oscura Biza, el pooka-colibrí Nacho, el capitán de navío estelar Víctor, y el profesor James Moriarty...y un goblin, claro ^^, además de toda la gente de Tres Cantos, a la que conozco desde hace muchísimos años... Me siento muy feliz de conocer a tanta gente única...
Gracias por tener ese concepto tan alto (demasiado, diría yo) de mí... Mi piel verde se va a poner roja como un tomate :S
Como ya le dije a Aura, y os digo a todos, espero poder llegar a estar a la altura de vuestra amistad ^^ "El honor es todo mío"... Gracias por estar ahí.

Un abrachuche para todos(y abrazo para los que no os guste el palabro ;p)

Aura dijo...

Me pido abrazo!!! Es que a mi lo de abrachucho...que no que esas moderneces ya no estan hechas para mi ¬¬, además suena a insulto quitizagas >.<