viernes, 27 de abril de 2007

Esto es lo que yo elijo


Alguien a quien quiero más que a nada en el mundo leyó hace poco mi post anterior... Debo decir que se sintió muy culpable. En estos últimos días se ha volcado en apoyar mi "espíritu friki", llamémoslo así... Y con un comentario friki es como le quiero responder. Esto es para tí, Sergio. Y si alguna vez vuelves a sentirte culpable por cosas como ésta, recuerda siempre que tú eres lo que yo he elegido, y no me arrepiento de ello.
Te quiero...

***
Arwen: ¿Recuerdas cuando nos conocimos?
Aragorn: Creí que me había perdido en un sueño.
Arwen: Largos años han pasado. No tenías las cargas que tienes ahora. ¿Recuerdas lo que te dije?
Aragorn: Dijiste que acabarías uniéndote a mí, renunciando a la vida inmortal, propia de tu pueblo.
Arwen: Y lo sigo diciendo. Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
Aragorn: No puedes darme esto...
Arwen: Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.


(J.R.R. TOLKIEN - El Señor de los Anillos)


5 comentarios:

Shálafi dijo...

mucha verdad hay en estas palabras, que son mas grandes de lo que aparentan. pues ver mas allá de las puras palabras es ver la esencia de lo importante.

Algo así es lo que yo tambien siento, tengo una persona que me soporta y que en muchas ocasiones da sentido a mi vida.

sentirse querido por la persona a la que amas y por los que están a tu alrrededor creo que es lo mas importante.

namarie, y que la luz de erendil ilumine vuestro camino y que eru guarde vuestro destino.

Anónimo dijo...

Hola peke, jo que bonito.. (O.O)
pero no kiero que renuncies a nada de lo que tienes, por mi culpa... intentaré volcarme un poco más en todo lo "friki" ;p

Gracias, Ana, eres un sol... te kiero..

Aura dijo...

Hola mi niña. Solucionado el problemilla me pongo a comentar.
Es muy bonito renunciar a todo pro un amor, lo importante es saber hacerlo equitativamente y en su justa medida. No es bonito que uno renuncie a todo y otro a nada, hay que encontrar un equilibrio, ese que yo aún busco y que afortunadamente tu y safali habé encontrado. Ole, ole y ole por vosotras!!! ^^ De todos modos " quien negó que un "te quiero" es para siempre, no aprendió a soñar" y eso es importante. No hay que olvidar soñar, porque nuestra parte de niño, la más sincera y esencial, muere con los sueños. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sois una pareja magnífica y encantadora, no deberíais temer por el futuro ni renunciar a un mañana mejor ni vivir momentos más felices que ahora. Seguid siendo muy felices pero nunca renuncieis a vuestros "otros amores", al fin y al cabo esos sentimientos son lo que somos nosotros y eso no se puede cambiar

Un fuerte abrazo a esa pareja de 3C

goblinoide dijo...

Supongo que el primer anónimo es de Sergio, y el último anónimo es del extremeño :P

Sergio: Como ya te dije, si todos nuestros gustos fueran iguales esto sería muy aburrido, porque no tendríamos nada que aportarnos el uno al otro (ni trastos que tirarnos a la cabeza de vez en cuando ;p) No tienes porqué volcarte en "lo friki" si no va contigo... Yo soy como soy y tú eres como eres (y es parte de tu encanto ;D)

Shalafi: cómo se nota esa vena bibliotecaria ^^ Lo bueno de El Señor de los Anillos es que es como la vida misma pero narrada por un pooka ;p (es decir, es la versión épica de la vida real), se pueden aprender muchas cosas de esos libros, y para bien o para mal, una gran parte de lo que soy como persona se lo debo a Tolkien ^^
Hay que ver qué paciencia tienen los dos con nosotras, ¿eh? ^^U
Gracias por seguir ahí ^^

Aura: Tienes toda la razón, todos tenemos que ceder un poco... (ejem, ejem, Aura ;p)aunque a veces no es tan fácil de ver, y unas veces cederá sólo uno y otras veces, sólo el otro... Así es esto del amor, pero realmente no cuesta tanto renunciar a ciertas cosas si es por la otra persona (además, nunca se renuncia del todo, el goblin está tan arraigado en mí como en el malo de Spiderman ;p)
Un abrazo ^^

Extremeño: Estoy de acuerdo en que nuestros "otros amores", como tú los llamas, son lo que nos hacen distintos y genuinamente "nosotros mismos"... Pero suele pasar que la pareja tenga un efecto camaleónico para ambas partes (esto es, que al final ocurre que los dos se acaban pareciendo bastante...aunque Sergio es más duro de roer que yo ;p)
En fin, qué te voy a contar que no sepas ya... Pitt y tú sois vagamente similares xD
Otro abrazo para ti ^^