jueves, 24 de diciembre de 2015

Navidades 2015

Bueno, pues ya estamos aquí otra vez, preparando la Nochebuena. Estas prometen ser unas minivacaciones productivas... He vuelto a la escultura y estoy creando malignidades frikis que creo que os van a gustar, pero de momento no puedo enseñaros ningún avance. Lo dejo como promesa de año nuevo ;)
Pasad unas felices fiestas, descansad lo que podáis, divertíos todo lo que os apetezca, y que tengáis una buena entrada en el nuevo año. Con un triple tirabuzón y medio carpado.

Un abrachucho a todos.

5 comentarios:

Wolfen dijo...

Que pases una feliz noche y si salís por ahí cuidado con la carretera...

Besotes de los tres

River dijo...

Holaaaaa n_n

No me lo creo n_n Hacía años que entraba con la esperanza de que hubieses vuelto a escribir... sí, sigo igual de desconectado de la tecnología (no recibo avisos, ni tengo facebook, ni twitter ni nada... sólo podía entrar cada x tiempo esperando leerte de nuevo). Supongo que es mi naturaleza, pero estando en Navidad quise entrar con la esperanza de un milagro navideño y así ha sido... o así lo he vivido yo. Tras años sin leerte aquí estaba de nuevo, leyendo varias entradas n_n sonriendo feliz. Muy feliz.

De verdad, sólo puedo decir que ha sido todo un regalo volver a leerte n_n

Un abrachucho enooooorme para la piel verde que tanto he añorado n_n

El friki solitario dijo...

Felices fiestas compañera!! Pasa unos buenos (y productivos, miniaturilmente hablando) días.

La taberna de Hlout-wig dijo...

Feliz Navidad y que el frikismo te acompañe.

Goblinoide dijo...

Feliz año a todos y gracias por pasaros a contestar a pesar de los compromisos familiares, que nos tienen absorbidos... Sois geniales, de verdad.
River, yo también he echado de menos leerte por tu blog, a ver si este año nos ponemos las pilas los dos y volvemos a ponerlos en marcha. Te debo un mail ;)