sábado, 1 de diciembre de 2012

Tutorial: SARTÉN DE COMBATE

Hola de nuevo ^^ 
La SARTÉN DE COMBATE para el traje de hobbita está terminada del todo, y aún no hay heridos, lo cual supuestamente es algo bueno... Es decir, mi habitación aún huele a barniz pese a que lleva toda la tarde ventilándose, y creo que me voy a acabar intoxicando, pero en general, ningún otro goblin fue dañado para la fabricación de este artilugio. 
Lo sé, es un tanto decepcionante. En fin.

Elegante, contundente, y del tamaño perfecto para una manita goblin ^^ ¿qué más se puede pedir?

Como prometí, os dejo aquí el tutorial, para que hagáis la prueba en casa. Espero que os guste y os animéis a probarlo ^^ No hace falta ser un halfling para sacarle partido a esta maravilla de la ingeniería.

Las dudas, sugerencias y amenazas de muerte, como siempre, en los comentarios.

Un abrachucho.

5 comentarios:

Wolfen dijo...

Te ha quedado genial, jaja!

Molará verte por el cine dando sartenazos jajaja

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Yo no podría tener algo así porque iría dando sartenazos todo el día a todo el mundo :P

Kukuxas dijo...

Está genial! Solo le veo una pega, vaya coñazo cargar con ella...jajaja, ahora te falta inventar la vaina especial para la SARTÉN DE COMBATE. Eso sería épico.

Pablo El Marques dijo...

:-O increible. No me esperaba algo asi.
Este diseño es de Tolkien o de Morlock??
Esta lo suficientemente bien hecho como para que no se vea como esta hecho, he tenido que ver el tutorial... por lo tanto muy bien la construccion, el pintado para mi gusto 'demasiado limpio' :-)

tita hellen dijo...

Para combate sí, proque para cocinar mal, eso prende fijo... pero entonces tienes la espada-sarten de ataque combinado: pega y quema at the same time!! Besotes