sábado, 24 de noviembre de 2012

Ya están aquí...

Os presento a Fili, Kili, Oin, Gloin, Dwalin, Balin, Bifur, Bofur, Bombur, Dori, Nori, Ori, y Thorin Escudo de Roble: 



La gama de miniaturas de El Hobbit ya está en Prepedidos, y como siempre, es espectacularmente parecida a los personajes de la película... Tras mi susto inicial de no encontrar referencias a ESDLA en la web, veo que están dentro del apartado de El Hobbit... ¡Vuelvo a respirar! Se venía rumoreando que iban a retirar la gama de ESDLA cuando saliese El Hobbit, pero parece que no han llegado tan lejos esta vez. Gracias a Thor.

Sin embargo, era demasiado bueno para durar: GW tenía que fastidiarlo por algún otro lado. Comenzando por los precios, que son exageradísimos (¿65 euracos por tres trolls? ¿60 euros las 4 miniaturas del Concilio? ¿¿Pero estamos locos o que?? ¬¬*).

Ademas de la brutalidad del pack completo de la gama de El Hobbit, que cuesta la friolera de ¡¡598€!! Y lo peor es que seguro que comprándolo todo por separado nos saldrá aún más caro.

En fin, está claro que los asesores de márketing de GW están en secreto empeñados en que la empresa quiebre por cabreo de sus compradores. O quizá sólo les divierta ver hasta qué precios estamos dispuestos a tragar, quién sabe. 
¿Qué opináis vosotros?

8 comentarios:

Ghazzkull dijo...

Hay una cosa que me chirría mucho. No entiendo cómo pueden hacer un jego de BATALLAS con el Hobbit. Me he ledio el libro, y quizás me equivoque, pero creo que nunca hubo batallas grandes. No?

Goblinoide dijo...

Está la Batalla de los 5 Ejércitos, al final del todo, y ahí se van a liar a sacar miniaturas a tutiplén, estoy convencida... Ahora mismo lo único que han podido sacar es esto, una escaramuza en la Ciudad de los Trasgos, que en el libro es un pasaje circunstancial del todo, sólo sirve para darle la excusa a Bilbo para encontrar el anillo xD A mí con las miniaturas de los personajes principales, por puro coleccionismo tolkieniano, me valía, pero GW saca juegos, no sólo piezas de coleccionista ;) algo tenían que inventar.

Wolfen dijo...

Y han adelantado, de los Apéndices, la Batalla de Dol Guldur...

Es decir, los grandes del Concilio Blanco vs Nigromante...

Héctor dijo...

Yo creo que los de GW ham sacado mucha tropa de batalla porque toman como referencia la pelicula en la que creo que Peter habra colocado alguna pequeña escena de batalla, ya que en el libro apenas hay accion.

Anónimo dijo...

Pero qué dices Goblin, el precio del Concilio Blanco está más que justificado: GW se ha pasado del Finecast a la criptonita!

Unknown dijo...

Leyendo el informe de batalla de la white dwarf y las notas de los diseñadores,¡yo tengo ganas de probarlo! A ver si a pesar de los precios es un buen juego y se hace un poco de comunidad de ESDLA que la verdad nadie juega y a mi me molaría bastante que hubiese más jugadores. Básicamente es el mismo juego que antes, mismas reglas, mismo sistema solo que añaden y cambian algunas reglas y algunas cosas (acciones heróicas...etc) y meten los personajes nuevos. El día 1 se podrá adquirir el juego en las tiendas.

bairrin dijo...

No sé si será por mi desencanto con GW, pero solo veo figuritas de merchandising sin pintar. El tiempo dirá que tal es el juego.

tita hellen dijo...

Dos meses. Dales dos meses y seguro que lo rebajan, pasa siempre. Besotes