jueves, 29 de noviembre de 2012

Traje de hobbita IV: Vestido terminado

En unos días postearé el tutorial para haceros en casa vuestra propia SARTÉN HOBBIT DE COMBATE (recordemos, un arma tan épica que hay que escribirla en mayúsculas xD). Estoy consiguiendo hacerla bastante similar a la sartén original por unos 10€ ^^ 
Después de eso, ya sólo faltan las fotos de la capa, cuando la haga. Por cierto, ayer me di una vuelta por Ebay y me compré esta preciosidad por 5'47€ (gastos de envío gratis) ^^ ¿He dicho ya que adoro Ebay? 

 Si queréis uno como este, podéis comprarlo pinchando AQUÍ.

Es un broche con forma de hoja para sujetar la capa; evidentemente, con este precio no es de plata, pero para lo que lo quiero basta y sobra. Puede utilizarse como broche, o ponerle una cadena y colgarse al cuello ^^
Mientras termino con todo esto, os dejo por aquí unas fotos del otro día, cuando me pude poner el vestido ya terminado con la blusa debajo y el delantal. Creo que en conjunto no ha quedado nada mal ^^ Cuando tenga el traje completo pondré fotos de cuerpo entero.

Como tiene montones de tela fruncida (pesa muchísimo), me hace un poco más rellenita de lo que ya estoy por mí misma, pero en este caso, como el traje es de hobbita, casi mejor así, más realista ;p Pinchad en la imagen para ampliarla.

Las poses que pongo no son porque esté bailando la jota aragonesa, es que si no subo los brazos, las mangas tapan el vestido y no se ve nada de perfil T^T

14 comentarios:

Wolfen dijo...

Te ha quedado genial

Ya pondré yo el mío...

La taberna de Hlout-wig dijo...

No serás de cerca de Villaconejo de la Espiga, es que me suena tu cara. XD Ahora en serio, el traje mola mil, enhorabuena por el resultado.

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Me dijeron que te comentase que pusieses al fuego la sartén hasta que se queme y luego la golpeases con un mazo (para que parezca que la has usado como arma.) Si haciendo esto una vez te parece poco usada, la limpias con un estropajo metálico y repites el proceso.

¿Pondrás fotos del traje con los complementos cuando tengas todo listo?

Un saludo.

Lord Darkmoon dijo...

Pues si voy finalmente al estreno (depende un poco de mis pequeños Gantes) intentaré encontrarte entre la multitud... para felicitarte en persona por el trabajo hecho.

bairrin dijo...

uff que frío me parece ese vestido. Por lo demás esta genial de verdad.

Para darle realismo a la sartén de combate, yo la probaría con el Lagarto Extremeño, para que se vaya enterando de quien manda. XD

El friki solitario dijo...

Moooooola! Te ha quedado genial.

El Lagarto Extremeño dijo...

Bairrin: ¿Por qué me odias? ^^U

Te ha quedado genial, preciosa ^__^ La idea de tener la sartén negrecida que te da Tatiana me parece una buena idea, jeje.

Envidia para todos: seré el primero en verlo en directo puesto ¡BWAHAHAHA! jeje :P

Un beso, guapa ^^

Kukuxas dijo...

Está genial, no se porqué aún me sigue sorprendiendo tu arte en general, ya debería estar acostumbrada. Más que en un laboratorio no puedo dejar de imaginarte en un taller lleno de bocetos de diferentes ideas y rodeada de genialidades en las estanterías...

Pablo El Marques dijo...

Goblinoide... esto es una FRIKADA (si si con mayusculas)... por eso me encantaaaa!!! deseando estoy de ver la SARTÉN HOBBIT DE COMBATE :-D

Goblinoide dijo...

Wolfen: Espero que todos los que tenéis trajes vayáis poniendo fotos, sí ^^ ¡Tengo muchas ganas de veros con ellos puestos!

Luis Pérez: Si ya parezco de Villaconejo de la Espiga es que he hecho un buen trabajo de caracterización xD ¡de aquí a La Comarca, un paso!

Tatiana: gracias por la idea ^^ la cosa es que mi sartén es de forja negra y va a ser pintada completamente con colores metálicos, y eso hace imposible la parte de dejarla renegrida al fuego; intentaré que parezca envejecida de todas formas ^^ Lo que sí puedo hacer es la abolladura, me ha parecido que Lagarto se ofrecía voluntario :P así amortiza esas escamas tan duras que tiene.
Claro, pondré fotos con el traje completo, y seguro que en el cine sacamos alguna más ^^

Lord Darkmoon: Jeje, gracias ^^ Si quieres ir al estreno tendrás que darte prisa, las entradas están volando... Lo mismo regalo algo al primero que me reconozca xD (un sartenazo con cariño, por ejemplo).

Bairrin: tiene telas muy gruesas, y la que tengo que usar para la capa, ni te cuento... descuida, iré bien calentita ^^
Sí, ya le comentaba yo a Tatiana que seguro que Lagarto se ofrece voluntario. Todo sea por el realismo de los trajes, rigor trasfondístico ante todo, hasta en el más pequeño detalle (o abolladura) ^^

Friki Solitario: ¡Muchas gracias! ^^ ¿tú no irás cosplayeado al estreno de la película?

Lagarto: Veeenga, no seas así, piensa que la sartén ganará molonidad si parece usada ya en batallas anteriores ;p Prometo pegarte flojito.
Te quiero ^^

Kukutxas: el taller lo tengo ya montado en la habitación... Con esto de la sartén estoy nadando en serrín. La cosa es que sorpresivamente, GoblinMada' vino el otro día a ver porqué hacía tanto ruido, me encontró serrando madera, y se fue encantadísima de la vida. No sé si es que ya nada de lo que haga puede sorprenderla, o si directamente piensa que soy un caso perdido xD

Pablo: Es que si no es una frikada no merece estar en un blog, jejejejeje... Tranquilo, en un par de días o tres tendré listo el tutorial de la SARTÉN HOBBIT DE COMBATE ^^ Prometido.

Un abrachucho fuerte a todos, gracias por vuestros comentarios ^^

Tatiana Alejandra de Castro Pérez dijo...

Básicamente entendí el proceso para preparar un poco el metal para los golpes, por eso había que dejar que se quemase y demás.

Louis et Moi dijo...

Enhorabuena!! te ha quedado precioso!!!

Unknown dijo...

Muy majo el vestido y le queda bien la goblinoide rellenita, como no podia ser de otra manera, hasta la wikipedia lo dice: "a causa de su afición a la comida, la bebida y una vida más bien sedentaria".
Ya no me da tiempo a seguir los articulos en tu blog, despacito que no hay prisas, no acaba el vestido, la sarten y ya esta con el tutorial de la sarten (ya esta puesto, yo es que voy retrasado).
Saludos

Unknown dijo...

y el del DreadBall tambien, pero por favor, dosificanos los articulos... que prolifica ... (viene a cuento del tema del Hobbit y la pelicula de el señor de los anillos)