lunes, 26 de noviembre de 2012

Trabajo en proceso: traje de Hobbita (II)

Un fin de semana más tarde, el traje de hobbita para el estreno de El Hobbit está prácticamente terminado... A día de hoy, sólo falta hacer el bajo del vestido para rematarlo bien, y la capa con capucha ^^ 
Ah, y por descontado, la pieza clave del traje: la sartén. Una hobbita decente no saldría de casa desarmada. Os la enseñaré en cuanto me haga con ella xD Lo que sí tengo ya en mi poder son las orejas, y muchísimas ganas de ver cómo quedan puestas ^^

-¿Qué lleva Bolssón en el bolssillo, tessoro? 
-Un D20, orejas hobbit de látex y pegamento. 
-Y luego nosotross ssomos loss raross, preciosso...

Dejo una foto para que veáis cómo ha quedado la cosa, con y sin el delantal (pinchad en la foto para ampliarla). Siento que salga tan arrugado, tiene muchísima tela y no podía extenderlo mucho más sobre la cama.
El vestido tiene un bolsillo pequeñito en el costado derecho, y una cremallera de 40 cm en el costado izquierdo. Al final parece que las telas combinan bastante bien entre sí ^^ estoy muy contenta con el delantal, porque milagrosamente combina igual de bien con el marrón anaranjado de la falda, que con un verde o un azul. En otras palabras: es un delantal todoterreno aprovechable para futuros trajes ^^

El escote del vestido es lo suficientemente bajo como para no tapar prácticamente NADA, está pensado para llevarlo con una camisa debajo; sin problema, porque la camisa hasta los codos forma parte del traje hobbit ^^ 

Aún tengo que resolver lo de dónde llevo el monedero y demás; seguramente me cuelgue un cinturón con la limosnera de piel verde que me regaló el Extremeño hace unos años (no está mal de tamaño, prácticamente cabe mi cámara de fotos). En cuanto a los pies, creo que Tolkien no perderá el sueño si en eso me planto, me niego a ir descalza o con unos pies protésicos enormes xD llevaré unas bailarinas marrones que probablemente, si me da tiempo, tunearé un poquito con cintas verdes o similares.

Pues nada, ¡una semana menos para el Día H! ^_________^

Un abrachucho a tod@s

4 comentarios:

Wolfen dijo...

Te está quedando genial

bairrin dijo...

Hombre, para los pies, siempre puedes buscar esas zapatillas de casa con montón de pelo. Pero eso sí, habrá que ver que tiempo dan para el día del estreno, por que como llueva, la hemos liado.

María Jesús Deza dijo...

Envidia... envidia, envidia...

Que arte tienes niña!

PD: Tolkien tampoco se enfadaria si llevas botas, que lo mismo hace frío.

Alviro dijo...

Esta quedando de lujoooo