martes, 11 de septiembre de 2012

Goblin Returns

Hola de nuevo ^_____^


Siento la tardanza... Ha sido un descanso muy largo, pero creo que vuelvo a estar en condiciones de volver a dar guerra por aquí. Tengo mails amontonados pendientes de contestar, posts que me habéis pedido pendientes de escribir, y algunos pequeños trabajos de verano que enseñaros. Pero todo se andará, paciencia. Hay incluso un compañero chantajeándome con no actualizar su blog hasta que lo haga yo, así que hale, River, ya no tienes excusa ;P


Para mí han sido unos meses de desconexión casi total del hobby (tendré que pasarme por vuestros blogs para ponerme al día, jeje)... Eso sí, este "descanso" del hobby no nos ha impedido al Extremeño y a mí comprarnos a medias la nueva caja básica de Venganza Oscura (Ángeles Oscuros vs Caos; espero que el Ordo Hereticus no se entere de que el Caos es para mí ^^U Siempre caemos en estas cosas, siempre...). Además, gracias al Extremeño he completado un poco más mi ejército de Lobos Espaciales. Y he conseguido que un amigo pase a ser mi nuevo Hermano de Manada (es que cuando hablo de los Hijos de Fenris, contagio el entusiasmo rápido xD le he salvado por los pelos de caer en las garras de los Tau, y ahora no hay fenrisiano más entregado que él ^^).

En otro orden de cosas, este verano ha sido movidito. Durante el mes de julio me llamó para quedar media Humanidad a la que había tenido abandonada hasta entonces (por el trabajo y los exámenes), así que pasé 3 semanas quedando con uno o más grupos de personas diariamente, incluyendo partidas de rol, y durmiendo una media de 3 horas diarias. También me han hecho descubrir nuevas aficiones para incrementar mi enfermedad: me he aficionado a Dr Who y a varios animes y series manga, y hasta me he hecho un personaje del Guild Wars 2. Esto último, culpa de mi señor hermano.

Goblinoide, Asura ingeniera de medio metro de altura. "Ninguna explosión es un fracaso, salvo que no aprenda nada de ello" :P

Agosto ha sido un intensivo de academia, de 3 a 5 horas diarias con un trayecto de una hora más. Eran trayectos de alto riesgo, porque he tenido que lidiar con una invasión de viej...ancianas que han intentado abducirme en el transporte público (una larga historia, ya os contaré); en cuanto al Extremeño, ha vendido su alma y finalmente ha sido contratado por GW (esto será motivo de divorcio algún día, lo veo venir xD Veremos cómo evoluciona la cosa).

Pues nada, eso es todo por hoy... Ya estoy de vuelta, y espero que con pilas para rato. Os echaba de menos ^^
También tengo que decir que bajaré un poco el ritmo e intentaré mantenerme en uno o dos posts semanales como máximo, porque este año va a ser duro. Confío en que todo el trabajo que me espera no me supere de nuevo, por el bien de mi salud mental.

Un abrachucho a tod@s.

14 comentarios:

Wolfen dijo...

Rebienvenida!!

Ya te irás poniendo al día poco a poco...

Mi enhorabuena al Extremeño por su nuevo curro y a tí por seguir creciendo en la familia de los Hijos de Fenris!

Un besote y nada, que ya nos seguirás contando!

Feuermann dijo...

Mea culpa por doctorwhovinizarte en parte xD

Lord Darkmoon dijo...

Bienvenida de nuevo. Me alegro de leerte por aquí.

A ver si algún día echamos una partida de BloodBowl...

reienkyo dijo...

bien venida!

Felix MMV dijo...

Al fin!!! Te he echado de menos (no se lo digas a nadie, no quiero parecer una nenaza), a ver si yo tambien me animo y retomo el blog que lleva más de un mes en barbecho. Nos leemos.

bairrin dijo...

Bienvenida de nuevo maja! A ver que sorpresitas nos traes esta temporada.XD

Luis Ed(Agramar) dijo...

Bienvenida!Es una alegria verte.Por cierto,felicita de mi parte al Extremeño!^^

El friki solitario dijo...

bienvenida!!! Te echabamos de menos

shrek dijo...

Que bien, ya has vuelto.
Me declaro culpable de haberte sido infiel con Natalya AlexyZ (destrozamoral) y Jennifer Haley. Tambien me visito Jeremie Bonamant y Laszlo Jakusovszky, todo en 42" de plasma y viendo 25 mm en 25 cm. No fueron visitas lo suficientemente extensas por falta de tiempo por lo que volveran a visitarme. Asi que no he estado mal acompañado, cada dia esta mas cerca el momento de volver a pintar plomo porque los pinceles ya los toque y voy practicando, ¡temblad!.
Todo estos nombre te los comento por si no has escrito de ellas/os, asi tienes temas.
Bienvenida calurosa para la lider de la manada goblin.
Saludos

shrek dijo...

Que cosas, acabo de buscar una cosa de Natalya y aparece un comentario en "el descanso del escriba" de una tal goblinoide sobre ella, totalmente acertado lo de que es un "mira como pinto", pero hay que ver el video, hay que ver las mezclas casi en el pincel en vez de paleta, el no mezclar casi, la precision y la velocidad y quedar con la moral destrozada.
Felicidades al extremeño de parte de otro, que se me olvido.
Saludos

Kukuxas dijo...

Has vuelto!!! Qué alegría!!! Tendremos tantas cosas que contarnos... Bueno, bueno, sin apuros. Con calma y siempre disfrutando que es el único porqué para hacer las cosas, ser un poco más felices, no? Un abracuhcho y bienvenida.

TechniDani dijo...

Bienvenida al mundo blogger de nuevo!

Zuperglu dijo...

Que alegría volver a leerte de nuevo. Me anime a crear un blog después de leer el tuyo y lo siguiente que pusiste es que estabas "En reparación", así que me alegro que hayas vuelto.

Alviro dijo...

Te recibimos con los brazos abiertos Goblin!!

Muy gracioso el pj del GW2 jajaja!