sábado, 2 de junio de 2012

Wanda Wilson (Lady Deadpool)

Pues efectivamente, el cosplay que tengo entre ceja y ceja es el de Lady Masacre... No sé si considerar que lo acertó Wolfen, porque él dijo que era de Masacre, y en el fondo, Lady Masacre es Masacre en otra dimensión xD Estrictamente hablando, lo adivinó Kukuxas... y acabo de leer que Alviro también xD

Así que hablemos brevemente de Lady Masacre.


Lady masacre es un alter ego de Masacre en otra dimensión. También tiene factor de curación, y además es inmune a bacterias y toxinas varias (enfermedades y envenenamientos), y tiene una resistencia física casi ilimitada (os estoy oyendo pensar, pervertidos ¬¬*). Eso sí, es algo temperamental, lo que hace que no sea fácil tenerla cerca.

Ah, y como no deja de ser Masacre, también tiene la piel como una hamburguesa cruda. Lo siento, chicos.
Cuando se desata la guerra entre superhéroes (los que quieren seguir en el anonimato contra los que están a favor de crear un registro de superhéroes para el gobierno), Lady Deadpool se posiciona en contra del Capitán América, en el bando rebelde, que prefiere no salir en ninguna base de datos.

Y se cruza en el camino de Masacre, porque el Contemplador decide que hace falta un equipo capaz de salvar el mundo y bla bla bla... ya sabéis, el cuento de siempre. Y no se le ocurre otra cosa que juntar en un mismo equipo a a nuestro mercenario bocazas con todos los Masacres conocidos en otras dimensiones. Que también son mercenarios y bocazas, por cierto.

Así, se unen en un mismo bando Deadpool, Lady Deadpool, Kidpool (niño especializado en la lucha con sables de luz), Dogpool (un perro con factor curativo debido a experimentos de laboratorio) y Headpool (una cabeza zombie con verborrea y bastante hambre). Comienza la saga de Deadpool Corps.

Sí, una cabeza zombie. Nunca está de más tener una mandíbula asesina portátil.

En lo que respecta a Lady Masacre... También es una máquina de matar, está como una regadera y, por supuesto, tiene sus voces internas con las que discute en recuadros:

Y con Masacre se lleva... Bueno, se lleva. Digamos que Masacre no se da cuenta de lo cargante que es para quienes le rodean, hasta que se tiene que aguantar a sí mismo xD




Claro que Lady Deadpool tiene su atractivo (si omitimos lo de la piel de hamburguesa cruda y la costumbre de matar a quien le caiga mal, pequeños detalles), así que se notará que hay una atracción entre ella y Masacre. Pero después de todo, siguen siendo Masacre, así que no esperéis una escena pastelosa xD

¿Cómo acabará la cosa? ¿Salvarán el mundo? ¿Se demenciarán todos (aún más) entre sí? Habrá que leerse Masacre Corps xD

Un abrachucho a todos ^^

6 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Encantadora la dama,si.Vamos la cita ideal...y alucinarías lo que algun@s les gusta en tema de hamburguesas crudas.XD
No se porque no me extraña nada que lo hagas.Pero hazte-lo porque quieres,no por una dieta!!
Si sigues así acabaras de marca-paginas XD

Wolfen dijo...

Jajajaja, enorme!!

Vamos, son como los Green Lantern Corps pero sin anillos y más pirados jajajaja

Seguro que te quedará un disfraz genial!

Kukukas dijo...

Siii!!! Mini-Punto para el equipo de las chicas! jajaja.
En cuanto a la dieta dudo mucho que te haga falta, dale al deporte que mola más y te permite comer una dieta mediterránea normal sin problemas. Si necesitas ayuda con lo del deporte dímelo, es mi trabajo ;)
Por otro lado, cuando lo tengas queremos fotos! seguro que te queda super chulo. Tienes algún decathlon cerca?en la sección de caza hay cinturones para municion por 10€, no traen bolsillitos, solo son para cartuchos pero seguro que puedes hacerles algún apaño si no encuentras nada mejor (http://www.decathlon.es/cartuchera-de-tela-cal-12-id_8189363.html).
En breves te escribo.

Un abrachucho.

Kukuxas.

Luis Ed(Agramar) dijo...

y si no te queda el rastro,en Madrid.

tita hellen dijo...

A buscarlos se ha dicho!! Gracias por estas recomendaciones guapa! Besotes

Goblinoide dijo...

Agramar: Claro que es encantadora, faltaría más... Es imposible no quererla ^^ ¿No la has visto en la segunda imagen comiendo pizza y abrazando a su osito? Adorable del todo xD Y sí, para el cinturón va a haber alguna incursión al Rastro ^^ si encuentro algo os enteraréis ^^ gracias por la sugerencia.

Wolfen: Son el equipo definitivo... Si en vez de los Vengadores hubiésemos tenido a estos, otro gallo habría cantado xDD

Kukuxas: No sé porqué, sospechaba que tú lo adivinarías enseguida ;p (jujuju, he creado un monstruo...qué ilu xD). Pues como bien me comentó Hellen en el post anterior, mi problema no es tanto el peso como "pulir formas" y tonificar, que la vida sedentaria pasa factura... Ya lo hablaremos por mail ;) Gracias por la idea del Decathlon, admito que no se me había pasado por la cabeza (soy un desastre)... Miraré a ver, lo mismo aunque no encuentre los bolsillos encuentro el cinturón si lo del Rastro me falla.

Hellen: Me alegro de enseñarte cosas que te gusten ;) y gracias por los intentos de enviarme el Mythos, guapetona ^^ no te mates mucho tampoco, ¿eh?

Un abrachucho a los 4 ^^