sábado, 23 de junio de 2012

Cosas que te animan el día...

... ¿Por qué a la hora de la verdad no piensan todos así? xD Es muy fácil decir que somos nosotras las más duras y críticas con nosotras mismas... Pero es que nos ponen el listón muy alto, hay demasiado con lo que comparar. Y demasiados altibajos hormonales contra los que luchar.

6 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Hummm. Pues creo que, siendo modesto, cumplo :)

Kukuxas dijo...

Aquí observamos el alto nivel de inglés de los seguidores del blog...jajaja. Cuando normalmente al poco rato de colgar algo tienes mínimo 5 comentarios...con ésta entrada nadie se atreve. Olé por la educación en España, que se supone que todos hemos estudiado inglés durante años y luego así nos luce el pelo...Sin embargo viene un crio americano de 15 años de intercambio en verano y se entiende a la perfección con nosotros, no sólo eso, sino que habla español perfectamente. Que pena de pérdida de tiempo, luego tenemos que andar pagando escuela de idiomas y demás...y aún así quieren hacer recortes en educación, dónde vamos a ir a parar...
PD: Que nadie se ofenda por el comentario, era solo una apreciación que puede no ser real y sólo una simple casualidad pero que lo de la educación es una realidad y ahí dejo la cuña-crítica. Que agusto me he quedado :D

tita hellen dijo...

Yo llego tarde! Jo, que una no se puede despistar... vaya, si quedan chicos que hablan con las chicas antes de saber si son interesantes o no! Una ya había perdido su fe en el universo pensando que era de las pocas que lo hacia. Es cierto que hay mucho friki que quiere a Chunli de novia, pero luego llama a las tias superficiales porque no cumple los estereotipos de ellas y eso no es justo... por eso me encanta este tema de Weezer: http://www.youtube.com/watch?v=kNuvFkveGR0

Lo pongo con subtitulos, aunque tengo nivel para enterder el texto y la canción XD, que si no contesto los post es porque en todo el finde algunos no nos metemos XD Besotes

Unknown dijo...

Pero si las peores sois vosotras, que os exigis demasiado. Si a la mayoria de nosotros no nos gustan las tias canijas, ni supertetonas, pero si todas decis que "la Johanson" esta gorda. Y lo que dicen de ir vestidas como van vestidas y portarse como ...., pues a mi no me gusta que en la cafeteria me metan los canalillos hasta en el cafe, y si hablamos del estilo fontanero con el otro canalillo que os gastais, pues ya ni te cuento. ¿Vosotras sabeis lo que nos gusta a nosotros? y es mas, teneis en cuenta lo que os decimos. Y ya puestos, a las feminas de nueva generacion solo le gustan los chulos,ja,ja.
Por otra parte creo que el fisico tambien cuenta, siempre se dice que lo que cuenta es el interior y tal y tal, porque hay que poner al interior antes que al exterior, pues todo, en conjunto y ya esta.

Respecto al idioma ingles, es una mierd..., no es un idioma, son dos, el hablado y el escrito, sin reglas para pasar del escrito al hablado, encima unen las palabras al hablar, hablan rapidisimo, no vocalizan.... Los no nativos ingleses se entienden mejor entre ellos que con un nativo, toma ya. Para muestra:
Table pronuncido algo asi como "teibol", añades una t al final, tablet, y resulta que cambia la pronunciacion desde el principio "tablet", sera fisica cuantica que la medicion cambia cosas, yo que se. Otro ejemplito, axes, es hacha o ejes, pues segun se pronuncie, pero se escribe igual, anda yaaaa... Por cierto, estudie frances y luego me cambiaron a ingles obligatoriamente.

Relajemonos y actuemos naturalmente, "ya ta" que diria Chunli (por cierto, esta desproporcionada, demasiadas piernas pero tiene una voz encantadora).

Anónimo dijo...

Pues yo siempre he creído lo que este mozo americano relata aquí, y la verdad, creo que mi forma de pensar se deduce a partir de mis acciones y no hace falta que vaya posteándolo en facebook, me parece una actitud un poquito "thumbwhore". Pero bueno, mejor es eso que no subir fotos de mujeres objeto, como hacen algunos.

Nurnen dijo...

Jake Alexander Long, hijo, para tí hay una palabra en español:
¡¡¡¡¡PAGAFANTAS!!!!