jueves, 24 de mayo de 2012

Tiempo para pintar

Hace un par de días, estaba yo hablando con mi señora madre de cómo organizarme el tiempo y demás, porque los exámenes están ahí mismo otra vez y estoy empezando a coger carrerilla. Y según me iba de vuelta a encadenarme a mis libros, se me ocurrió quejarme (así al viento, no es que esperase respuesta) de que últimamente no tengo nada de tiempo para pintar.

Mi señora madre, que, como toda madre que se precie, es muy práctica y tenía la antena puesta en modo Barrido de Frecuencias, captó la frase al vuelo y no pudo evitar dar su opinión:

-Bueno, eso no es verdad, no pintas porque no quieres. Todos los días tienes tiempo de sobra...
-¿Cuándo? ¿Cuando salimos a hacer ejercicio a las 8:30? ¿Mientras estoy estudiando? ¿O mientras estoy ayudándote con la casa? O puedo preguntarle a mi jefe si me deja pintar mientras paso compras en la caja xD
-Pues mira, después de comer tienes más de media hora muerta antes de ponerte con el estudio y con el inglés.
-...................

Madres del mundo, quiero sacaros de dudas de una vez por todas: Media hora NO es tiempo para pintar.

En media hora, como mucho nos da tiempo a instalar el tenderete, sacar los colores que necesitamos, limpiar la paleta si hace falta, y con suerte, dar una imprimación o una capa de pintura cualquiera, antes de volver a recogerlo todo. Máxime si además somos lentos como nadie pintando, como viene a ser mi caso.
Cuando me pongo a pintar, puedo tirarme un mínimo de 4 horas, y apenas si he avanzado. ¿A vosotros no os pasa lo mismo?

Resumiendo: Lo siento... pero hasta mediados de junio no creo que haya posts de pintura (u.u) y me daré con un canto en los dientes si consigo llevar el blog medianamente al día... Este año me examino de mis Asignaturas Infernales. Os tengo que pedir una vez más que tengáis un poquito de paciencia conmigo... Ya sabéis, si alguna vez no os respondo a los comentarios es porque la entrada ha sido publicada automáticamente mientras estoy encadenada al escritorio sudando tinta china.
Un abrazo a tod@s ^^

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal! Pensé que era la única que se tiraba tantas hora de seguido y a veces acababa con la sensación de que la mini aparentaba prácticamente el mismo aspecto.
No te preocupes, todos estamos con el mismo apurón. Yo he cambiado el pincel por leer alguna que otra cosilla, porque para eso media hora si es suficiente.
Ánimo!!!

dannnn dijo...

Jo, yo tengo todo el tiempo del mundo..... y no tengo ganas :(

El Lagarto Extremeño dijo...

Mucho ánimo, preciosa ;) Ya habrá tiempo para pintar cuando estés muerta ^^ .... espera, no era así la frase... Da igual, tú me entiendes ;p

Te quiero, guapa ^^

shrek dijo...

Pon de vez en cuando en el blog que sigues estudiando y te daremos animos.

:-) Eso de pintar 4 horas y no avanzar podias haberlo puesto con anterioridad, asi todos tendriamos la moral un poco menos baja por los agravios que nos haces con tus maravillosas pinturas, ¡biennnnn!, tu tambien tardas, los goblins son como los humanos, biennnnnnnn, los humanos no somos tan torpes, biennn, bueno ni los ogros...
saludos

Goblinoide dijo...

Anónima: En serio, qué rabia me dan los comentarios anónimos, me gustaría poder devolveros la visita pero no tengo un blog que visitar >.< Ya puedes sentirte acompañada, lo de pintar 4 horas sin apenas cambios es el pan de cada día para mí ^^U pero bueno, poco a poco las cosas salen mejor ^^ En unas semanas volveremos todos a coger los pinceles, a ver si me mandas alguna foto de tus obras (creo que ya tienes mi correo, jeje). Gracias por tu apoyo ^^

Dannnn: Esa es la otra parte del asunto: cuando tenemos tiempo, no tenemos ganas de hacer nada... es cuando estamos agobiados (exámenes y similares) cuando bullimos de creatividad xD ¿a que sí?

Lagarto: Gracias por los ánimos... creo ;p
Un beso, te quiero ^^

Shrek: jeje, gracoas por el apoyo ^^ ¡Ey, los goblins no son humanos! ¡El verde ez mejor, todo el mundo lo zabe! Pero en cuestión de pintura... Somos torpes como todo el mundo, creo que a la vista está u.u

Un abrachucho a los cuatro, y gracias por comentar ^^

Anónimo dijo...

No! No tengo tu correo! Y me encantaria... :D

Alviro dijo...

Mi madre tiene la manía de hacerme bajar de mi torre de marfil cuando estoy en plena faena, cachis.

Goblinoide dijo...

Anónima: goblinoide87@yahoo.es ;)

Alviro: Las madres no suelen comprender que necesitemos 4 horas diarias de pincel ;p ¡ánimo!

Adrian Trujillo dijo...

Media hora para pintar es realmente poco si se hace un solo día pero si día tras día se pinta media hora cunde mucho, más aún si se tienen las pinturas en una pequeña área de trabajo con todos los bártulos, se reduce el tiempo de preparación a 0.
Además, el pintar es como echarse la siesta, mejor en ratos cortos para no aburrise ni perder rendimiento.
Por otro lado si el principal problema son los exámenes, el método uberman del sueño es lo mejor, ganas horas al dia para todo lo que quieras.
http://vivodenoche.tumblr.com/post/5007643363/sueno-polifasico-y-metodo-uberman
Suerte con los exámenes

Ghazzkull dijo...

Me pasa algo parecido. Me acojona lo lento que soy pintando XD En 1 hora en pintado 4 cosillas...What?!

Suerte con los exámenes :)