sábado, 19 de mayo de 2012

Se busca: Banda Escher (Necromunda)

A estas alturas de la vida, no es ningún secreto que tengo una fijación patológica por las miniaturas ;p el caso es que, como algunos quizá recordaréis, hace unas semanas estuvimos hablando de recuperar los juegos de especialista para variar un poco, la posibilidad de organizar en verano alguna liguilla de Blood Bowl (para que los novatos aprendamos, más que nada), etc.

Si no os acordáis, podéis ver los comentarios al respecto AQUÍ.


Una cosa llevó a la otra, y al final la conversación derivó hacia Necromunda, que viene a ser un juego de escaramuzas entre pandilleros ambientado en WH40K (lo que Mordheim es a WH Fantasy). Y recordé que tengo una banda en perfecto estado y sin estrenar. Para no alargar el post, ya os contaré en otro momento la historia de cómo terminó en mis manos :P


Mi banda en cuestión es la banda Goliath. Como nunca he tenido la oportunidad de jugar a Necromunda ni me he puesto en serio a mirarme su trasfondo (la web de GW no es que ayude mucho tampoco), no conozco la historia exacta de estos tipos, pero tienen un aspecto ochentero de gorilas aplastacráneos que me encanta xD
Cuando los rescaté del Cajón del Metal, pensé que no me importaría usarlos como banda si alguna vez llegábamos a jugar en serio. Pero entonces cometí el error de querer informarme y ver la gama entera de miniaturas del juego... Y di con la banda Escher. Y me gustó. Mucho.

Lo sé, lo sé, a este paso voy a tener ejércitos de mujeres en todas las variantes del hobby... Qué queréis, aún debo de tener alguna hormona femenina suelta, que hace que me sienta más identificada con las miniaturas de mujeres cabreadas xD

Las miniaturas están sorprendentemente bien esculpidas para su época; sin embargo, parece ser que no son apreciadas como tal. En la web de GW, la banda Goliath (8 miniaturas) cuesta 30€, mientras que la banda Escher (8 miniaturas también) cuesta 26€. Y no digo que la banda Goliath no tenga un trabajo de escultura muy bueno, simplemente me sorprende que las Escher se vendan por menos. Misterios de la vida. Quizá los que seáis más jugones me digáis que se debe a que Escher es una banda rematadamente mala a efectos de juego :)

Resumiendo, que me voy por las ramas... Busco algún alma caritativa que quiera cambiarme una banda completa de Escher (8 miniaturas) por mi banda Goliath. Sé que es difícil y quizá sea mucho pedir, pero no se pierde nada por intentarlo ;) Si no encuentro a nadie interesado antes de que empecemos a jugar, siempre puedo jugar con los Goliath, y sanseacabó.

Como podéis ver en las fotos, la caja está prácticamente nueva (la he abierto 2 veces, y la segunda ha sido para hacerle las fotos), las miniaturas aún tienen hasta las rebabas de los moldes, y no les falta nada. Las peanas también están incluidas.
Si alguien está interesado o sabe de alguien que pueda estarlo, que me lo diga en los comentarios y a ver si podemos ponernos de acuerdo ^^


En el fondo me da penita deshacerme de ellos, jejeje... Suelo cogerle cariño rápidamente a mis miniaturas :P Pero no puedo acumular minis eternamente, empieza a faltarme el espacio (u.u)


9 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Hummm Goliaths...hummmm...de momento no,pero voy a preguntar por ahí.
Por cierto,ya tengo tu querubín y tu dialogante.Dime un día y te los doy;)

bairrin dijo...

Esta vez no voy a poder ayudarte Goblin. Suerte y a ver si encuentras a alguien con esas minis.

Luis Ed(Agramar) dijo...

Bah!Nuevas y de metal??No las tendrá mucho tiempo en su poder,seguro.^^

Rolero Rural dijo...

yo tengo un personaje para la banda y los dos modelos de armas pesadas, lamentablemente están en un escuadrón penal.....
la diferencia de precio radica en que los goliaths que tienes son la segunda generación, los primeros fueron los de plástico de la caja y una banda de metal, pero hace unos años sacaron una nueva versión de los goliaths, de los pieles ratas, y de los orlock.
También sacaron personajes especiales nuevos muy majos,como Kal Jerico, incluso unos nuevos adeptus arbitres

tita hellen dijo...

Difundo a ver si hay alguien interesado. Besotes

El Lagarto Extremeño dijo...

Tienes una facilidad para engancharte a estas cosas... Pero en el fondo somo iguales, a ambos se nos compra con el trasfondo, jaja. Preguntaré por las asociaciones de Extremadura, a ver si te consigo un intercambio ;)

Un beso, preciosa ^^

El Lagarto Extremeño dijo...

Estás premiada (otra vez) con el premio Liebster, jeje ;)

pin el profeta dijo...

Compañera goblinoide venia a concederte el premio Liebster por la afinidad verde que tenemos. Puedes verlo en:

http://lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebsteruna-cadena-que-no-debe.html

Laranabucanera dijo...

Buenas, ojeando un poco por la red he encontrado esto que me interesa, ¿aún están disponibles?, si es así, estaría interesado.
Un saludo.