miércoles, 15 de febrero de 2012

WIP: Barón Sathonyx (Eldar Oscuros)

Este mes estoy que me salgo con la pintura xD ha sido un no parar... Hoy me he puesto con esta miniatura, una conversión que hemos hecho entre el Extremeño y yo para su ejército de Eldars Oscuros; dicho sea de paso, un ejército lleno de miniaturas de lujo, pero al que le faltan precisamente las miniaturas de sus héroes más carismáticos.

La estoy pintando un poco "a contrarreloj", porque la quiere usar en un torneo este fin de semana... El esquema será el de su ejército, negro con delineado turquesa en las armaduras, así que para hacerle destacar un poco, hemos elegido rojo gore para el forro del abrigo, que contrasta fenomenal con los verdes y turquesas. Veremos qué tal sale la cosa.


Esta es la imagen del códex en la que nos hemos inspirado para hacerlo:

Barón Sathonyx en aeropatín. Qué épico es (*0*)

El pintado está empezado apenas, hay muchísimo que terminar, y más aún que pulir...
He descubierto que odio la piel de elfo; es dificilísimo darle contraste a una piel paliducha sin que parezca sucia (>.<) Aun así, me lo estoy pasando en grande pintando a este personaje ^0^
El abrigo de faldones es una gozada.

PD/ Como siempre, siento el desenfoque (hoy además tenía menos luz para hacer las fotos), y como siempre también, pinchad sobre ellas con el botón derecho y abridlas en pestaña nueva para verlas ampliadas.


Con el abrigo forrado en rojo, cada vez se parece más a Drácula, lo cual no me molesta en absoluto ^^ El mechón blanco fue a petición del Extremeño.

Esta pose tan dinámica se consiguió con una miniatura de un infernal normal... Dio la casualidad de que tenían matrices en la misma pose que la imagen modelo ^^ Lo dicho, es un ejército con miniaturas de lujo, muy bien esculpidas. Además, son los únicos que no han subido de precio con la llegada del moco de troll (finecast)... Bueno, también es porque este ejército ya salió a la venta directamente con el precio subido xD

Para los cráneos clavados en el aeropatín, de momento sólo he necesitado dos capas de pintura: una capa base de hueso deslucido a todo, y luego un único lavado de tinta, para el que mezclé tinta devlan (marrón) con tinta asurmen (azul) y un poco de verde ángeles oscuros. Luego se aplica la mezcla "a brochazos", y queda así ^^ A la espera de las luces finales (con hueso deslucido y blanco).

Mirando otras conversiones, parece ser que normalmente la gente le pone al Barón una capa normal. Yo miré la imagen de arriba e interpreté que llevaba un "chaleco largo" con dos faldones ondeando al viento, lo cual le hace único (hasta que alguien nos copie la idea xD). El Extremeño está muy orgulloso de ello ;)

Las cuchillas del espadón están pintadas en NMM (non metallic metal, es decir, con grises en vez de plateados). Ahora que no me oye, admito que estos experimentos sólo me atrevo a hacerlos con las minis del Extremeño (aparte de las mías, claro)..., si me sale mal, siempre me lo perdona ;p

9 comentarios:

El Lagarto Extremeño dijo...

Siempre te lo perdono, ¿no? Mírala qué lista la niña :P

Muchas gracias, preciosa ^^ Está quedando genial! Y sí que se da un aire a Drácula con el abrigo en negro y rojo, jeje.
Gracias, goblincillo ^^
Te quiero

Kroq-Malekith dijo...

Te esta quedando genial. Me gusta mucho el resultado. Felicidades ^^.

Feuermann dijo...

Está genial :D

Consejo para la piel de esta gente:
usa gris claro manchado con purpura, morado o azul como base, luego ilumina con azul hielo (blanco amarillento) y sombrea añadiendo purpura y negro a la mezcla inicial (pero sombrea muy poco)

bairrin dijo...

Tiene muy buena pinta. El único pero es que vas a tener que transportarlo con cuidado...Parece frágil.

Legión dijo...

Mi mas sincera enhorabuena!, me has dejado de piedra!

garou_den dijo...

muy chulo...debo de ser un enfermo pero le quedarian d emuerte unas luces violetas a la mini jejeje.

Luis Ed(Agramar) dijo...

Y cuidado con los oponentes manazas!Como el que escribe:P
Muy buen trabajo!

PD:no te debo un mail?

tita hellen dijo...

La verdad están fenomenal! No sé porque pero esta figura me ha recordado a mundo disco. Muchos besos preciosa

El Lagarto Extremeño dijo...

Agramar: con los oponentes manazas si se atreven a arañarlo un poco les morderé el dedo y se lo escupiré par sacarle un ojo xD
Pero bueno, normalmente la gente tiene cuidad con las minis que parecen frágiles y están bien pintadas. Un saludo ^^

Bairrin: parece frágil, pero ha soportado muchos viajes y es más duro de lo que parece ;) jeje.