martes, 14 de febrero de 2012

Trabajo terminado: Lord Kaldor Draigo

"Kaldor Draigo es el Supremo Gran Maestre de los Caballeros Grises y un guerrero incomparable. Como Hermano de Batalla recién ordenado, desterró al Príncipe Demonio M'kar el Renacido y fue ascendido a filas para convertirse en el Gran Maestre del Capítulo más secreto de los Marines Espaciales.
Pero incluso después de su batalla contra M'kar, Draigo ha sido maldecido a una vida en la Disformidad, condenado a vagar por el Reino del Caos. Resulta difícil imaginar la fortaleza mental necesaria para soportar este tipo de existencia, pero el caso es que Draigo lo consigue. A día de hoy sigue vagando por las yermas estepas del Caos, en lucha eterna contra los Dioses Oscuros. Sin embargo, un día, Kaldor Draigo volverá."


Siento de nuevo las sombras enormes de las fotos, pero hasta que no me haga la caja de luz, es lo que hay ^^U Pinchad en las fotos con el botón derecho y abridlas en otra pestaña para verlas ampliadas.

El estandarte podría estar mucho mejor, no seáis muy duros xD para mi gusto, al menos ha quedado resultón ^^ y por suerte, no va a ir a ningún concurso de pintura ;p




Detalle de la espada

9 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Guau!!Me gusta mucho,sobre todo el filo de la espada!Pues en un concurso no haria mal papel!;)

bairrin dijo...

Pues está muy bien. A parte del trabajazo de la espada, los metálicos te han quedado muy reales.

Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Esta genial, además has cogido la cabeza con casco, muy acertado. La espada está genial también :)

Soipha dijo...

Buen trabajo, pese a que los grises no son santos de mi devoción (solo hay que ver lo que le hicieron a una orden enterita de hermanas...) te ha quedado de maravilla, la espada: genial.

Endakil dijo...

El estandarte desmerece un poco el conjunto. No porque en sí esté mal, pero el efecto brillante lo hace un tanto irreal.
Por lo demás está muy bien para ser un gamusino gris :P

¿Kaldor Draigo <- Khal Drogo? ¿Cacofonía? ¿"inspiración"? :P

Anónimo dijo...

Un gran trabajo con los metales, me gusta mucho como has dejado el escudo, por no hablar del efecto que le has dado a la espada. A ver si a partir de ahora nos enseñas mas figuras pinturas. Nos leemos!!!

River dijo...

Hola n_n

Ya te lo han dicho todos... la espada es genial n_n
y el resto tb... el estandarte incluido (a mi gusto). Mano alzada en mini me encanta ^^

Un abrachucho enorme n_n

tita hellen dijo...

Y que no te expongan en los museos... qué arte hija mia! Besotes

Goblinoide dijo...

Gracias a todos ^^ me alegro de que os haya gustado.

Endakil: sí, creo que el estandarte ha quedado demasiado brillante... quizá le añada alguna sombra más en los pliegues; también te digo que en directo no es tan colorido, esto son cosas que hace mi cámara xD es mucho más apagado en directo.

Soipha: yo también los odio, créeme (Karamazov... ains >.<)... Pero esto era un favor para un amigo, no podía (ni quería) negarme xD

Un abrachucho