miércoles, 4 de enero de 2012

WIP: Inquisidor Torquemada (Caballeros Grises)

Como Agramar se queja de que os hablo poco de mis trabajos de pintura (;p)... os comento lo que me traigo entre manos.

Cuando posteé sobre mi búsqueda de unidades básicas de Hermanas, un amigo me escribió para comentarme que a él le sobraban unas cuantas. Al final, llegamos al acuerdo de que él me regalaría una de las unidades básicas (10 hermanas y una líder "extra") si yo le pintaba a cambio unos personajes de los Caballeros Grises.

Me costó un poco aceptarlo, ya que considero que los CG son unos usurpadores que han semi-desmantelado el antiguo ejército de las Hermanas (Cazadores de Brujas)... Jamás les perdonaré que me hayan dejado sin Karamazov, jamás (>.<)... Pero como en el fondo me encanta que me den excusas para pintar, al final no pude negarme (en mi casa, pintar por hobby está mal visto... Pintar por "obligación" es tolerable).

Pues bien, ayer me trajo todas las miniaturas, y hoy he empezado con el que es mi favorito, el inquisidor Torquemada Coteaz, con su águila de dos cabezas (Isi y Disi, AC/DC para abreviar). De momento sólo he pintado la cabeza, y he manchado un poco las plumas de AC/DC, la armadura, la túnica y la cara interior de la capa (por eso no hay fotos de espaldas :P).
Mi amigo me dio carta blanca para el esquema de color, pero sinceramente, llevo dos meses intentando elegir un esquema para mis Hermanas, eso os dará una idea de lo rápida que soy para estas cosas... Así que de momento estoy tirando del esquema "de muestra" que hizo la Games con su miniatura.

Ya me diréis qué os parece. Un abrachucho a todos ^^

PD/ Como siempre... Siento la calidad de las fotos, la resolución es buena pero siempre me salen un poco desenfocadas, la cámara ya tiene sus añitos...)


Está claro que este es su lado bueno :P y el martillo da puntos extra de epicidad...

Lo bueno de los colores metalizados es que, como brillan, la misma pintura crea la mitad de las luces y sombras, lo que facilita mucho el trabajo.

7 comentarios:

Alviro dijo...

Genial :)

Anónimo dijo...

Un gran trabajo de pintura, como critica constructiva solo se me ocurre aumentar el contraste en el entrecejo para diferenciarlo un poco mas de la calva. Algun podria me apuntare a un curso y alcanzare el nivel de tus mezclas jajaja Nos leemos.

Anónimo dijo...

Me parece que está genial, la verdad. Creo que la cabeza podrías darle unos puntos más de luz y un poco más de sombra en ciertas partes, para ganar más definición.
Excelente por lo demás, a seguir dándole :)

Un saludo!

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Luis Ed(Agramar) dijo...

Jodida niña que bien pinta...:P

Goblinoide dijo...

Alviro: ¡gracias! ^^

Felix: Tomo nota, aún no he continuado con el trabajo pero intentaré darle más contraste. También es que la cámara borra un poco de definición.
No es para tanto, de verdad...si mi profesor del curso viese mis mezclas actuales, se pegaría un tiro xD

Espía disforme: te digo lo mismo que a Félix, tomo nota e intentaré darle algo más de contraste ^^ gracias por el consejo.

Agramar: gracias, supongo ;p

Luis Ed(Agramar) dijo...

si,hija,si,era una halago con mi inconfundible estilo XD