miércoles, 18 de enero de 2012

Próximos códex que serán renovados

Epic Facepalm

Maldición, una y mil veces... Leo en FanHammer que al parecer tendré que esperar un año más de lo que pensaba para que haya novedades de las Hermanas... ¡A este paso se va a acabar el mundo y siguen sin renovarlas! Os copio-pego descaradamente el anuncio que ellos pusieron en su blog. Espero que a vosotros os alegre más que a mí ;p Un abrachucho a todos.

PD/ Por cierto, acabo de darme cuenta de que si se pone en Google imágenes "Goblin cabreado" prácticamente sólo salen fotos de mi blog xDDDDD Creo que debería controlar mi rencor, o empezaréis a pensar que soy violenta :P


____________________________

Acabamos de ver por internet, de varias fuentes algunas de las fechas que se barajan para la salida de varios codex. Aqui os la dejamos para manteneros informados.
El primero en aparecer segun esta información es el Codex Tau. Para principios de 2012.
Posterioremente, para mediados de este año veremos el ya tan anunciado Nuevo Warhammer 40000 y con él (o cerca de su lanzamiento, el Codex Legiones del Caos.
Antes de finalizar el año tendremos la llegada del nuevo codex Eldars.
Para 2013 llegaran los codex de los Angeles Oscuros y de las Hermanas de Batalla.
Esas son las fechas que han salido de momento. Echamos de menos el codex Templarios Negros, que teoricamente tambien andaba bien avanzado y por tanto suponemos que tambien saldra en el 2012. Pero ya lo veremos.

8 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Puedes ser un Goblin de Khorne....Xd

Endakil dijo...

Míralo por el lado positivo: puede ser que en un año hayas vuelto a realistarte al tema del rol, que a esas alturas ya pases de GW y que te ahorres un montón de dinero.

Tu cartera y tu humor te lo agradecerán ;)

Juantxo dijo...

Al menos hay rumores de indican que el codex Sororitas podria salir en 2013, a loz orkoz no sabemos nada de alguna posible renovación futura.

Saludos, y enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

No he podido evitarlo, me he reído a gusto con la foto, pasale al bicho mi dirección y dile que me mate antes de los exámenes. Nos leemos

tita hellen dijo...

Paciencia, es que no queda otra. Muchos besotes

James dijo...

Lo que espero es que el Codex Legiones del Caos no sea reunificar otra vez Demonios y Marines...por diox, que estoy contento con mis Marines tal cual están!

PD: Tengo que hablar contigo!! Da señales de vida maldito roedor verde!!

bairrin dijo...

Sigue dándonos toda tu ira...que nos hace fuertes.
Paciencia, que todo llega. Además igual en 2013 Matt Ward ya no está en GW.

Feuermann dijo...

@Agramar: Tu dame ideas, que al final me monto una unidad de gretchings berzerkers de khorne xD