jueves, 19 de enero de 2012

Ewoks a escala 1:1

Los Ewoks de El Retorno del Jedi son de esas criaturillas con las que no hay intermedios: o se las quiere o se las odia. A mí siempre me han parecido muy simpáticos (me enseñaron que AT-ST contra ariete, gana ariete... nunca viene mal aprender cosas nuevas). Les cogí cariño pese a su extraña costumbre de reproducirse por canciones (o eso se rumorea. ¿Creéis que puede ocurrir de alguna otra forma, cuando se pasan el día canturreando?).
De hecho, mi osito de peluche en su momento fue un ewok. Era más grande que yo, así que me asustó hasta que crecí y pude mirarlo desde arriba... Pero eso ya es otra historia.

El caso es que, os gusten los ewoks o no... Seguro que no podéis arremeter contra esta tribu en particular.
Que los disfrutéis ^^



















9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por desgracia sigo siendo inmune a la monería, así que nada de ohhhhhhhhhh en mi comentario, ademas me parece recordar que esas bolitas de pelo comían carne humana, de hecho era lo que pensaban hacer con Luke y pandilla, y viendo la batería musical de cascos trooper al final, creo que ya se lo que paso con los cadáveres de los soldados imperiales...

Endakil dijo...

Que se anden con cuidado XD

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=SbLxcTnvE9k

Alviro dijo...

Puke rainbooooows jajajajaja :P

tita hellen dijo...

Ay por favor, que cosa más chula y más graciosa!!! Besotes

Bano Tuk dijo...

Soy al unico que le parece raro, que en la 5ª foto por abajo, esten dando de comer al niño en el suelo... por mucho traje de Ewok, podrian darle cubiertos aunque sea...

Luis Ed(Agramar) dijo...

jajjaja que cachondos los padres...tener padres frikis para estoXD

River dijo...

Hola n_n

Mooolan XD
Muy frikis los padres n_n

Se lo enseñaré a unos amigos n_n seguro que les gusta ^^

Por cierto, en el post de las hermanas te he puesto un comentario con enlace a mi escala cromática (me lo pasé bien jugando con el programita colorea a tus hermanas de batalla n_n).

Otro por cierto, mis goblins mensajeros han vuelto... bueno sólo la mitad y uno de ellos disfrazado de santa claus y otro con la cabeza de un inglés con cara de sorpresa XD pero han cumplido ;)
Tengo un regalito para ti... aún vives en el mismo escondrijo goblin? n_n

Un abrachucho ^^

Goblinoide dijo...

Felix: Hombre, tienes que admitir que vivir a base de plátanos y miel acaba hartando... Además, los de estas fotos como mucho comerán Storm Trooper en potitos xD

Endakil: una cazadora de ewoks, jamás de me habría ocurrido xDDDDDD de todas formas los mini ewoks tienen ese contraataque infalible del todo, conocido como "carita del gato de Shrek"... La cazadora les daría la cartera si se la piden con esa cara.

Alviro: Una curiosidad para ti ;p haz la prueba... http://www.cuantocabron.com/puke_rainbows

Hellen: ¿a que sí? cuando tengas una niña y la llames Leia, tienes que prometerme que me mandarás una foto suya así vestida (>.<)

Bano Tuk: Nada, los niños de hoy en día están muy mimados, mejor que se inmunicen rápido a todo :P (bueno, se lo están dando con un cuenco, tampoco está sentada en el suelo comiendo ;) )

Agramar: me parece más digno que disfrazarles de piña o de fresa, y hay padres que lo hacen xD es cuestión de buen gusto, no tanto de frikismo :P (y a la abuela siempre puedes decirle que el niño va de osito).

River: Ya vi tu esquema, he de decir que si el rosa fuese algo más apagado me gustaría bastante ^^ ten cuidado con el programa, doy fe de que crea adicción... ¡luego te pasarás horas y horas de tu vida haciendo esquemas! (O__O)
Dales un abrachucho a tus goblins mensajeros (y un Enano para divertirse, cuídales un poco)... Y sí, vivo en el mismo escondrijo, pero exijo poder conspirar contra ti a cambio... Puedes ser buena persona y darme ideas, o atenerte a lo que te caiga :P

Un abrachucho a todos ^^ ¡gracias por pasaros por aquí!

Alviro dijo...

Que guapísimo lo del corazoncito jajaja...