martes, 15 de noviembre de 2011

Placebo

Antes de nada, gracias a tod@s los que me habéis comentado/ escrito mails preocupándoos por mi estado de ánimo... Me ha alegrado mucho leeros, de verdad :) De momento sigo convencida de que el mundo es un lugar frío y gris xD pero este fin de semana ha venido el Extremeño a visitarme (es como una terapia, la verdad), así que ando algo mejor.
Hoy vengo a contaros que hemos estado de compras. Y a recomendaros una frikitienda, que os vendrá fenomenal para navidades en tiempos de crisis.

Será un topicazo, pero por mi experiencia puedo afirmar rotundamente que cuando uno está decaído, las sesiones de compras a lo friki woman animan mogollón. Comprar cosas sólo es un parche para el estado de ánimo, pero oye, qué bien sienta...

En primer lugar, estas son las que mi primo ha bautizado como las "botas postapocalípticas" xD ya me iban haciendo falta unas botas nuevas, y con una suela decente para que no se encharquen cuando llueva.

Mis pies de goblin de talla 37 :P Tuve que darme un buen paseo hasta que di con una tienda donde las tenían de mi talla, en todas las tenían demasiado grandes.


En segundo lugar... Este finde hemos dinamitado la Metaldieta. Hemos encontrado una frikitienda en Tres Cantos (en un centro comercial que está un poco abandonado desde que construyeron el Carrefour y se llevaron los cines para allá). Os enseño el folleto, a ver si algo os llama la atención:

Tienen un montón de juegos educativos a muy buen precio, si tenéis niños a los que regalar, pero eso no es lo mejor...

Efectivamente, tienen un 50% en Warhammer, Warhammer 40K y El Señor de los Anillos ^^ podéis ver la dirección de la tienda en la segunda mitad del folleto.

Esta tienda, antes llamada El Dragón Golosín, cerró hace unos años porque murió el propietario. Ahora su mujer ha vuelto a abrir la tienda y es una señora majísima... En serio, si buscáis miniaturas (sobre todo, de metal) comprádselas a ella, se lo merece más que los de la Games Workshop y además os hará un buen precio ^^
Tiene blísteres de metal y cajas de plástico, y se pueden encontrar auténticas rarezas por ahí escondidas. En nuestro caso, llevamos a un amigo y se compró una caja básica de guerreros Enanos por 14 euros y un cañón órgano por 11 euros. Y en cuanto a nuestras compras... Digamos que he remodelado mi vitrina:

Como no se ve ni torta, os pongo las fotos por separado:

Compra número 1: Estas son minis que ya me había ido comprando/me habían regalado antes, salvo la Hermana Superiora, que el Extremeño me compró en la tienda que os comento, por 3'75 euros. Por cierto, si queréis ver los precios originales para comparar, pinchad AQUÍ.

Aquí las veréis mejor:

Compra número 2: Castigo del Penitente. Si has sido malo, la Madre Iglesia te enganchará a esta picadora gigante y te lanzará corriendo a la batalla para que purgues tus pecados. Sí, todo el ejército de las Hermanas es así de alegre :P
Precio: 11'50 euros.



Compra número 3: Dos cajas de 5 hermanas Serafín, mi unidad preferida ^^ Son mujeres cabreadas con retrocohetes. Precio por caja: 15 euros. El Extremeño me compró una caja y me la ha guardado para Navidad.



Compra número 4: Inquisidora. Actualmente no pertenece a las Hermanas de Batalla (hicieron un chanchullo y se la llevaron al ejército de los Caballeros Grises, como al Inquisidor de la foto de arriba), pero siempre me ha encantado esta mini y pienso usarla como líder de unidad (como canonesa, no como inquisidora). También me la compró el Extremeño y me la guarda para navidad ^^ Precio: 6'25 euros.

Este rhino ya no lo compramos en la tienda, pero tenía que enseñarlo... Aún está a medio montar, porque el Extremeño me lo regaló con la idea de que lo usase para los Lobos Espaciales hasta que empezase con las Hermanas, así que no le puse adornos del ejército. Estoy a la espera de que el Extremeño me pase todas las demás piezas, para ponerle los detalles ^^

Compramos un par de cosillas más, pero como son para regalar, me las callo de momento ^^

Pues nada, si os gustan, ya sabéis dónde comprarlas...
Un abrazo a todos ^^

10 comentarios:

Con los Dados en la Mano dijo...

Mosquis. Queda algo más de hermanas? Podría hacerle un regalazo a Lady. Por cierto, me alegro de que estes mejor, y ya hice un "mini calendario" en mi blog, para ir apuntado jornaditas proximas. Espero que asistas a alguna de ellas.

Goblinoide dijo...

De Hermanas atraqué la vitrina a mano armada, lo siento xD pero quedaba una caja de 5 arcoflagelantes (sí, en caja de 5 unidades, tiene la tira de años)... Jeje, gracias, ¡a ver si a partir de ahora me entero antes de las cosas!
Un abrazo

bairrin dijo...

Jajaja, vaya peazo de compra señorita...nada como un poco de consumismo para alegrarse un poco el día.

Alviro dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de compras!! Bueno, he de decir que a mi ir a comprar no me anima... pero que me aspen, ir a comprar FRIKECES es lo mejor que hay jajajajajjaa!!

Desde luego vas a hacerte un buen ejercito del Adepta Sororitas!!

Saludos! :)
Tienes un nuevo seguidor ^^

Hermano Rudos dijo...

Buena compra si señor!

Anónimo dijo...

Me encanta verte feliz, animada y emocionada, jeje. Y porque las arcoflagelantes no te motivan ,que si no tendrías 5 minis más en la vitrina xD y eso sin contar las que te estoy guardando, jeje.

Un beso, preciosa, te quiero ^^
El Extremeño

PD: juju, se ven a mis niños detrás de las Hermanas xD

tita hellen dijo...

Cuando has dicho metaldieta no sé porque he pensado en una dieta fundamentada en el consumo de lentejas y espinacas...

Me gustan las botas, tienen pinta de ser superabrigaditas y lo de la hermana me ha llegado a la patata, en mi cole no habia monjas asi XD.

Me encanta verte más animada. Un besazo enoooorme

Goblinoide dijo...

Bairrin: y que lo digas ^^ ¡gracias!

Alviro: Jejeje, si algún día me toca la lotería creo que compraré todas las frikeces que me faltan xD Eso espero, a ver si con este empujoncito me decido a hacerme el ejército de una vez por todas ^^

W40k Tenerife: jejeje, ¡gracias! ^^

Extremeño: pues no creas, que he estado releyendo las reglas y aún me estoy pensando lo de los arcoflagelantes ;p lo mismo le hago una visita, si El Guardián no está interesado...
A ver si tus niños se lucen este finde ;) Te quiero

Hellen: mira, no me vendría mal, que siempre ando baja de hierro... Las botas son calentitas a más no poder ^^ y sinceramente, me alegro muchísimo de que tus monjas no fuesen como estas xD quién sabe lo peligrosa que habrías llegado a ser... Gracias por pasarte por aquí ^^

Un abrachucho a todos, y como siempre, gracias por comentar ^^

Luis Ed(Agramar) dijo...

Te puedo decir algo?Si?Gracias.
Te Odio!
Y yo todo pobreton....ains!
Menos mas que me queda DBA...
:P

Luis Ed(Agramar) dijo...

Aaahhhhh tengo que ponerte esto por aquí.Mañana no podemos dejarnos caer por Quimera,porque andamos preparando una mudanza y hay "ciertos problemas"(2) a los que no podemos quitarles el ojo de encima, además de empaquetar y demás cosas típicas...:(
Presentas minis,no?Si me lo dices o me entero antes, le retuerzo los bigotes a Rafa antes para asegurarme que sea "mas justo" aun con el juicio a tus minis...
Bueno,otra ve sera y nos bajaremos los 4,ok?^^
Un abrazo y suerte mañana!