lunes, 3 de octubre de 2011

Gumiparty 2011

Un año más, hemos vuelto a casa después de un fin de semana de no parar... Y es que se ha celebrado la Gumiparty VII de Plasencia. Como cada año, ha habido un poco de descontrol con los horarios de las actividades, porque hay muchísimas programadas y muy poquitos organizadores (a ver si eso va mejorando), pero en general uno vuelve con la sensación de que hay un buen rollo fuera de lo común entre los asistentes ^^ Si algún año podéis pasaros por allí, es el primer fin de semana de octubre, seguro que os iréis con buen sabor de boca.
(Podéis mirar el díptico con las actividades y precios aquí y aquí).

La verdad es que ha sido un buen finde para todos: el Extremeño ganó dos trofeos de Warhammer 40K (el campeón absoluto del torneo y el del vehículo mejor pintado), su hermano ganó el torneo de Super Smash Bros Brawl (causa auténtica sensación en Plasencia, viene gente de todas partes para ese torneo), y mi hermano, que no pudo ir por estar en el Gamefest, consiguió una Xbox con Kinect, y está dando palmas con las orejas en la habitación de al lado ^^

Esta mañana pillé a mi hermano tan contento que aceptó hacer una prueba de cosplay de Godot para darme el gusto xD no me podéis negar que el personaje está hecho para él... Ahora sólo falta encontrar la camisa y las telas del color adecuado, hacer la máscara, buscarle la peluca... Y conseguir que empiece a gustarle el café xD Seguramente esto último sea lo más difícil, me imagino que llevará coca-cola, que para el caso también tiene cafeína xD

En cuanto a mí, conocí a un montón de personas geniales (tantas que algunos nombres aún me bailan) con las que espero quedar mucho en adelante, lo pasé como una enana con los juegos de mesa y en los talleres (malditos Hama Beads, ¡¡son un vicio!! >.<), y me di el gustazo de estrenar disfraz. Disfraces, en realidad, porque tanto el del Extremeño como el mío los hice yo xD


No puedo poner los cientos de fotos que me han mandado, pero para muestra, un botón: aquí me tenéis junto a Elena, que llevó un traje de Ema Syke, de uno de los juegos de Phoenix Wright. Ema es la hermana pequeña de la inspectora Lana Syke, y una apasionada de los métodos de la policía científica.
En la mano llevo la frikada que hice con los hama beads, un mini-Phoenix. El traje de Ema es uno de los que tengo pendiente hacerme, hace meses que la tengo como avatar ^^ Para el año próximo, seguramente me haré el de Lana, y el Extremeño irá de Damon Gant, el jefe de policía que durante años formó equipo con Lana.


Y... este fue mi disfraz:

Además, en uno de los sorteos se sorteaba un conejito blanco de verdad, donado para el evento... lástima que no pudiese participar, era una monada... Pero si entra el conejo en casa, salgo yo ^^U

Al mío aún le faltan los últimos retoques (el fruncido que tiene la falda a media altura, los guantes...), pero como lo hice contrarreloj tuve que llevarlo tal y como quedó. De todas formas, gustó mucho. Una de las chicas, en cuanto me vio gritó "¡¡¡ANA, TE VIOLO!!!"; supongo que eso es bueno xD otra me dijo que estaba muy guapa y muy mona, y una tercera que no llegué a conocer vino a preguntarme cómo había conseguido hacerme el peinado tan parecido. Jujujujuju.


A estos no he tenido que borrarles la cara xD eran espectaculares, a Robin podías quitarle la peluca y ver el enganche que tienen los muñecos de Lego... increíble.
Siento que el vestido no salga de cuerpo entero, pero no me han llegado mejores fotos, me las haré en casa en cuanto el vestido esté terminado del todo, para que lo veáis.

Aprovecho para decir que llevar vestidos con faldones de círculo completo es maravilloso, no sabéis lo que disimulan las piernas rellenitas ^^ (y eso que yo llevaba debajo los pantalones piratas, para tener bolsillos donde llevar las cosas).

Y este fue el traje del Extremeño, que iba de Mandrágora, como os conté en el post anterior. La Hakama le sentaba como un guante, y él se encargó de dibujar las runas en la ropa. Aunque pasó un poco de calor, el resultado general fue bueno (y tiene un traje que puede usar incluso en Halloween sin pasar frío ^^)

Y aquí estamos, la parejita feliz. Aquí he tapado mi cara también, más que nada porque salí francamente mal xD cerrando los ojos y con esa cara rara que se queda cuando cuesta controlar las carcajadas xD Es lo que tiene el directo. Y una cosa es la intimidad (a estas alturas, el que no me haya visto la cara es porque no me lee) y otra muy distinta es el amor propio. Hombre ya.

Pues nada, hasta aquí llega la cosa por hoy... Intento no dejar esto demasiado abandonado, y seguir leyendo vuestros blogs, pero a veces me resulta muy difícil, mil perdones a todos u.u

Un abrachucho fuerte, hasta el próximo post ^^

7 comentarios:

Javier dijo...

Sencillamente genial, y se nota que he dormido en casa porque tengo mucha menos resaca posgumi xD.
Si aún no te lo he dicho, muchísimas gracias por la peluca, sin ti nunca habría podido llegar al cénit del Weskerismo xD.
Espero verte el próximo año sin falta, porque la cuenta atrás ha empezado xD.

Kroq-Malekith dijo...

me alegro mucho que te lo pasaras tan bien. El cosplay de mandrágora te ha quedado muy chulo. Lastima que yo vivo en la otra punta de España y me pierda estos acontecimientos aunque vamos nosotros por aquí hemos tenido el Salón del Manga y la verdad que ha estado muy bien. Un grana abrazo para ti y para el extremeño de parte mía y de mi novia.

tita hellen dijo...

En este contexto, la violación es positiva XD. El vestido es precioso!!! Estas guapisisisisima. Como envidio tu habilidad para hcerte ropita. Besotes

Por cierto me sale de palabra de verificación "conde"... XD

María Jesús Deza dijo...

oh! Dios! cuanto frikismo! me encanta
Tu hermano está to maciz... digo que le queda muy bien el disfraz. Por cierto, eres una artista de los disfraces.

besos

http://tradicans.blogspot.com

Luis Ed(Agramar) dijo...

Muy buenos los dos disfraces,si señor!Felicidades!

Feuermann dijo...

woaa, me encanta tu cosplay =) (que suerte tiene el extremeño xD)

yo si voy a alguno iré de segata sanshiro xD http://www.youtube.com/watch?v=jvt_hVL1yeY kimono+videoconsola gigante xD

dAdE dijo...

Gracias por tu visita Ana! :) En serio, qué buenos ratos hemos pasado con vosotros, bienvenidos seais a la pequeña familia de HollowBastion, que cada día somos más :D